Te dejo el post íntegro que le he dejado a otro compañero que ha preguntado por tiendas de Vapeo para probar líquidos en otro hilo:
Yo frecuento 3 tiendas en
Madrid (hay una 4ta que hace tiempo no visito), y las 3 permiten probar líquidos, aunque algunas más que otras, y algunas depende de quien te toque en el mostrador

ya que el líquido que quieres probar quizás aún no esté abierto y bueno, depende del chico/chica.
Más Que Vapor: Permiten probar muchos líquidos (no se si todos, nunca me he puesto a probar todos jaja). Te dan una botellita y lo pruebas en tu mod/ato, o le puedes pedir un mod/ato para probar (para lo cual te prestan un Wasp Nano RDA).
Stifler Vape Shop: Esta es nuevita aquí en Madrid. Tienen algunos líquidos para probar, aunque no todos (pero los que tienen cerrados, creo que por ser nueva, son más propensos a dejarte probar al menos un par de alguno que esté cerrado). Ellos directamente te prestan un mod/ato, el cual la única vez que probé líquidos allí también fue un Wasp Nano RDA.
El Gnomo Vapeador: Esta creo que te permite probar todos los líquidos que venden (a menos que alguno se le haya agotado), y para ello tienen un estante para atos en el cual tienen un claromizador para cada líquido, y pues te prestan un mod si es necesario, al cual solo le enroscas el ato y a probar.
(Yapa)
Vapo.es (tienen tienda física): Esta tiene también muchos para probar, sino todos, no estoy seguro, y es similar a la de arriba, tienen claromizadores con los diferentes líquidos, pero ya hace mucho tiempo que no la visito y no se si algo habrá cambiado.
En cada nombre tienes un enlace a la respectiva pagina web donde encuentras teléfonos y direcciones.