ZNA 50w Cloupor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
49
Republica Bananera de Canarias
Artí­culo en venta: ZNA 50w Cloupor

Fecha de compra: No recuerdo pero hace menos de 1 mes a fecha de 21 de noviembre 2014

Precio de compra: 55€ aprox

Precio de venta: 35€ envio incluido

Forma de pago: paypal o ingreso en cuenta

Comisiones (si las hubiera): el comprador

Forma de envio: Certificado - No urgente - con seguimiento

Envio incluido (si o no): SI

Factura disponible (si o no): La de FT

Fotos: Me las piden y se las paso.

Esta nuevo, se saco de la caja para probar, se ha usado 2 o 3 veces, lo vendo por desuso, funciona todo perfectamente, y esta en perfecto estado.

Última edición:
Aún lo tienes a la venta? Te interesa un caravela negro de ehpro como parte del pago? Si pillo esto dudo que le de demasiado uso :P (no es telescopico, pero lleva 3 tubos para baterí­as 18350, 18490 y 18650, también conservo el muelle de recambio para el botón nuevecillo!)

Aún lo tienes a la venta? Te interesa un caravela negro de ehpro como parte del pago? Si pillo esto dudo que le de demasiado uso :P (no es telescopico, pero lleva 3 tubos para baterí­as 18350, 18490 y 18650, también conservo el muelle de recambio para el botón nuevecillo!)

Sigue en venta, drkztan .... me parece buena oferta.... lo unico malo es que yo no soy de mecanicos :P

No descarto otras ofertas .....

Última edición:
Te interesan atos de dripeo? Te puedo dar varios, Little Boy, Dark Horse, Mutation X, PlumeVeil de 28mm y otro de 22, y un Trident. Entre todos, llegan a lo que pides por el ZNA, están nuevos, solo probados, todos menos el Trident, aunque este último tampoco lo he usado mucho que digamos. Los quito, por haber pillado originales al ver que van como un tiro. También tengo otras cosas que te pueden interesar.

Viene con los dos tubos para los dos tipos de baterí­as?

Si es así­, con el tubo para las 18650 sobresale del mod?

Un saludo

8cc585304da7e7c79549cbdfaf9cebce.jpg
9199c0f2a41b6ff8317c36ba0791ea1e.jpg

Perdonad la calidad de las fotos pero mi camara no da pa mas XD

Hola darkito, sigue en venta el cacharrin......
Si es asi.........un pelin mas no se puede ajustar verdad???:cejas:
Gracias!!:ok:

Estado
No está abierto para más respuestas.