Zeus X RTA. Lo nuevo de geekvape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CosmeFulanito

New member
25 Jul 2018
42
0
0
Se anunció un nuevo Zeus y tiene buena pinta. Sale al mercado el 18 de este mes, ya hay páginas para reservarlo y la novedad se encuentra en el nuevo sistema de flujo de aire:

Yo ya tengo el mí­o, y he de decir que mejora en prácticamente en todo al dual, el sabor es mucho mejor, además el ato es un pelí­n más pequeño y pesa menos, la abertura para rellenarlo es algo más cómoda también aunque muy parecida a la del dual, lo que si he notado es que pierde un poco de golpe en garganta supongo que por las abertura que tiene en la campana que hace que tenga un flujo de aire mayor y hace que se potencie bastante el sabor pero pierde un poquito en golpe. También veo que está más orientado al dual que al single, a mí­ siempre me ha gustado usar el zeus dual con single y obtení­a muy buenos resultados pero en este nuevo sobre todo por los agujeros de la campana está más pensado para dual, aunque lo he probado en single y sigue funcionando muy bien.

Zeus x ¿lo habéis probado ??

Hola me refiero al clon sale unos 28€..¿alguien lo tiene ?? Mucha diferencia con el zeus anterior ?? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En FT con el codigo MAP sale a unos 23 euros el original....asi que no entiendo como un clon puede valer mas que el original

Por lo que he estado viendo en revisiones, todos se quejan de las toricas a ver cuando alguien lo tenga si nos dice si esas toricas son asi de malas o si era la edicion para revisores.

En FT con el codigo MAP sale a unos 23 euros el original....asi que no entiendo como un clon puede valer mas que el original

Miki el zeus x de fastech con ese código es con enví­o incluidos los 23€??

Lo he buscado en fastech y sale a 38$

Última edición por un moderador:
Miki el zeus x de fastech con ese código es con enví­o incluidos los 23€??

En Fasttech los gastos de envio son gratis.
Lo he buscado en fastech y sale a 38$

En el cuadrito de cupon debes poner MAP para que te haga el descuento y te lo deje a 23€

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Teneis que añadir el zeus al carro y donde pone "Have a coupon code?" introducir el codigo MAP, se rebaja a 25,55$, sale con envio gratis de 6-14 dias (registered air mail) o +0,14$ (una miseria) el spain express epacket.

En VapeoTotal lo tenéis a 27.90€. Para ser desde España pienso que es un precio ajustado

Yo lo he cogido por unos 19 euros hace 12 dí­as y el martes ya lo enviaron!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

:yikes:al final los regalaran

En 3avape lo pillé por 22.28 dólares y un cupón de 3 dólares se me quedó en en 19 dolares

:yikes:al final los regalaran
Ahora lo tenéis en aluminio a 20.28 dólares, no lo regalan pero es un precio cojonudo

19€?? Donde ??o como ??

Yo pillé el gun metal

Cuando me llegue os cuento

Última edición por un moderador: