¿Donde Comprar Bases 60VG / 40PG de 3mg Nicotina?

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo mejor es que compres PG y VG separados + nicotina y hagas tu la mezcla.

Última edición:
Saludos ark :cheers:
En pink-mule tienes pero al 50-50, puedes comprar solo VG y añadir. Si añades 25ml VG a 100ml de esa base tendrí­as 60/40.

Si no me equivoco, creo que en Vapfip puedes pedir que te hagan la base al gusto.

Puedes comprar y mezclar para obtener por ejemplo 1L 60/40 3 nico :
500ml 70/30 6 nico + 500ml 50/50 0 nico

Puedes comprar y mezclar para obtener por ejemplo 1L 60/40 3 nico :
500ml 70/30 6 nico + 500ml 50/50 0 nico
Yo es lo que hago, mezclo 70/30 con 50/50 y me quedo con una base 60/40. Pero hay que tener en cuenta que al añadir aroma estamos subiendo un poco el PG. Con 10% de aroma el resultado final es 64/36

Si a una base 50/50 le añades 10% de aroma el resultado final es 55/45. Es mas sencillo y más cerca de lo que buscas

Última edición:
En la tienda Sin humo de Sevilla la tienen a 60/40

Enviado desde mi tablet Fnac 10 mediante Tapatalk

Sola ni se te ocurra comprarla.

Debes comprar concentrados, en vaperslab (por ejemplo) venden de diferentes concentraciones.

"Sola" significa disuelta en base a concentraciones muy altas, por ejemplo 36, 52 o 72, o 100. Cuanto más alta más peligrosa es.También más barata a la concentración final que queremos,

Te dejo esto que te será muy útil.

http://www.mystore.mx/provaping-com/esp/menu/4/ayuda/42/calculadora-e-liquid-nicotina

http://ejuice.breaktru.com/ ( esto es un programa para descargar

https://www.youtube.com/watch?v=HoYRJJH88n8 (El tutorial de como usar ejuice me up)

Nunca salgas sin una calculadora de casa!

Pon en google Calculadora e-liquid y te saldrán un montón
depende el % de concentración de nicotina que hayas comprado, la cantidad y la nicotina que tú deseas en la mezcla irá una cantidad u otra