¿Como curar la espongitis?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
leyvaper pasate a reparables y alquimia, yo me gasto al mes 20€ en alquimia y 10€ como mucho en un paquete de algodon y una bobina de ni80 compuesta

Eyyy, a alquimia ya me pasé, en el segundo mes de vapear, lo que pasa es que por la dichosa tpd me hice acopio de un montón de bases tamaño ">10ml" con nicotina, de hecho tengo para un año :laugh:

Con los reparables no me veo de verdad, me parece que no tengo paciencia yo ya para eso, pero gracias por el consejo :smile:

Eyyy, a alquimia ya me pasé, en el segundo mes de vapear, lo que pasa es que por la dichosa tpd me hice acopio de un montón de bases tamaño ">10ml" con nicotina, de hecho tengo para un año :laugh:

Con los reparables no me veo de verdad, me parece que no tengo paciencia yo ya para eso, pero gracias por el consejo :smile:

yo tampoco me veia y a la segunda montada de resistencia fue coser y cantar, en cuanto a las bases compra los packs en plan oil4vap 100ml o mas con los nikoshoots ya en el pack, echas ahi todo y solo tienes que preocuparte de no tener suficientes botes para echar el aroma, luego la base y agitar

yo tampoco me veia y a la segunda montada de resistencia fue coser y cantar, en cuanto a las bases compra los packs en plan oil4vap 100ml o mas con los nikoshoots ya en el pack, echas ahi todo y solo tienes que preocuparte de no tener suficientes botes para echar el aroma, luego la base y agitar

Buen truki lo de utilizar el bote de la base :clapping:

Llevar una control de lo que gastas y poner un máximo al mes de gasto. Así­, ademas, te auto generas expectación y ganas de probarlo por la espera y satisfaccion de no caer en la tentación. Lo vas a disfrutar más, y te quitas el sentimiento de culpa por gastar y comprar con espongitis! jajaja.

Quitar Tapatalk del móvil y no ver reviews ni nada.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Llevar una control de lo que gastas y poner un máximo al mes de gasto. Así­, ademas, te auto generas expectación y ganas de probarlo por la espera y satisfaccion de no caer en la tentación. Lo vas a disfrutar más, y te quitas el sentimiento de culpa por gastar y comprar con espongitis! jajaja.
Yo es lo que hago, tengo un tope mensual que hago en una sola compra, y ese tope es bastante menos que lo que gastaba en tabaco (aunque tampoco era muy dificil...)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nada,nos hacemos monjes budista y nos vamos de retiro espiritual al Tibet que alli no llega ni la electricidad para cargar las baterias ,espongitis curada si o si

Tapi no des ideas anda ajajajjajajaaja

Yo es lo que hago, tengo un tope mensual que hago en una sola compra, y ese tope es bastante menos que lo que gastaba en tabaco (aunque tampoco era muy dificil...)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jajajaja. Yo lo mismo! Pero como fumaba tabaco de liar la compra la hago cada dos meses. O eso intento. Jejeje.
Gastaba demasiado al mes en liquido, y me pasé a la alquimia. Ahora tengo de sabrá. Y creo q hasta final se año no hago otra compra de liquido.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

Última edición:
acaban de llegarme las piececitas para el smoke xpriv tfv12 prince jijiji la espongitis empieza primero el mod y el claromizador , me dije jo estas resis son pa vapear muy fuerte necesito resis mas bajas compre un paquete de 3 de las m4 0.17 ohms , luego me dije pero espera estos tanques se rompen muy facil necesito mas cristales pirex (y como mi innokin ya le he dado muchos golpes y mea por todos lados ,acabo arreglandolo con un martillo lol ) me dije necesito protegerlo, y he pillado unas fundas de silicona y como me empeze a ver rewiews del mono del rba tfv12 prince diciendo que el sabor era mejor y que me podia salvar de un apuro eah , rba al canto y ahora tengo de todo : 2 litros de pg y vg y un monton de cosas pero las baterias no me han llegado :facepalm: (estoy por comprar en amazon unas rapidamente ) ahh y como lei que no era recomendable cargar las baterias en el mod pues eah cargador al canto . lo peor es que todavia ni lo he probado :no: :facepalm: . no se si esto puede ir a peor pero ya estoy nervioso y me faltan mas aromas xd

me faltan mas cosas este claro traga demasiado liquido estoy buscando un rta que consuma poco y rinda bien el modulo reparable buah traga mucho mucho no me lo puedo costear el consumo ademas me deja un sabor a metalico que no me gusta ahora estoy mirando kits de reparacion en fasttec que os parece este https://www.fasttech.com/products/9628360 y este? https://www.fasttech.com/products/7910701. Y que me recomendais como hilo o resis ya preparadas,la verdad son casi 11 de diferencia entre kits reparacion y el primero trae hilo, no se estoy muy perdido xd , no se si es pq soy muy novato o pq no tenia herramientas para esto, pero ya os digo el rba del tfv12 price no me ha dado el resultado que esperaba , para este claro he probado todas las resis que venian y la que menos consume y da mejor sabor es la x6 de 0.15 estoy desesperado me entra el ansia y quiero empezar con los reparables pero estoy decepcionado
ayuda por favor :laugh:

Tras 6 meses y muuuucho dinero invertido, este ha sido el primer mes que paso con 35€ de gasto, trucos los hay como tener un presupuesto maximo mensual, poner en la lista de deseos o en el carrito lo que quieres comprar pero solo comprarlo cuando pasan 45 dias y sigues queriendolo, como te vas enterando de cosas que crees mejores, al final no te compras la mayoria.
Ademas llega un punto en el que tienes todo lo que necesitas y estas agusto, por lo que ya te cuesta comprar,
Yo creo que la esponjitis es tiempo, pasado un tiempo te autorregulas (o te arruinas,jejeje).
Yo creo que ya alquimia y un lujo cada 3 meses.

Un saludote