La espomgitis se cura, no entrando en los foros y punto.:msn-wink:
:laugh::laugh::laugh:

La espomgitis se cura, no entrando en los foros y punto.:msn-wink:
Hay dos posibles tratamientos:
Uno relativamente fiable, que solo funciona en algunos casos: se llama a la compañía telefónica y se pide la baja del ADSL, se llama a la compañía del móvil y se pide la baja en la tarifa datos y se llama a la oficina bancaria y pides que te de de baja todas las tarjetas y que rechacen cualquier cargo de paypal a tus cuentas.
Otro totalmente fiable: Se solicita y se consigue la plaza de farero de la isla de Alborán.
compra vende compra vende compra vende...asi la espongitis es menos dura....:laugh: o eso creo
Fénix...si te sirve de consuelo, creo que es un mal común y me alegra saber que le pasa a muchos mas.
Llevo 2 meses totalmente inmerso en esto y muy ilusionado porque ni me acuerdo del cigarrillo desde que empecé. (era de 2 cajetillas diarias).
El Ego One me abrió el camino y después de "calentarme " leyendo este estupendo foro, voy por el cuarto mod y el quinto ato (y por supuesto, todos los cacharrillos para fabricar resistencias, repuestos, etc.....)
También he comenzado con la alquimia y ya tengo mis botecillos macerando.
Es espongitis?...si, pero el final de todo esto es que, he dejado de fumar, me divierto y además ,si calculo todo lo que me he gastado hasta ahora , es el gasto de 3 meses en tabaco (y tengo liquidos ya, para meses),
Se que voy a ahorrarme un montón de pasta, pero lo mejor es que además he mejorado la calidad de vida.
Saludos
Fénix...si te sirve de consuelo, creo que es un mal común y me alegra saber que le pasa a muchos mas.
Llevo 2 meses totalmente inmerso en esto y muy ilusionado porque ni me acuerdo del cigarrillo desde que empecé. (era de 2 cajetillas diarias).
El Ego One me abrió el camino y después de "calentarme " leyendo este estupendo foro, voy por el cuarto mod y el quinto ato (y por supuesto, todos los cacharrillos para fabricar resistencias, repuestos, etc.....)
También he comenzado con la alquimia y ya tengo mis botecillos macerando.
Es espongitis?...si, pero el final de todo esto es que, he dejado de fumar, me divierto y además ,si calculo todo lo que me he gastado hasta ahora , es el gasto de 3 meses en tabaco (y tengo liquidos ya, para meses),
Se que voy a ahorrarme un montón de pasta, pero lo mejor es que además he mejorado la calidad de vida.
Saludos
Yo cogi lo que gastaba en tabaco, dividido por dos y viento... Algún mes no lo consigo... Era viciado al tabaco y ahora soy comprador compulsivo de salud.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La putada es uno que fumaba en casos esporadicos y ahora me vuelto adicto al vapeo y a la espongitis.
Yo lo tengo facil.. A paquete y medio de Marlboro al día, salen más de 200€ al mes...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk