¿Calidades de liquidos?

• Autor del tema Autor del tema seim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seim

New member
29 May 2018
33
0
0
Buenas de nuevo monetes desde novato city!

Queria preguntaros, ¿Es verdad que los liquidos hangsen destrozan las resistencias? es que el de la tienda me dijo que esos liquidos ni en pintura los queria ver.

y si esto es asi, ¿que marcas deberia evitar y cual estan mejor en calidad precio?

Y ya que estamos, ¿es de fiar amazon para pillar kits?

La calidad influye pero casi lo que más influye es en muchos casos la densidad e intensidad de color del e-liquid. Los sabores más oscuros ensucian más las resistencias que los lí­quidos transparentes.

Si es por precio, lo más económico es que te metas en el maravilloso mundo de la alquimia.:smile:Hay muy buenos aromas y te maceras en casa buenas canitdades.

Salu2

amazon nunca, siempre tienda fisica o virtual pero de tiendas especializadas, en amazon hay varias copias circulando bajo el nombre "oficial" que lo unico que tiene de oficial es que se escribe igual pero las letras mayusculas y minusculas cambian de lugar, y algunos disitribuidores no son los autenticos de la firma que dicen distribuir, asique siempre tienda y preferiblemente fisica para que te puedan ir orientando sobre el aparato que pillaras y te daran propuestas acorde a lo que les digas que buscas

A ver, los que tengo son transparentes, asi que en principio no deberian ser malos verdad?

Por ahora mis gastos van a ser un kit mas avanzado al mio ( estoy mirando un wismec que pinta bien pero a ver que me cuentan de amazon) y despues quiero empaparme bien de alquimia, pero me echa para atras tener que comprar 4 o 5 aromas para 1 solo liquido (no se si sera asi todo, por eso quiero verlo bien antes)

fisica es que por aqui, poco, tendre entonces que hacerme una batida de tiendas a ver donde me encuentro el mejor precio, es que estoy mirando el wismec gen 3 con gnome que me han comentado que esta bastante bien para avanzar de mi smok priv v8, pero en muchos sitios lo tienen sin stock, si no hay alguna alternativa por el estilo que este bien?

amazon ni se toca, yo tengo un wismec rx gen 3 y va de miedo, comodo y discreto segun que le pongas encima, mejor ves a una tienda si tienes cerca y si no una por internet en cuanto la alquimia es facil, tienes aromas tan simples como chocolate o cafe y los tienes mas complejos como en los liquidos comerciales, el querer comprarte 4 o 5 botes para hacerte tu liquido es meterse en mucha matematica y maceraciones compartidas segun que sabor de los tantos que has hechado quieres que se potencien

mira para que veas, puedes buscar en amazon smok y de distribuidores te saldran: Smok, smok, smok tfv12, smoktech, SMOK, esos son los distribuidores que te proporciona amazon, solo uno es el autentico, los demas venden falsificaciones

hola mira yo tuve un problema parecido al tuyo con los liquidos , compre el oh Miguelito de Daruma y destroza las resistencias comerciales , o el aroma ULTIMATE ONI tambien las destroza , yo por ahorrar un poco me hago mis propios lí­quidos y para hacerte uno no hay porque comprar miles de aromas puedes empezar con un heisemberg que es fácil de hacer esta rico y va genial con las resistencias comerciales , yo ese lo vapeo un montón pues me encanta pero ya eso es ir probando , en general los lí­quidos muy oscuros como bien te han dicho por ahí­ arriba suelen cargarse la resistencia pero los que son muy dulzones también , para empezar en la alquimia te recomiendo los mas comunes ,( HEISEMBERG , RED ASTAIRE ) etc etc ...... espero haberte ayudado , Un saludo !!! :smile:

Pues vengo tarde porque he estado muy liado!
Al final he empezado en alquimia con algo muy sencillo, pinkman en una base 70/30 y ultimate oni, y me ha explicado en la tienda como hacerlo etc y la verdad que bien, pero tanto puede jodr las resis el oni? Es que esta demasiado bueno el mamoncillo..

Y ya dejo otra dudilla por aqui, me pase del smok priv v8 a un vaporesso revenger, a 50 pavos, como lo veis de precio?? Y otra cosa, me explico el de la tienda que mejor pillarle resis de eleaf que eran mejores y mas baratas, cierto? Pero cualquiera no valdrian no?