¿Cual kit de inicio elijo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo 2 Joyetech ego AIO con resistencias reparables (BF RBA Head) de 0.45 ohm aprox de acero inoxidable (ss316) y ando mas que feliz.
045f347df5c55a96fc61d9b8fabff99a.jpg

Nota: que asco la camara de mi celular antiguo T_T

Última edición:
Acabo de empezar y estoy con un ijust,muy contento la verdad muy fácil buena autonomí­a y vapor a raudales.
Un saludo y a vapear!

Hola a todos/as:

Soy semi nueva en el mundo del vapeo. Comencé hace más de un año o dos (no lo recuerdo) con un ego. Creo que terminé cayendo de nuevo al tabaco, por todo lo que he leí­do en éstos últimos dí­as, goteo, quemazón al vapear, deterioro de los tamizadores demasiado rápido, tras 6 meses desistí­ al igual que cerraron todas las tiendas de vapeo de mi localidad. Ahora deseo retomar lo que dejé y me sentó tan bien en salud aunque la deseperación y alguna mala experiencia me hizo desisitir, es por ello DarkPlaye, que me dirijo a ti para solicitarte información.

Tras 3 dí­as intensos buscando información, viendo ví­deos, culturizándome en el mundo del vapeo para saber que producto coger para volver a comenzar gastando una cantidad justa y necesaria (la economí­a no está para tirar cohetes), me he decidido por vapeonly aura. ¿Me podrí­as indicar por favor donde lo adquiriste? He estado mirando en la página Heaven Gifts, pero tras el estudio minucioso de qué comprar y volverme tarumba casi, ahora me encuentro con la dificultad de una página en inglés y que a la hora de elegir que método de enví­o quiero no se cual escoger sin arriesgarme a perder la mercancí­a, pues los términos indican que puede haber problemas en la aduana a parte de que no se cual es el que elegirí­a para que llegara a mi destino que es España. ¿Sabes de alguna página española que lo esté vendiendo? pues no localizo ninguna que venda esa marca.

Muchas gracias y siento la verborrea soltada de lectura jajajajaja

Cahuac pásate por el hilo de presentaciones que se agradece saber un poco más de ti.

Respecto al equipo en heaven gift probablemente tengas el mejor precio, el inconveniente es que tarda bastante en llegar. ¿No te planteas un Ijust? Creo que te va a dar mejor resultado y lo puedes comprar en casi cualquier web española.

Un saludo!

Cahuac pásate por el hilo de presentaciones que se agradece saber un poco más de ti.

Respecto al equipo en heaven gift probablemente tengas el mejor precio, el inconveniente es que tarda bastante en llegar. ¿No te planteas un Ijust? Creo que te va a dar mejor resultado y lo puedes comprar en casi cualquier web española.

Un saludo!

Gracias Javivo, me pasaré en breve a saludaros a todos y todas.

Respecto a Ijust era otra de las opciones pero ahora no recuerdo el motivo por lo que lo descarté, después de ver las valoraciones de El Mono sé que algo hubo que lo descarté y la opción después de 72 horas de estudio fue el Vapeonly Aura, pero he mirado con 20 páginas web y en ninguna veo que lo vendan. El problema que tengo es que ya tengo el pedido hecho en la página web heaven gift, pero no sé que opción escoger de enví­o en su página para España como expliqué anteriormente y que no me suponga un mega gasto, me cobren más impuestos en la aduana o inclusive me retengan el paquete. No tengo ni idea del tipo de legalidades en ese aspecto y es por ello que pedí­a ayuda para comprar en otro sitio si no consigo comprar a través de heaven gift.

Gracias ^_^

Pues en heaven no lo sé... si fuese fasttech compré alguna vez y es bastante fácil, a ver si algún veterano que haya comprado en hg te puede echar un cable ;)

Buscando ahora un poco la verdad que no lo tienen en casi ningún sitio más... que raro...