¿Me podrí­ais decir las diferencias entre estas resistencias?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
A igualdad de ohms entre ellas, me refiero a qué pueden aportar, en qué se diferencian, dejando de lado el tema del ohmniaje.
Las resistencias que me gustarí­a saber qué aportan son:

Clapton
Two/tri/four-core fused clapton
Chain link
Staple
Frame staple
Parallel fused clapton
Multi-strands fused clapton
Juggernaut

¡Muchí­simas grandes de antemano!

A igualdad de ohms entre ellas, me refiero a qué pueden aportar, en qué se diferencian, dejando de lado el tema del ohmniaje.
Las resistencias que me gustarí­a saber qué aportan son:

Clapton
Two/tri/four-core fused clapton
Chain link
Staple
Frame staple
Parallel fused clapton
Multi-strands fused clapton
Juggernaut

¡Muchí­simas grandes de antemano!

Te comento un poco cada una de ellas pero un resistenciero te puede aportar bastante más. En las resistencias lo principal es la porosidad, eso hace que quede lí­quido entre la resistencia y la evapores directamente desde ella y no desde el algodón, a más porosidad más sabor.
- Clapton: Es un hilo simple con un hilo recubriendo todo. Aporta muy poca porosidad con respecto a un hilo simple, para mi no merece la pena.
- Fused clapton: Los hilos del interior más que nada sirven para bajar el ohmniaje de la resistencia y aportar un poco más de porosidad. a más hilos en el núcleo más bajo de ohmnios.
- Staple y Framed staple: Son de las resistencias más duraderas, en el interior llevan hilos ribbon (planos) e hilos normales. De sabor son parecidas a las clapton.
- Multi-strands: Son fused clapton con bastantes hilos finos, no aporta nada nuevo.
- Juggernaut: Las originales son dos hilos finos claptomizados cada uno de ellos que hacen de núcleo, por fuera se claptomiza con un hilo con vueltas separadas. La teorí­a es muy buena y deberí­a dar muy buen sabor por el aumento de porosidad, pero en realidad chisporrotean demasiado, son muy poco duraderas y te las suelen vender como lo que no son.

Espero que te aclare un poco, un saludo.

Te comento un poco cada una de ellas pero un resistenciero te puede aportar bastante más. En las resistencias lo principal es la porosidad, eso hace que quede lí­quido entre la resistencia y la evapores directamente desde ella y no desde el algodón, a más porosidad más sabor.
- Clapton: Es un hilo simple con un hilo recubriendo todo. Aporta muy poca porosidad con respecto a un hilo simple, para mi no merece la pena.
- Fused clapton: Los hilos del interior más que nada sirven para bajar el ohmniaje de la resistencia y aportar un poco más de porosidad. a más hilos en el núcleo más bajo de ohmnios.
- Staple y Framed staple: Son de las resistencias más duraderas, en el interior llevan hilos ribbon (planos) e hilos normales. De sabor son parecidas a las clapton.
- Multi-strands: Son fused clapton con bastantes hilos finos, no aporta nada nuevo.
- Juggernaut: Las originales son dos hilos finos claptomizados cada uno de ellos que hacen de núcleo, por fuera se claptomiza con un hilo con vueltas separadas. La teorí­a es muy buena y deberí­a dar muy buen sabor por el aumento de porosidad, pero en realidad chisporrotean demasiado, son muy poco duraderas y te las suelen vender como lo que no son.

Muchí­simas gracias, me ha servido mucho, era justo justo lo que necesitaba!

Homa compi. Muy buena explicación pero se te olvida decir para ti ¿Cuáles son las mejores o las que tu más usas?
Saludos

........a más porosidad más sabor.

A más porosidad más superficie de evaporación y más vapor.

Pero también más residuos y caramelizados, más superficie en contacto con metal, más calor que degrada los lí­quidos y por lo tanto, peor sabor.
Por eso los atos destinados para sabor, apenas contemplan utilizar ninguna de esas resistencias.
Por mucha moto que intenten vender los resistencieros que llevan de mascota a los directos de youtube.

En atomizadores con grandes entradas de aire, el volumen y la intensidad que proporcionan ayuda a paliar la sangrí­a de sabor.

Si no te importa que te moleste de nuevo, esto es algo que me dejó pensando, se supone que a más "metal" más ohmniaje hay no? Al menos cuando aumento el diámetro de las coils que hago o le doy más vueltas, me suben los ohmnios

Si no te importa que te moleste de nuevo, esto es algo que me dejó pensando, se supone que a más "metal" más ohmniaje hay no? Al menos cuando aumento el diámetro de las coils que hago o le doy más vueltas, me suben los ohmnios

La longuitud del hilo ofrece mas resistencia, sube el ohmiaje.

El grosor del hilo baja la resistencia, baja el ohmiaje.

Cuando aumentas el diámetro o das mas vueltas aumentas la longitud. Cuando pones mas hilos juntos aumentas el grosor.

Lo que indica @JackLaMotta es correcto.

Última edición:
La longuitud del hilo ofrece mas resistencia, sube el ohmiaje.

El grosor del hilo baja la resistencia, baja el ohmiaje.

Cuando aumentas el diámetro o das mas vueltas aumentas la longitud. Cuando pones mas hilos juntos aumentas el grosor.

Lo que indica @JackLaMotta es correcto.
Muchí­simas gracias entonces, todo más que entendido!