Me llamo José soy de Bogotá colombia, llevo muy poco vapeando, soy fumador y de primerazo me compré un rx200s con una artik sin saber absolutamente nada de este mundo, me cobraron por ello 600.000 cop ($300). Lo empecé a utilizar con 18 de nicotina y no me gustó y lo deje botado así que volví a fumar eso fue hace unos 6 meses.
Hace unas semanas me dio la cosa de volver, y sin empezar a vapear de nuevo he investigado un montón, hasta el punto de que el otro día le arme una Clapton de primer intento a un amigo sólo viendo vídeos.
Bueno el punto es que deseo meterme en este mundo, estoy por comprar un ato no se cual, y pues me ha interesado mucho esto.
REALMENTE QUIERO DEJAR DE FUMAR
pero la ansiedad me mata demasiado por lo que estoy esperando el vapo para poder hacerlo
En lo que quieran estoy dispuesto a ayudar
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Hace unas semanas me dio la cosa de volver, y sin empezar a vapear de nuevo he investigado un montón, hasta el punto de que el otro día le arme una Clapton de primer intento a un amigo sólo viendo vídeos.
Bueno el punto es que deseo meterme en este mundo, estoy por comprar un ato no se cual, y pues me ha interesado mucho esto.
REALMENTE QUIERO DEJAR DE FUMAR
pero la ansiedad me mata demasiado por lo que estoy esperando el vapo para poder hacerlo
En lo que quieran estoy dispuesto a ayudar
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk