¿Jugo low cost?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
¿Jugo low cost?//¿RTA?

Hola buena gente,

dentro de poco me pondré a hacer liquidos por mi cuenta (con el video de ruades estoy más que cubierto a la hora de empezar creo yo), pero hasta entonces sobreviviré a base de lí­quidos premium y tengo especial gusto por el ruta 66 de drops...aunque me sale algo caro:redface:. Por eso vengo a preguntaros si me podeí­s dirigir a algun lí­quido que se venda en botes de grandes cantidades, se relativamente bueno y no me salga por un ojo de la cara para abastecerme de liquido hasta que me ponga a hacer los mí­os propios.

Un saludo y muchas gracias :smile:

Última edición:
El que más me gusta es el Taifun GT2, fácil setup y muy buen desempeño.

Si no eres de los que necesitan mucha ventilación el GT2 te irá bien ,pero como quieras sacar grades nubarradas olví­date de este porque no es su punto fuerte,saca buen sabor y buen vapor,pero no esperes mucha cantidad de vapor ,vamos...que no es un velocity ,(corre pero...como si fueras por calle peatonal):laugh:

Yo compré los lí­quidos en vapfip, mezclas en varias proporciones pg/gv también con nicotina opcional a partir de 15 euros el litro. Yo compré con 12 de nicotina y me salió a 33 el litro.

Junto con los aromas tengo lí­quidos hasta un año por lo menos! Jaja

¡Gracias a todos! :msn-wink:

1. ¿Y alguna opción para tirar más vapor?

2. Chises, ¿pero te refieres para aromas y bases no? Es que lo que busco son liquidos premium en grandes cantidades a buen precio, en este momento, pero tomo nota para cuando me ponga a hacerlos yo :baile:

Hola Arthur!
-A la primera pregunta te recomendarí­a Bombo: Trubio(suave), Torquemada(más parecido al Ruta de Drops.
-A la segunda, si buscas algo similar de vaporadas al Velocity y conservando sabor. Te recomendarí­a el Billow V2, pero para que te sea incluso más sencillo quizás tirarí­a por el Bellus.
Y si estás dispuesto a gastar un pelí­n más, a contracorriente con el supuesto mal drenaje del Aromamizer, serí­a una muy buena opción este con la base Velocity.
Con el Aromamizer y la base Velocity de dos postes tendrás la facilidad de hacer el setup de idéntica forma en el ato de dripeo y en el RTA.
Además y adicionalmente, si usas lí­quidos con no mucho VG, te drenará de miedo el Aromamizer.
Echales un ojo a todos y valora opciones😉.
Un saludo!

¡Hola muchas gracias Lobo! :clapping:

1. El problema con bombo es que salen parecidos de precio y además no he visto botes más grandes que 30ml, que es lo que busco. Y he de comentar que el trubio es un sabor que me cuesta, el torquemada si, pero el trubio tiene un punto fresco que no me acaba de encantar jajaja.

2. He mirado un poco y no veo la dificultad del billow 2 contra el bellus, de hecho me parece quizas mas facil por que solo tiene dos postes con un agujero el bellus y yo soy un poco manazas jajaja...pero igual no estoy viendo algo :g:

El aromizer tampoco me pinta nada mal como opción...de hecho me tira bastante, pero me gustarí­a saber más sobre ese "supuesto mal drenaje".

El billow 2 tiene un setup supersencillo y poniendo poco algodon y sobre los huecos q tieene para ellos no da ni un solo problema.es una bestia es sabor y vapor.

En cuanto a liquidos buenos a grandes cantidades no caigo ahora,solo se me ocurren en gran cantidad los d 100ml hangsen d fasttech a unos 8€,

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

El Aromamizer a mi me drena con 80VG hasta 120W que lo maximo que he probado sin ningun problema.
Yo achaco más a las primeras unidades con algo defectuoso.
Porque tengo 2 de partida reciente y vamos, un lujo.
Lí­quidos tienes el RY Doble de Matt, Enigma Juice en 100ml por 35€. Y hace más tabaquiles, como el Coconudo.
Este ultimo me chiflaba cuando vapeaba más tabaquiles.

El Aromamizer a mi me drena con 80VG hasta 120W que lo maximo que he probado sin ningun problema.
Yo achaco más a las primeras unidades con algo defectuoso.
Porque tengo 2 de partida reciente y vamos, un lujo.
Lí­quidos tienes el RY Doble de Matt, Enigma Juice en 100ml por 35€. Y hace más tabaquiles, como el Coconudo.
Este ultimo me chiflaba cuando vapeaba más tabaquiles.

xD xD xD que nombre xD xD

Yo en lí­quidos los Bombo tampoco puedo con ellos, lo siento mucho. Mis preferidos son los de Carlitos http://muchoquever.com/alchemy/elixires.html

Y bueno, respecto a Ato, yo tengo una subtank mini y va genial y con la base reparable 0 problemas y mira que soy negao...

Saludos.

Estoy entre el aromamizer y el billow 2..puede que me tire por el aromamizer de hecho. ¿Drizzt que le pasa al subtank mini? Que no se si tu respuesta es una afirmación o escepticismo :laugh:

En cuanto a lí­quidos me apunto los que decis pero para ahora igual me pido unos de los yaeliq que me ha recomendado mabe...que pintan bastante bien:yes:

Yo si te ha encantado el Velocity, te recomendarí­a tanto Aromamizer, como Bellus o Billow v2. El aromamizer, sobre todo porque va, en mi caso, y tengo dos, de cine, con lí­quidos max. VG y a altos vuelos de potencia.
La Subtank funciona genial, pero si te has hecho al Velocity, te va a parecer flojilla. O eso me pasó a mi en si momento😉.
Un saludo!

Yo si te ha encantado el Velocity, te recomendarí­a tanto Aromamizer, como Bellus o Billow v2. El aromamizer, sobre todo porque va, en mi caso, y tengo dos, de cine, con lí­quidos max. VG y a altos vuelos de potencia.
La Subtank funciona genial, pero si te has hecho al Velocity, te va a parecer flojilla. O eso me pasó a mi en si momento😉.
Un saludo!

Entiendo, creo que me mantendré alejado del subtank...y entre los demás creo que me mola el aromamizer...pero no descarto el billow 2. El bellus en cambio así­ a primera vista me parece un pelí­n más complicadete de montar.