¿como limpio mi vape?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jezudc

New member
3 Oct 2017
39
0
0
Huelva
Hola llevo 3 dí­as sin fumar, solo vapeando y aunque limpiado mi vape simplemente secándolo y quitando los restos de lí­quido no se como limpiarlo mas allá de eso, tengo un vape pen 22 y no se si es recomendable limpiar la resi con agua o algo.
He mirado bastante tuto y se llegan a contradecir o simplemente parece que la persona que lo hace no sabe nada, que me recomendáis:g::g::g: .

Buenas, yo tengo un Stick V8 y cuando voy a limpiarlo siempre le quito la resistencia y luego la boquilla y el cristal. Lo lavo todo con agua (menos la resistencia) y luego lo seco con papel higiénico. No te recomiendo lavar las resistencias con agua (aunque en principio se puede, a mí­ me han dicho repetidas veces que no lo haga), porque tendrí­as que esperar a que se secasen, o si no no absorberí­an el lí­quido correctamente.

Mi consejo es que no las laves con agua, simplemente déjalas tal cual y vapea el lí­quido nuevo, que al cabo de unas cuantas caladas el sabor irá cambiando. Y si eres muy quisquilloso pues cambia la resistencia para que no se mezclen sabores. Espero haber ayudado.

Si no tienes prisa y tienes otro aparatejo para pasar el rato, esto es lo que hago yo.

Compré una botella del vozca más barato que venden en Mercadona.
Pongo en un vaso el Ato desmontado y hecho vozca hasta que lo cubre y lo dejo un dí­a o 2 en remojo. Despúes lo saco, lo enjuago bien enjuagado con agua y lo dejo secando otro dí­a entero.

Así­ eliminas cualquier resto de lí­quido y el algodón de las resistencias se queda totalmente blanco.

Eso si, si el hilo de la resistencia ya se ha puesto negro, limpiándolo así­ no lo recuperas demasiado, a la 10 calada vuelve el sabor a quemado, pero si la resitencia está aún en buenas condiciones se queda como nueva.

Esta limpieza la suelo hacer si le he hechado algún lí­quido que no me guste nada de nada o cuando estoy muy harto del lí­quido que estoy vapeando y me apetece cambiar del todo y eliminar cualquier rastro del sabor anterior que pueda quedar