¿Con la tpd desapareceran los rta?

• Autor del tema Autor del tema Lobato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobato

Member
8 Abr 2018
59
0
6
¿Si los rta sulen tener buena capacidad para liqido dado qe tiene qe aver sitios para las coils el algodon y tal al limitar el deposito y no caber bien pueden desaparecer los rta?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Las tiendas españolas venderán rdas para milenials que quieran hacer trucos y les timarán vendiéndoles coils ultra bajas carí­simas que consuman mucho lí­quido.
También venderán lí­quidos de postres y frutales en botellones de mí­nimo 60ml a los anteriormente mencionados.
Y kits de inicio, claro.

Los Rtas los compraremos en China, como siempre se ha hecho y hará.

Las tiendas españolas venderán rdas para milenials que quieran hacer trucos y les timarán vendiéndoles coils ultra bajas carí­simas que consuman mucho lí­quido.
También venderán lí­quidos de postres y frutales en botellones de mí­nimo 60ml a los anteriormente mencionados.
Y kits de inicio, claro.

Los Rtas los compraremos en China, como siempre se ha hecho y hará.

Coils a 15€ el par, liquidos a 400€/litro, RDAs ( unos gramos de acero) a 100€ etc etc
El negocio del siglo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os olvidáis de los Nico kits y al precio que saldrí­a el litro de base.
Mientras tanto, las sales de nicotina y los mtl ni están ni se le esperan

Se masca la tragedia

Mira que sois exagerados. Ya se venden rta adaptados. Simplemente traen un cacho plástico en el tanque que reducen la capacidad a 2 ml. Le quitas el plástico y ya está.
Y la alquimia con nicokits seguirá saliendo mucho más barata que los lí­quidos comerciales.

Los únicos que lo tendrán jodido serán los que quieran vapear a más de 6 ml, y es lo que me parece peor de la TPD, porque ataca directamente a muchos que empiezan para dejar de fumar.

Mira que sois exagerados. Ya se venden rta adaptados. Simplemente traen un cacho plástico en el tanque que reducen la capacidad a 2 ml. Le quitas el plástico y ya está.
Y la alquimia con nicokits seguirá saliendo mucho más barata que los lí­quidos comerciales.

Los únicos que lo tendrán jodido serán los que quieran vapear a más de 6 ml, y es lo que me parece peor de la TPD, porque ataca directamente a muchos que empiezan para dejar de fumar.
Antes de nada que conste que soy novatí­simo en esto.
Por lo que he visto en ciertos webs on-line el precio de los kits de alquimia(base+nicokits para 3mg) casi triplicará al precio de las bases que habí­a previamente en formato de litro(base con nicotina a 3mg). Igual en esto mejora la calidad de los productos, pero no lo tengo claro. En la mayorí­a de tiendas on-line han volado literalmente las bases que tení­an, igual ha entrado el panico o lo han provocado las mismas tiendas para sacarlas fuera.

Hombre, yo no he dicho que no vaya a ser más cara. He dicho que incluso con el encarecimiento causado por los nicokits, seguirá siendo bastante más barata la alquimia que los lí­quidos comerciales.
Respecto a lo último, no la han provocando las tiendas, la ha provocado la TPD, por eso hemos arrasado. Yo tengo bases con nicotina para mucho tiempo. Los que empiezan ahora tendrán que resignarse a los nicokits. Aunque confí­o confí­o que en algún momento se imponga la razón y las cosas se pongan en su sitio.

Mi recomendación contra la TPD: asociarse a ANESVAP.

Os olvidáis de los Nico kits y al precio que saldrí­a el litro de base.
Mientras tanto, las sales de nicotina y los mtl ni están ni se le esperan

Las sales ya están a precio más que competitivo, otra cosa és que aquí­ en España, las mezclan con sangre de unicornio (como la mayorí­a de lí­quidos comerciales) y eso encarece el producto.
De todas formas quieren que reduzcamos el consumo de plásticos...y nos obligan a comprar 20 ó 30 botecitos para hacer una base. Muy inteligente la medida🥇🤗

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Y encambio en el nicorette hay cantidades ingentes de nicotina y no pasa nada.

Los rta con mas de 2ml de capacidad no se venderán en España, los que tienen un depósito de 2 ampliable con otro pyrex como el blitzen no tienen problemas.

Las sales ya están a precio más que competitivo, otra cosa és que aquí­ en España, las mezclan con sangre de unicornio (como la mayorí­a de lí­quidos comerciales) y eso encarece el producto.
De todas formas quieren que reduzcamos el consumo de plásticos...y nos obligan a comprar 20 ó 30 botecitos para hacer una base. Muy inteligente la medida🥇🤗

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Jajaja me ha hecho gracia lo de la sangre de unicornio, y ya d pende del color del mismo es más o menos caro jajajajjaa
Pues si, están con el tema del plástico y zasca, a gastar por los timokits....
Un forero hizo un comentario de que aparte para bajar el precio de los timokits, el que lo vendiesen como las pipetas unidosis de los colirios, pero claro, esque el tapón de seguridad.... y así­ los que hacen las botellitas se forran

Yo tengo 2 litros de base con nico, cuando se acabe tendré que preguntar aquí­ como va eso de los nico kits, pues ni idea xD

no hay que ser tan catastrofistas, habran rtas con deposito de 2 ml algunos podrán apliarse con otro pyrex y algunos tendrán que ser rellenados con mayor frecuencia, en el tema de los precios de las tiendas no quiero entrar porque todos los que trabajamos vendiendo algún producto sabemos que no siempre podemos competir en precios y menos si hay paí­ses que no pagan los mismos impuestos que nosotros, podeis intentar mandar un producto a china y veréis lo que nos cuesta a nosotros los portes, yo también compro cosas a china pero en algunos casos prefiero pagar mas si un profesional me asesora bien, como en todo hay buenos y malos asesores en las tiendas de vapeo.
En cuanto a la TPD creo que a los que mas perjudica es los que quieran dejar de fumar a partir de ahora porque conseguir las concentraciones que se necesitan para poder soportar el mono les va a resultar mucho mas complicado. A nosotros quizás nos ayude con la espongitis :no:

no hay que ser tan catastrofistas, habran rtas con deposito de 2 ml algunos podrán apliarse con otro pyrex y algunos tendrán que ser rellenados con mayor frecuencia, en el tema de los precios de las tiendas no quiero entrar porque todos los que trabajamos vendiendo algún producto sabemos que no siempre podemos competir en precios y menos si hay paí­ses que no pagan los mismos impuestos que nosotros, podeis intentar mandar un producto a china y veréis lo que nos cuesta a nosotros los portes, yo también compro cosas a china pero en algunos casos prefiero pagar mas si un profesional me asesora bien, como en todo hay buenos y malos asesores en las tiendas de vapeo.
En cuanto a la TPD creo que a los que mas perjudica es los que quieran dejar de fumar a partir de ahora porque conseguir las concentraciones que se necesitan para poder soportar el mono les va a resultar mucho mas complicado. A nosotros quizás nos ayude con la espongitis :no:

Solución: Bottom- Feeder.

Exacto, todos los atomizadores con tanque se ven relegados a buscarse la vida para venderte un pirex de 2ml y una solución para ampliar la capacidad a los tradicionales 5ml (o incluso más). Vamos a ver mucho ato barrigón y mucho tubito extensor para poder esquivar la TPD. Vamos que no va a ser un grandí­simo problema tampoco. Y los atos que no puedas comprar aquí­, los vas a poder seguir pidiendo a China... total la venta transfronteriza ya estaba prohibida hace tiempo y no hemos notado nada.

Los precios de las tiendas... todos entendemos que no pueden ofrecer los mismos precios que 3fvape o Fasttech, es algo obvio. A cambio te brindan asesoramiento, te dan un servicio más rápido, una garantí­a real (a ver quien reclama una garantí­a a los chinos)... cosas que hay que pagar. Sin embargo son muchas las tiendas que inflan los precios a niveles estratosféricos, quizá no tanto en los mod y atos (que también lo hacen algunas), pero sobretodo pasa en productos "consumibles" (resistencias, algodones, botellas BF, botellas "Chubby", lí­quidos, aromas, bases, heramientas, etc...).

Y el último punto coincido totalmente contigo. La TPD a quien más va a perjudicar es a las personas que intentan dejar el tabaco, les obliga a comprar sí­ o sí­ los lí­quidos en botes de 10ml para poder conseguir esas concentraciones superiores a 6mg que necesita alguien que está empezando... pues la mayorí­a de fabricantes sólo llegan a los 6mg como máximo (casi únicamente con la excepción de Drops en los Conquerors que llega hasta 12mg y Atmos que también tiene algo en 12mg y 18mg).

Para la alquimia... pues a usar nicokits (a euro hoiga, a euro) o buscarse la vida más allá de la gran muralla. Pero vamos, tampoco es algo dramático:

- Bote de aroma 30ml al 15% (unos 12€) >> da para unos 200ml
- Base sin nicotina 1L (unos 15€ aprox)
- Nicokits de 18mg o 20mg (1€ unidad)

Ejemplos de alquimias

- Para 60ml 0mg >> 10ml de aroma (4€) + 50ml de base (75cent) = 4,75€
- Para 60ml 3mg >> 10ml de aroma (4€) + 1 Nicokit 10ml 18mg/ml (1€) + 40ml de base (60cent) = 5,60€
- Para 60ml 6mg >> 10ml de aroma (4€) + 2 Nicokit 10ml 18mg/ml (2€) + 30ml de base (45cent) = 6,45€
- Para 60ml 9mg >> 10ml de aroma (4€) + 3 Nicokit 10ml 18mg/ml (3€) + 20ml de base (30cent) = 7,30€

