¿El MEJOR Vapeador del Mercado actual?

• Autor del tema Autor del tema Davex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Davex

New member
29 Sep 2016
14
0
0
Hola a todos, soy nuevo en esto del Vapeo, me inicié hace un més con un kit de inicio (iJust +) y ya estoy a punto de dejar por completo el Tabaco, de 15 cigarrillos al dí­a he pasado a 2 diarios, (el de después de comer y cenar).:happy:

El caso es que este mundillo es mucho más amplio y complejo de lo que yo me esperaba, y estoy más perdido que Adán en el dí­a de la Madre.:g:

Quiero comprar el mejor Vapeador que exista en el mercado, sin importar el precio, y no tengo ni idea cual elegir. Lo único que pido es que no sea muy complicado de usar (soy ignorante total sobre el tema de Voltages, Amperios, Omnios, Voltios y esas cosas), ni tenga que hacer reparaciones o Dry burns o cosas de ese estilo. Si se estropea algo, compro recambio.:facepalm:

Simplificando, el mejor (bajo vuestro punto de vista) y más simple que haya.:cool:

Espero vuestras opiniones, y si no os importaria dejar link de compra, serí­a estupendo y de agradecer.:clapping:

Bienvenido al vapemundo, prepara el bolsillo amigo que esto es un vicio....
teniendo en cuenta lo que comentas de ser novato, te recomiendo que empieces con un mod sencillo de uso, olvidate de lo mejor del mercado, dado que no hay un mod que sea el mejor, sobre gustos.... te recomiendo que empieces con un stick pico, es sencillo y facil de usar y su rendiemiento es muy bueno. en cuanto al claromizador a usar con el, si estas usando un ijust +, creo que el claro que trae no te vale para el pico porque el del ijust es de 24, y el pico aguanta hasta 22mm, te recomiendo el pangu de kanger, muuuy bueno en sabor y vapor y resistencias baratas y duraderas.

Bienvenido Davex, o aprendes de vatajes, amperios y sobre todo (y como mí­nimo) de ohmios y voltios o estás condenado a quedarte con kits de inicios sin ningún tipo de regulaciones, de lo contrario te aseguro el churrasco o algo más grave. Tan sencillo porque por muy simple que sea el mod que compres, tendrás que indicarle la potencia y para eso tendrás que entender de cuánto es tu resistencia y a cuántos voltios quieres vapear. No hace falta un tí­tulo en electricidad ni aprenderse las fórmulas, pero mí­nimamente tener los conceptos en tu cabeza.

Por cierto, el punto nº 1 es hablar con propiedad ¿que es un "vapeador"? ¿el atomizador? ¿un mod? ¿un kit? para mí­, un vapeador es la persona que vapea....

Gracias por responder.

Llamo Vapeador al aparato para Vapear, creo que se llama Mod, pero no estaba seguro.

Mi conocimiento es muy limitado, me limito a ver visto unos pocos videos en Youtube.

Por cierto Odelot, me podrias confirmar si no te importa, si los siguientes links es a lo que te refieres:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/6122712/eleaf-istick-pico-80-w-pack-completo-.html
http://kangeronline.com/products/kanger-pangu-clearomizer?variant=18782710405

vapeador(vaper) es más la persona que vapea (ya que la acción de vapear la realiza el usuario) , diria incluso vaporizador(vaporizer) aunque ese termino no se usa habitualmente, el aparato en general se llamada mod, aunque en realidad se compone de mod y atomizador , existe unos terminos habituales en el mundo vaperil que todos conocemos y usamos normalmente para referirnos a las diferentes partes

Última edición:
¿Atomizador = Claromizador?

Gracias por las clases de conocimiento del Vapeo, poco a poco voy aprendiendo.:clapping:

¿Atomizador = Claromizador?

Gracias por las clases de conocimiento del Vapeo, poco a poco voy aprendiendo.:clapping:

claromizador/claricono es un tipo de "atomizador" , que se usaba/usan en conjunción con las baterias ego , generalmente "una especie de pequeño deposito de plastico rellenable con una boquilla al final, con una resistencia de fibra de vidrio en su interior" en su mayoria, transparente o de colores , que se vendia sobre todo en las tiendas seta(tiendas oportunistas de la moda del vapeo que solo perseguian un beneficio rápido) o en kits de inicio, es muy básico y limitado.Habí­a algunos modelos mejorados con otro tipo de resistencias y formato pero hablo en general.

Lo que nosotros llamamos en general llamamos atomizador, engloba a una serie de dispositivos con consumibles o reparables, de diversa indole , como tanquetas(rta) ,dripeo (rda) , hibridos (rdta) genesis,etc y se considera de usuarios más avanzados que los claromizadores.

Última edición:
Buah BigVaper, me has roto xD:facepalm:

A medida que aprendo algo nuevo, descubro que es aún mas complejo el tema del Vapeo. Me queda muchisimo por aprender aún, me pondré en mis tiempo libre a leer y ver videos sobre el tema.

Y ya que estamos, BigVaper, que te parece la recomendación de Odelot, sobre el Mod "Istick PICO" + Claromizador Kanger PANGU.:g:

¿Algo que objetar o añadir?
Me ayudaria mucho saber otras opiniones.:clapping:

No sabes lo que dices amigo diciendo que quieres lo mejor de lo mejor, sabias que puedes llegar facilmente a los 500 euros si no economizas? un claromizador puede llegar a los 300 euros

En los 4 primero pos de aquí­ tienes muchas definiciones de la jerga del vapeo (aunque algunas han quedado en desuso)
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?5562-Diccionario-del-vapero-Edicion-N%B02

Respecto al pico, sobran las palabras. Del Pangu, no lo he probado, mala pinta no tiene, pero tampoco es que se hable mucho de el en los foros, yo, y sobretodo por la facilidad de conseguir las resistencias consumibles de repuesto, me decantarí­a por el Melo3 que debe ser de prestaciones parecidas

Muchas gracias a todos, el Picko de 80w viene con un Melo3 en el Pack. Luego hay otro de 75w sin claromizador. No sé la diferencia, pero viesto lo visto y leido gracias a ustedes, me decanto por el Pack Pico + Melo3, y ya cuando aprenda más. Mirare Atomizador/Claromizador que más se adecué para mis necesidades, a no ser que alguien me recomiende asertivamente un Claromizador que realmente merezca la pena.

Repito, Gracias a todos, me habeí­s servido de mucha ayuda.:happy:

Última edición:
Para empezar me parece que está muy bien, ten en cuenta que muchos de nosotros dejamos el tabaco con "cacharros" mucho más básicos que eso y nos valió, a dí­a de hoy evidentemente usamos otras cosas.Busca algo que se ajuste a tu presupuesto, y si ves que funciona , ya irás evolucionando y buscando cosas más complejas .Personalmente tengo un stick pico y lo uso mucho por lo compacto y discreto que es, así­ que por ahí­ no pongo pegas.

Respecto la pangu es una tanqueta con un interior que me recuerda a los antiguos "cartomizadores" , cambiando la fibra que metian por algodón orgánico supongo, vamos que la idea no es nueva sino que la han rescatado Tampoco la he probado , aunque he leido buenas opiniones.
Personalmente no uso casí­ consumibles de ese tipo excepto alguna resistencia ceramica, pero para un usuario novato hay que buscar lo más sencillo posible, ya habrá tiempo de reparables, piensa más que en el costo de la tanqueta el costo de las resistencias de repuesto.

Última edición:
El Pangu tiene crí­ticas excelentes, pero no me fí­o de la disponibilidad de sus resistencias desechables.
En cambio el Melo3 utiliza de varias marcas compatibles y le auguro mayor vida útil en ese sentido.
Además hay un tipo de resistencia para él que es reparable, con lo que a las malas usando ésta tienes mod para rato.

el pangu y el melo 3 son parecidos, yo tengo los dos, y estoy contento con los dos, pero para mi el pangu le supera en sabor.
en cuanto a las reparables, yo no he tenido problema en comprarlas. es cierto que el melo 3 es mas conocido y encuentras las resis en todas las tiendas.
ya es eleccion de cada uno y de probar, yo pille el pangu por tener uno mas en la coleccion y realmente me sorprendio mucho.

Muchas gracias a todos, el Picko de 80w viene con un Melo3 en el Pack. Luego hay otro de 75w sin claromizador. No sé la diferencia, pero viesto lo visto y leido gracias a ustedes, me decanto por el Pack Pico + Melo3, y ya cuando aprenda más. Mirare Atomizador/Claromizador que más se adecué para mis necesidades, a no ser que alguien me recomiende asertivamente un Claromizador que realmente merezca la pena.

Repito, Gracias a todos, me habeí­s servido de mucha ayuda.:happy:

Chico... tendrí­as que tener claro si quieres sabor o vapor y si quieres algo sencillo o que pueda ser un equipo que te permita evolucionar sin necesidad de estar comprando cacharros nuevos cada dos por tres...
Cuidado que el liquido también es muy importante... frutales, pasteles, tabacos, mentas....
Mi experiencia (un año escaso) me dice que la mejoc combinación del mercado (para mi gusto) es la siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=ao7gjX0P138
https://www.youtube.com/watch?v=agOPXGIuOF4