¿Ato RBA con buena relación consumo-prestaciones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

OsoSinMadrono

New member
17 Mar 2017
54
0
0
Buenas, tengo un SMOK AL85 con un ato TFV8 Baby que venia en el kit. De antemano decir que estoy encantado con él pero el consumo del ato es una pasada. Me gustarí­a que me aconsejarais algún ato reparable que tenga una buena relación entre consumo y prestaciones de vapor y sabor. Y si se le pudieran poner resistencias comerciales aparte de las q uno haga seria increí­ble.

Gracias

un rta puro te va a dar mejor rendimiento que un claromizador con reparables, para lo que buscas yo tiraria por un billow 2.5 o un ammit o merlin que son single coil, ademas si en algun momento no te apetece montar las resis puedes usar el baby, de todos modos el consumo depende mas de la construccion y el liquido que el ato, a resi mas baja mas consumo y a mas pg y mas entrada de aire mas consumo tambien con esto creo que tienes una buena guia un saludo

Muchas gracias, por tus recomendaciones y las reviews que he estado mirando por Internet creo q mi próxima adquisición va a ser el Ammit. Además tengo pensado empezar con la alquimia en breve, asique buscaré alguna base 70/30 para que no lleve tanto pg.

De nuevo, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Si quieres un ATO versí til que te permite dual, single y comerciales, sin duda, yo te recomendarí­a el Morph... de ecigitty y ehpro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo un Ammit y estoy encantadí­simo con el. Muy equilibrado, buen vapor, buen sabor, y casi que se monta con los ojos cerrados. Ha sido mi primer RTA y desde el primer dí­a ni cortos ni problemas de drenaje, y meadas nulas. Le he llegado a poner 80 GV 20 PG y sin problemas, se lo traga igual. Y bueno, de precio es muy asequible

Para empezar t diria el q mencionan los compis, ammit, y otro q va d lujo es el ijoy exo, t daria mas juego ya q lleva 2 deck dual y single, el single es tan facil d montar como el ammit, pero le supera en todo a este.

Ahora que Ya estaba casi decidido por el Ammit acabo de ver la revisión del iJoy EXO y la verdad que me parece una muy buena opción pues es prácticamente igual que el Ammit en la versión single coil pero además tiene la opción del dual coil. ¿Alguien que haya probado los dos puede hablarme del consumo de ambos?. Muchas gracias por vuestras respuestas, me han reducido bastante el abanico de posibilidades a la hora de lanzarme hacia mi primer RBA.

Un abrazo familia!

Ahora que Ya estaba casi decidido por el Ammit acabo de ver la revisión del iJoy EXO y la verdad que me parece una muy buena opción pues es prácticamente igual que el Ammit en la versión single coil pero además tiene la opción del dual coil. ¿Alguien que haya probado los dos puede hablarme del consumo de ambos?. Muchas gracias por vuestras respuestas, me han reducido bastante el abanico de posibilidades a la hora de lanzarme hacia mi primer RBA.

Un abrazo familia!

Lanzate a por el exo, es un bicho y supera en todo al ammit, respecto a consumo... Como todos, depende lo k montes

Lanzado a por el EXO, ya os contaré que tal. Y de paso un "The Doode", para empezar con el dripeo, menudo vicio.... Jajaja

el the doode para empezar con el dripeo es complicado, mejor cojete algo con postes velocyti como el tsunami, en rango economico tambien tienes el nalu y muchos más...

Bueno, ya es tarde, estaba a 8 euros, tení­a que aprovechar... jejeje. Cuanto más me pelee con él más aprendo 😋

Con el Ammit me va muy bien, con el Merlí­n también.
Cuando dices 70/30 quieres decir 30/70 supongo. Se pone primero el PG por convención, así­ todos hablamos el mismo idioma.
Saludos!

Yo he estado usando el ammit single coil y muy contento la verdad.
Hoy precisamente me he comprado el ijoy limitless xl que es bastante mas grande, dual coil y todaví­a no te puedo decir el consumo de este.
Pero en cuanto al ammit te lo recomiendo, yo lo tengo como el primero en la tabla de posiciones en estos momentos como mi mejor ato.

Yo te recomiendo un rta, si quieres un rba coge la base rba para el tfv8 baby que vale 7 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk