¿cual es el mejor mtl de 24mm.?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Hola llevo ya mucho tiempo en esto del vapeo y he ido pasando por muchos atomizadores,, RTAS, RDAS, RDTAS, GTS, ETC ETC,... en fin la cuestion es que a lo largo del tiempo me he ido creando mis propios gustos( empeze en el cloud chasing y poco a poco me he pasado al sabor) y en este momento soy mecaniquero y mi ato preferido es el the flave, con lo que entiendo que me van gustando mas los de calada cerrada y quiero buscarme un mtl para concluir... pero tiene que ser de 24 mm , ya que todos mis tubos son de ese tamaño y no quiero gastar mas en tubos...he leido muy buenas criticas del berserker rta... no se si los hay mejores y tambien decir que mis gustos tiran hacia los rdas, ya que apenas uso los rtas,, ... aver si me podeis orientar. thanks.

Hola prototipoo,yo poco puedo opinar ,el unico mtl que tengo en camino es el savour ,por lo visto es bastante bueno y relativamente economico .
Ya se sabe que los atos mtl suelen ser un poco mas caros que los normales.
Ya te contare impresiones del bicho ,aunque es 22mm.
En 24mm,creo que el que mencionas .
Siento no poder ayudarte mejor ,ya contaras como te fue ,un saludo .

El siren de 24mm no te drefaudara, pero tendrás que pedirlo fuera porque aquí­ por la TDP solo venden el 22.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

En principio no creo que un mtl sea lo idóneo para un mecánico piensa que las resistencias son altas de 0,6 para arriba con lo que el mecánico deja de tener sentido, siendo lo suyo un electrónico. En cuanto a que sea de 24 mm tienes el siren v2 (22 y 24mm), el berserker (mini 22 y 24 mm) el ares, y el rose, estos dos últimos sólo de 24 mm. Todos estos son rta, aunque también hay un berserker rda de 18 mm que parece ser que lleva un anillo para hacerlo de 24mm, lo desconozco ya que soy de rta. Un saludo.

gracias por vuestras respuestas... por cierto juancavi, desconocia lo del alto ohmiaje en los mtl, crei que tb podrian ir a 0.20 / 0.30 porque en single me suele ir bien en mecanicos...

Bueno al final cual compro?

Berserker o Siren V2..........ya me habéis calentado la cabeza y me he obligado a pillar uno.

Un saludo

por estetica me gusta mas el berserker... ademas de poder elegir tanque de 2/5 mililitros... es el que me voy a pedir... gracias chicos.

Hola prototipo, ¡espero que no sea tarde! Jajajajja
Te comento: yo llevo un tiempo usando el berserker de 24mm y el Siren 2 de 22mm y, personalmente, prefiero el berserker. Eso sí­, tendrás más limitaciones a la hora de jugar con la entrada de aire que con el siren. Lo bueno del siren es que puedes abrir bastante la entrada de aire porque viene con una fila de 6 agujeros a parte de los individuales... El drenaje lo veo mejor en el siren también al ser tipo gta.

El berserker me parece que tiene una calada super redonda y muy buen sabor, además si la capacidad se te queda corta puedes ampliar el depósito aunque a mí­ no me gusta porque me da la impresión de que pierde algo de sabor. La regulación de aire va super fluida, a diferencia del siren; y los drip tips también me gustan más los del berserker. La única pega que le pondrí­a es que a veces condensa y que puedes tardar algunos set-ups en pillar la cantidad de algodón para que no se mee, pero al ser un mtl no es ningún problema de otro mundo.

Compres cual compres vas a estar contento, pero si quieres un mtl de verdad yo me irí­a a por el berserker

gracias de nuevo chicos, al final ha caido un berserker... con respecto al llenado juancavi, lei en otro pos que decias que tu desmontabas el ato quedandote con el pirex , lo reyenas y enroscas bocaabajo... no es asi?, o asi lo entendi yo... y con respecto a lo de la calada dura que tiene , no se.. quizas en mi taller pueda hacerle un taladro de 2mm.. para aumentar el flujo... ya vere si lo tuneo...( o me lo cargo jjj) al no tener tope en la arandela seleccionadora de flujo creo que es viable... cuando lo tenga y lo pruebe vere si se puede o no... ya os lo pondre por aqui... bueno un saludo..

Para rellenar el Berserker lo que yo hago es rellenar por su sitio, pero apretando hasta que la tórica simplemente haga que no se salga el lí­quido, giro el ato y termino de apretar para que el aire que se produce en el interior no empuje lí­quido y no se mee.
Si lo haces por abajo es más coñazo pero también cabe más lí­quido.

También recomiendo, tras rellenar, dar una calada larga y constante para generar el vací­o necesario en el depósito.

Es una pena que este ato tenga ese defecto de meadillas, porque por lo demás es muy bueno. El siren2 va mejor (para mi gusto) en casi todos los aspectos, pero es una pena lo feo que es el hij**uta

El Berserker es MTL más puro, el Siren 2 es MTL que se puede usar a pulmón restringido si abres el aire a tope. Creo que este es el factor decisivo para elegir uno u otro

Para rellenar el Berserker lo que yo hago es rellenar por su sitio, pero apretando hasta que la tórica simplemente haga que no se salga el lí­quido, giro el ato y termino de apretar para que el aire que se produce en el interior no empuje lí­quido y no se mee.
Si lo haces por abajo es más coñazo pero también cabe más lí­quido.

También recomiendo, tras rellenar, dar una calada larga y constante para generar el vací­o necesario en el depósito.

Es una pena que este ato tenga ese defecto de meadillas, porque por lo demás es muy bueno. El siren2 va mejor (para mi gusto) en casi todos los aspectos, pero es una pena lo feo que es el hij**uta
si que es feo el hp.juas juas juas
asi lo hago yo tb con otros atos q tengo... por ejemplo con el serpent smm... y me va de lujo.. gracias bro.

Alguno De vosotros probó el OBS engine nano mtl?

Ruades podrí­a hacer una revisión:clapping:

Última edición por un moderador: