¿Estoy en "modo chupete"?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Opino lo mismo, es una fase inicial luego te ajustarás a la Nico que tu cuerpo necesita.
Recuerda que siempre puedes subir la concertación de nicotina para sentirte más satisfecho, eso deberí­a bajar el consumo de lí­quido.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chicos tengo una duda con el modo chupete...

Desde que empecé a vapear sabores pasteleros me volví­ una adicta al vape, creo que por eso no echo en falta el tabaco. No consumo una gran cantidad de liquido, supongo que por las resistencias y porque no soy de dar unas caladas muy largas ni sacar mucho vapor, disfruto mucho con el sabor. El tema es que aunque no consuma mucho liquido, me paso el dí­a enganchada al vape dando caladas sueltas. Supongo que el estar de baja y aburrida en casa favorece al tema, pero confieso que me da miedito volver al trabajo y tener la necesidad constante de vapear. Es decir, con el tabaco me pasaba que al cabo de un par de horas en turno ya estaba medio loca mirando el reloj para salir al descanso a fumar. Desde que vapeo no he estado trabajando y es un tema que me preocupa. ¿Alguien que haya pasado por algo similar?
Un saludo

Chicos tengo una duda con el modo chupete...

Desde que empecé a vapear sabores pasteleros me volví­ una adicta al vape, creo que por eso no echo en falta el tabaco. No consumo una gran cantidad de liquido, supongo que por las resistencias y porque no soy de dar unas caladas muy largas ni sacar mucho vapor, disfruto mucho con el sabor. El tema es que aunque no consuma mucho liquido, me paso el dí­a enganchada al vape dando caladas sueltas. Supongo que el estar de baja y aburrida en casa favorece al tema, pero confieso que me da miedito volver al trabajo y tener la necesidad constante de vapear. Es decir, con el tabaco me pasaba que al cabo de un par de horas en turno ya estaba medio loca mirando el reloj para salir al descanso a fumar. Desde que vapeo no he estado trabajando y es un tema que me preocupa. ¿Alguien que haya pasado por algo similar?
Un saludo

Si en el puesto de trabajo no puedes vapear hasta que lleguen los descansos pues no lo harás y te acostumbraras igual que con el tabaco

Yo cuando fumaba, en el trabajo lo llevaba bastante bien solo fumaba en los descansos y no sufrí­a de ansiedad, luego era llegar a casa y uno tras otro :facepalm:

Ten en cuenta que cuando no tienes nada que hacer como es tu caso ahora, se vapea mas por aburrimiento que por ansiedad, yo cuando estoy haciendo algo que me entretiene hay veces que puedo pasarme una hora o mas sin vapear

Intenta no sugestionarte con que no podrás vapear durante dos horas y ya veras como lo llevaras bien

Si en el puesto de trabajo no puedes vapear hasta que lleguen los descansos pues no lo harás y te acostumbraras igual que con el tabaco

Yo cuando fumaba, en el trabajo lo llevaba bastante bien solo fumaba en los descansos y no sufrí­a de ansiedad, luego era llegar a casa y uno tras otro :facepalm:

Ten en cuenta que cuando no tienes nada que hacer como es tu caso ahora, se vapea mas por aburrimiento que por ansiedad, yo cuando estoy haciendo algo que me entretiene hay veces que puedo pasarme una hora o mas sin vapear

Intenta no sugestionarte con que no podrás vapear durante dos horas y ya veras como lo llevaras bien

Mil gracias!!

Yo llevo solo 6 dí­as vapeando y los primeros 4 hací­a un uso reducido pero este fin de semana... he estado bastante enganchado al cacharro.

A ver, mi caso es bastante particular (o eso pienso yo) por lo siguiente:

- La novedad unida a la ausencia de tabaco (solo he fumado 1 cigarro en la última semana cuando antes fumaba unos 6-8) y con lí­quidos de concentraciones reducidas, tengo 6 distintos (3 a 3mg y otros 3 a 6).
- Los primeros 4 dí­as estaba trabajado y, aunque puedo darle una calamita de vez en cuando sin mucho problema, es cierto que me corto bastante.
- Este finde no trabajaba y además tení­a 4 lí­quidos nuevos que querí­a probar.
- Tengo un pod (Smok Novo) y claro, la diferencia con un mod es notable en cuento a potencia, fuerza de calada, capacidad del depósito... etc.

Me gusta dar caladas largas a pulmón y lo cierto es que noto poco sabor... el Novo está bien como pod para llevar de manera cómoda pero creo que necesito un mod y ahí­ ando, leyendo, comparando y buscando.