¿Alguien ha probado los Eco Vape?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
He visto la marca Eco Vape en varios sitios, y querrí­a conocer vuestra opinión

He visto la marca Eco Vape en varios sitios, y querrí­a conocer vuestra opinión
No se si al final hiciste algún pedido o no, si es así­...que te parecen? Yo recibí­ ayer el aroma milfsmilk, dice que es una mezcla de leche con galletas y fresas. Para mi huele a los llao llao, lo cual mas que leche le saco olor a yogur. La verdad que no se a que sabe la leche de una milf :) pero tiene muy buena pinta. Estoy deseando probarlo.

Si pedí­ un par... El de batido de banana y el fresa... El olor, de lo mejorcito que he olido en lí­quido, el sabor, muy bueno, muy fiel... Pero ahiiii amigo, el regusto es asqueroso y no es la primera marca que me deja ese regusto. Hay una marca,,que tiene sólo Palomitas de Caramelo, que le pasa igual, muy buen olor, muy buen sabor, pero el regusto, malo, malo. No sé si será la glicerina que usan, pero no hay manera. Es una pena.

Yo de momento he comprado sólo el aroma. Lo he mezclado con base vapfip asique ya iré comentando. Imagino que al ser batido, leche y esas cosas hay que dejarlo sobre un mes o más de maceración ...

Pues yo solo he probado el eco vape cookies and cream milkshake...Pero para mi está muy rico.
Me sabe sobretodo a leche con miel y no me deja ningun regusto extraño.
Y mezclado con Ramses,que se está convirtiendo en mi liquido de cabecera esta buenisimo...

Si pedí­ un par... El de batido de banana y el fresa... El olor, de lo mejorcito que he olido en lí­quido, el sabor, muy bueno, muy fiel... Pero ahiiii amigo, el regusto es asqueroso y no es la primera marca que me deja ese regusto. Hay una marca,,que tiene sólo Palomitas de Caramelo, que le pasa igual, muy buen olor, muy buen sabor, pero el regusto, malo, malo. No sé si será la glicerina que usan, pero no hay manera. Es una pena.

a mi me pasa igual, tengo dos batido de fresas y milfmilk, y los dos están muy conseguidos si te gusta la molécula esa que da sabor a leche, ese regusto que tu dices creo que son los que "imitan" el sabor de la leche con esa molécula. los que lo hacen con cremas y vainillas no lo tienen. en tanque se nota menos.

a mi me pasa igual, tengo dos batido de fresas y milfmilk, y los dos están muy conseguidos si te gusta la molécula esa que da sabor a leche, ese regusto que tu dices creo que son los que "imitan" el sabor de la leche con esa molécula. los que lo hacen con cremas y vainillas no lo tienen. en tanque se nota menos.
No me deis disgustos que yo el regusto ese se lo he sacado al phanters milk que le deja un poco de amargor tras la calada. No me gustarí­a que me pasara con el milfsmilk. Espero un liquido cremoso y con buen sabor.

es exactamente el mismo regusto que el phanters milk, el strawberry milkshake de la misma marca también lo tiene pero es mas "vadeable". hablo de los lí­quidos, los aromas no los he probado pero supongo que igual

Última edición:
Tengo el Milfs Milf y desde luego no es un liquido para tanqueta, la perdida de sabor es total, me imagino que con el resto de la gama al ser cremosos tambien pasará lo mismo.

acabo de hacerme un milfsmilk de ecovape y dan ganas de beberlo de lo bien que huele! estoy deseando darle caña ya! (espero que sepa igual que huele)

acabo de hacerme un milfsmilk de ecovape y dan ganas de beberlo de lo bien que huele! estoy deseando darle caña ya! (espero que sepa igual que huele)
Pués tengo el bite de aroma en n la despensa y aún no lo he hecho...a qué porcentaje lo has hecho?

Yo solo he probado el el pink lemonade y bueno, no esta mal. Lo malo de eco vape es que los aromas son poco concentrados y necesitas hacerlos al 20% si o si.