¿acido malico , equilibra liquidos un poco empalagosos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
queria opiniones de alguno que utilice el acido malico, ya que he leido que consigue que en aromas demasiado dulzones o empalagosos reducirlo y convertir en sabores mas secos.
como funcionaria con tabaquiles.

El que usé hace un tiempo fue el malted milk, y no me gusta el sabor tan seco que les deja a los lí­quidos, aunque es cierto que redondea la mezcla.
Tal vez si se equilibra con un poco de Ethyl Maltol, pero la alquimia no es mi fuerte.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gracias por tu respuesta, yo tampoco soy experto en alquimia y por eso preguntaba por el acido malico que he visto en alguna pagina, seguire buscando para quitar a los liquidos que por lo menos tengo ya hechos, ese excesivo dulzor que llega al cabo de un rato a ser empalagoso.

queria opiniones de alguno que utilice el acido malico, ya que he leido que consigue que en aromas demasiado dulzones o empalagosos reducirlo y convertir en sabores mas secos.
como funcionaria con tabaquiles.

Ignoro si esta molécula será solo ácido malico o llevará algo más (o es otra cosa distinta) pero la descripción dice que hace justamente lo que estás buscando:
"designed to reduce or eliminate the sweet basic taste given by PG or VG. Adding the BW at 1%, vapers can get a pleasant bitter aftertaste, which can be enhanced further increasing the dosage. BW blends well with dark and tobacco flavors"

http://www.esmokingspain.es/aromas-...oma-flavourart-bitter-wizard-n140-p-1963.html

la verdad que esto ultimo no sabia ni que existieran, lo que ya no se , es si este liquido se usa como aroma o como molecula, intentare informarme

Se usa como molécula, yo lo usé una vez y no me gustó como alteró el sabor, ya no lo volví­ a usar, aunque igual es que no lo hice con el lí­quido correcto, no sé.

Yo lo tengo, pero como le tengo miedo creo que siempre echo demasiado poquito y nunca soy quién a notar el efecto. Tengo que ponerme y hacer pruebas echándolo directamente en VG. Qué pereza.

Yo lo uso para hacerme el 1714 evolved. Pero según tengo entendido el ácido malico es lo mismo que el Sour y sirve para dar acidez a los liquidos. Pero el Sour lo compras ya como molécula y el ácido malico, al menos el que tengo yo viene en polvo y lo has de diluir en pg y no en vg como he visto por ahí­ arriba.

al final he pedido el sour, que como indicais, parece ser lo mismo que el acido malico, da un sabor agridulce, y tambien me comentan que hace el mismo efecto unas gotas de vinagre de manzana, auque con esto ultimo creo que no me atrevere.

gracias chanklas el enlace es muy completo.
he probado 1 gota directamente en el atomizador, de koolada, en uno de tabaco y la verdad me ha encantado, da un frescor muy bueno al tabaco, sin modificar el sabor. en fin todos los dias se aprende algo nuevo.