- Para 100ml 0mg >> 15ml de aroma (6€) + 85ml de base (1,25€) = 7,25€
- Para 100ml 3mg >> 15ml de aroma (6€) + 1,5 Nicokit 10ml 20mg/ml (1,50€) + 70ml de base (1,05€) = 8,55€
- Para 100ml 6mg >> 15ml de aroma (6€) + 3 Nicokit 10ml 20mg/ml (3€) + 55ml de base (85cent) = 9,85€
- Para 100ml 9mg >> 15ml de aroma (6€) + 4,5 Nicokit 10ml 20mg/ml (4,50€) + 40ml de base (60cent) = 11,10€

**tomo precios de aromas de uso al 15%, hay otros que con un 3-5% sobrarí­a y saldrí­a más barato**
***para 120ml y 200ml ni hago la cuenta, es sólo multiplicar por 2***

Lo que me parecen algo más sangrantes son esos aromas que te piden concentraciones de 30%... pues para 100ml ya partes de los 12€ del bote de aroma y ahora sumas los nicokits que necesites... que te vas fácil a más de 15€.

Exacto, todos los atomizadores con tanque se ven relegados a buscarse la vida para venderte un pirex de 2ml y una solución para ampliar la capacidad a los tradicionales 5ml (o incluso más). Vamos a ver mucho ato barrigón y mucho tubito extensor para poder esquivar la TPD. Vamos que no va a ser un grandí­simo problema tampoco. Y los atos que no puedas comprar aquí­, los vas a poder seguir pidiendo a China... total la venta transfronteriza ya estaba prohibida hace tiempo y no hemos notado nada.

Los precios de las tiendas... todos entendemos que no pueden ofrecer los mismos precios que 3fvape o Fasttech, es algo obvio. A cambio te brindan asesoramiento, te dan un servicio más rápido, una garantí­a real (a ver quien reclama una garantí­a a los chinos)... cosas que hay que pagar. Sin embargo son muchas las tiendas que inflan los precios a niveles estratosféricos, quizá no tanto en los mod y atos (que también lo hacen algunas), pero sobretodo pasa en productos "consumibles" (resistencias, algodones, botellas BF, botellas "Chubby", lí­quidos, aromas, bases, heramientas, etc...).

Y el último punto coincido totalmente contigo. La TPD a quien más va a perjudicar es a las personas que intentan dejar el tabaco, les obliga a comprar sí­ o sí­ los lí­quidos en botes de 10ml para poder conseguir esas concentraciones superiores a 6mg que necesita alguien que está empezando... pues la mayorí­a de fabricantes sólo llegan a los 6mg como máximo (casi únicamente con la excepción de Drops en los Conquerors que llega hasta 12mg y Atmos que también tiene algo en 12mg y 18mg).

Para la alquimia... pues a usar nicokits (a euro hoiga, a euro) o buscarse la vida más allá de la gran muralla. Pero vamos, tampoco es algo dramático:

- Bote de aroma 30ml al 15% (unos 12€) >> da para unos 200ml
- Base sin nicotina 1L (unos 15€ aprox)
- Nicokits de 18mg o 20mg (1€ unidad)

Ejemplos de alquimias

- Para 60ml 0mg >> 10ml de aroma (4€) + 50ml de base (75cent) = 4,75€
- Para 60ml 3mg >> 10ml de aroma (4€) + 1 Nicokit 10ml 18mg/ml (1€) + 40ml de base (60cent) = 5,60€
- Para 60ml 6mg >> 10ml de aroma (4€) + 2 Nicokit 10ml 18mg/ml (2€) + 30ml de base (45cent) = 6,45€
- Para 60ml 9mg >> 10ml de aroma (4€) + 3 Nicokit 10ml 18mg/ml (3€) + 20ml de base (30cent) = 7,30€

- Para 100ml 0mg >> 15ml de aroma (6€) + 85ml de base (1,25€) = 7,25€
- Para 100ml 3mg >> 15ml de aroma (6€) + 1,5 Nicokit 10ml 20mg/ml (1,50€) + 70ml de base (1,05€) = 8,55€
- Para 100ml 6mg >> 15ml de aroma (6€) + 3 Nicokit 10ml 20mg/ml (3€) + 55ml de base (85cent) = 9,85€
- Para 100ml 9mg >> 15ml de aroma (6€) + 4,5 Nicokit 10ml 20mg/ml (4,50€) + 40ml de base (60cent) = 11,10€

**tomo precios de aromas de uso al 15%, hay otros que con un 3-5% sobrarí­a y saldrí­a más barato**
***para 120ml y 200ml ni hago la cuenta, es sólo multiplicar por 2***

Lo que me parecen algo más sangrantes son esos aromas que te piden concentraciones de 30%... pues para 100ml ya partes de los 12€ del bote de aroma y ahora sumas los nicokits que necesites... que te vas fácil a más de 15€.
Muy bien explicado, para los que tenemos un consumo moderado sigue saliendo muy económico

Saludos.

Enviado Tapatalk

"Tema: ¿Con la tpd desapareceran los rta?"
En smokinspain ya han desaparecido!!! :eek:
Y los BF tambien :whistling: