¿Cambia el sabor dependiendo del nivel de nicotina?.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Buenas noches a todos!,

He notado un cambio de sabor bestial en The Witchers Brew de 12 a 18 mg de nicotina, he cogido el de 18 la última vez y me parece una pasada el golpe que tiene y de sabor es como más "tostado".

¿Tengo alucinaciones debido a la concentración de Nico o realmente el sabor puede cambiar tanto?.

Vapeo en seco normalmente y la verdad me parece bastante bestial el cambio. :redface:

Muchas gracias y un saludo!,

Rookie.

La nicotina afecta al sabor.
En mi caso si vapeo un liquido q me da un golpe fuerte de garganta , por la nicotina, el sabor se ve afectado bastante pasando a ser el sabor del liquido mucho menos intenso o tapado por la nicotina o la sensación q produce

Por mi propia experiencia, también dirí­a que la nicotina afecta al sabor. Cuanto menor sea la cantidad de nicotina, me he dado cuenta de que la intensidad del sabor también es menor. Esto sobre todo lo comprobé con el Tribeca de Halo. A cuanta más nicotina, mayor era la intensidad del sabor!

Buenas noches a todos!,

He notado un cambio de sabor bestial en The Witchers Brew de 12 a 18 mg de nicotina, he cogido el de 18 la última vez y me parece una pasada el golpe que tiene y de sabor es como más "tostado".

¿Tengo alucinaciones debido a la concentración de Nico o realmente el sabor puede cambiar tanto?.

Vapeo en seco normalmente y la verdad me parece bastante bestial el cambio. :redface:

Muchas gracias y un saludo!,

Rookie.

No me habí­a dado cuenta q era tu primer post
Cuando puedas pasate por el foro de presentaciones para q podamos darte todos la bienvenida

Me he dado cuenta de esto, mi pregunta es la siguiente, si añado un poco de glicerina vegetal al liquido se le podrí­a quitar un poco de ese golpe fuerte? Porque de verdad el sabor a tostado y el golpe de garganta son algo fuertes

Al añadir glicerina rebajas la concentración de nicotina y por tanto el golpe y ese sabor pero también el sabor del liquido

La nicotina sabe amarga.Segun vas recuperando sensibilidad percibes mas sabores y acabas notandola.
Pero tambien tiene una parte B.La necesitas para no mirar de reojo a los analogicos.Y no tengas prisa pí²r bajarla....hazlo poco a poco.

Si cambia, tengo lí­quidos con concentraciones entre 0 y 6 de nico y el sabor varí­a de una a otra. El golpe generalmente lo da la nicotina.

el ry4 de hangseng me paso de vapear de 6 a 0 fue un abismo no me gusto nada

Hombre!! Menos mal que casi todos estamos de acuerdo. No se que fabricante decí­a que los lí­quidos sabí­an igual y yo erre que erre en que no.
Vapeo un liquido de café a 12 y por mas que quiero pasar al de 6 nanai! mi paladar dice que no le gusta.
Para mi cambia mucho no, muchí­simo.

Un saludo

Hombre!! Menos mal que casi todos estamos de acuerdo. No se que fabricante decí­a que los lí­quidos sabí­an igual y yo erre que erre en que no.
Vapeo un liquido de café a 12 y por mas que quiero pasar al de 6 nanai! mi paladar dice que no le gusta.
Para mi cambia mucho no, muchí­simo.

Un saludo

No me hagas mucho caso pero creo q fue drops
Yo lo note mucho con el american luxury de 12 a 6 el sabor cambia mucho

En mi opinión, las diferentes concentraciones de nicotina en un lí­quido, más que cambiar el sabor lo que hace es variar nuestra percepción de él.
Por otro lado, personalmente opino que dependiendo del liquido, unos se disfrutan más con una mayor concentración y otros que se saborean más con una menor.

Yo he usado uno de 6 y soy de 12 no es que cambie cuando llevas bastante bote y te acostumbras regresa el sabor al menos ami con hangsen

desde mi experiencia personal, empece con 12 de nico compre uno de 6 tire unos dias de el y cuando te acostumbras y vuelves a coger un de 12 machaca el pecho. mi opinion es que cada vez que se reduzca nicotina no se vuelva a subir, yo he comprado unos botes de glicerina para rebajar la nicotina por que realmente no puedo con esos liquidos. el sabor yo creo que no cambia, puede cambiar la intensidad del sabor o el golpe de pecho.

Yo también he notado que la nicotina afecta el sabor.
A veces, he intentado bajar mi nivel habitual (12) y me he encontrado que me sabe más flojo, al igual que el golpe de garganta que es peor.
A la inversa, el otro dí­a compré ry6 de Hangsen con 18 de nicotina y me sabe demasiado fuerte, por lo que me planteo comprar un bote de 6 para bajar la concentración.

en mi humilde opinión creo que el sabor se nota mas con los lí­quidos con menos nicotina yo en especial los uso a la hora de dripear en casa

para mi no afecta la nicotina al sabor, siempre que lo hagas en cantidades usuales. si le hechas exagerado, a lo mejor 20 mg/ml yo creo que algo si que puede afectar.tambien dependera de lo fuerte que sea el aroma,no?

Acabo de bajar de 12 a 6 y lo he notado un montón, menos golpe, menos intensidad, mas suave.

Desde luego con lí­quidos suaves se nota mucho mas el cambio. Con bebeca lo he notado mucho y estoy por coger de 12 y mezclarlo con 6 y así­ ir habituándome poco a poco al cambio.

No os pasaba lo mismo con el tabaco cuando fumábais ? Yo con los bajo en nicotina no podí­a, además de no saberme a nada, fumaba el doble.

Y si me pasara lo mismo vapeando volveré a subir. Prefiero vapear 5 ml a 12 mg que 10 a 6. ... Unas vapeaditas plenas y saciadoras mucho mejor que estar a todas horas dándole al chupete para que te llene algo.

Esa mezcla de 12 y 6 es una buena idea, lo otro que yo siempre he hecho es tener varias concentraciones de nicotina disponibles, en tu caso, de 12, de 9 y de 6.