¿Dual coil, single coil?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ivan416

New member
12 Feb 2018
28
0
1
Hola buenas!

Os comento, quiero comprarme un RDA, y no se si comprarme uno single coil o dual coil.
Es un tema que aun no tengo muy claro.
Tambien querria que me guiarais un poco y me recomienden que atos son los mas asequibles en precio y calidad, ya qie seria mi primer rda que tendrí­a.

Muchas gracias, y feliz vapeo!!!👌👏

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

yo me pille el wasp nano de oumier en gearbest por 9e y algo y genial es single y mi.primer rda y muy bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yo me pille el wasp nano de oumier en gearbest por 9e y algo y genial es single y mi.primer rda y muy bien

He oido a mucha gente hablar del wasp nano, entonces me lo recomiendas? Mejor empezar con un single?
Que te tardo en llegar de gearbest? Nunca he pedido en esta tienda. Es de fiar verdad?

Un saludo tio!

A ver, ese está muy bien, y orientado al sabor. Yo tengo un vandy vape bonza, un Pyro (es rdta) y un elite rda de vgod.. Todos son dual coil pero se pueden montar single coil. Single es sabor y dual sacrifica algo de sabor pero más vapor.

De todos esos me quedo con el Pyro en single coil. Me saca un sabor cojonudo y además mucho vapor, más que los otros en dual....

Compra asegurada, y no mea

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

He oido a mucha gente hablar del wasp nano, entonces me lo recomiendas? Mejor empezar con un single?
Que te tardo en llegar de gearbest? Nunca he pedido en esta tienda. Es de fiar verdad?

Un saludo tio!

la verdad que todo lo que compre alli sin problema,al igual que aliexpress,los pedidos mas o menos son un mes lo que tardan,este esta muy bien de sabor y precio que un original son 9 euros...Rda yo al final el uso que le veo es para casa,probar liquidillos y tal, para el dia a dia rta porque me parece una chapa andar con el bote remojando algodon por la calle,pero bueno eso ya cuestion de gustos.
Lo que si ten en cuenta que con el año nuevo chino tardaran un pelin mas los pedidos,aunque creo que acaba en 4 dias

Lo k te dicen los compañeros esta bien,yo empezaria en single,el wasp va ee la ostia!! El piro es rdta y va muy muy bien en single como te dice el compañero......yo tengo y uso los 2 aparte de nudget rda,hadaly rda,gokon rda,armor rda,tobhino rda, dpro rda y el rey the flave rda 22mm.....este ultimo lo tienes en vapeototal x 17 pavos y es una delicia.

He visto que hay un rda llamado VLS Oumir que se le pueden poner en dual coil o single coil. En horizontal o vertical.
Habeis probado este, lo he visto por internet y tiene muy buena pinta.
Espero vuestras opiniones!

Un saludo!!

He visto que han sacado los de oumir el rda vls que es dual coil y single coil.
Este lo conoces? Tiene muy buena pinta. Estoy por pillarme este y probar ya que da la posibilidad de hacer las dos cosas.

Lo k te dicen los compañeros esta bien,yo empezaria en single,el wasp va ee la ostia!! El piro es rdta y va muy muy bien en single como te dice el compañero......yo tengo y uso los 2 aparte de nudget rda,hadaly rda,gokon rda,armor rda,tobhino rda, dpro rda y el rey the flave rda 22mm.....este ultimo lo tienes en vapeototal x 17 pavos y es una delicia.
Muchas gracias.
He visto justo ahora el rda de oumier vls. Que permite montar tango dual coil como dingle coil y en horizontal o vertical.
Me lo recomiendas? Ya que este tiene las dos formas y asi ya tendria tanto dual como single.

Un saludo!

Este lo conoces? Tiene muy buena pinta. Estoy por pillarme este y probar ya que da la posibilidad de hacer las dos cosas.

Lo he visto pero todavia no lo he probado,si te puedo decir que el nuevo nudget de wotofo va muy fino.....pero el gokon es una pasada lo bien k va y el sabor que da!!

llevo en mi poder el hadaly como rda single y hoy ya existen similares y mejorados como el etheon por nombrar alguno.
el Goon como rda dual.. estos 2 ejemplos altamente recomendados, cada uno de lo mejor en su categoria junto a tantos otros.
No voy a recomendar ninguno en especifico, por que soy creyente en que todos los que existen con escasas excepciones, pueden llegar a rendir muy bien (CON EL SETUP ADECUADO). ..me decí¬an a modo de consejo que los kayfun "rta" al ser single consumí¬an poco (algo que sí²lo se cumple si se les integra un ohmiage alto, o cercano al ohmio) pero esto es algo que se cumple en la mayoria de los casos si el ohmiage es alto.

Saludos @MIkel.. el Flave es un buen ejemplar entonces verdad? .. para uso en bf como lo ves? ..yo ya he cerrado mi espongitis por ahora.. pero confieso que me gustí² tanto en estí¨tica como en diseño interior.. un saludo!!

Saludos @MIkel.. el Flave es un buen ejemplar entonces verdad? .. para uso en bf como lo ves? ..yo ya he cerrado mi espongitis por ahora.. pero confieso que me gustí² tanto en estí¨tica como en diseño interior.. un saludo!!
Lo uso en bf y de lo mejor k tengo

Supera claramente al entheon y hadaly......pillalo k merece la pena

Lo he visto pero todavia no lo he probado,si te puedo decir que el nuevo nudget de wotofo va muy fino.....pero el gokon es una pasada lo bien k va y el sabor que da!!
Y este que me comentas, el nudget de wotofo es tanto dual como single tambien? Es que al verlos y tal creo que me han convencido a la hora de comprarlos, asi puedo tener dos en uno tanto dual como single.

ese ni idea pero pinta bien la verdad jeje
maldita esponjitis...xD

El nudge es un serpent smm muy mejorado y en rda.....osea caballo ganador en single....