Zeus RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lunática

New member
14 Dic 2018
7
0
0
Hola. Me compré un Zeus reparable para mi mod H-Priv 2. El sabor, genial, uso de baterí­a muy Bueno pero.... gasta muchí­simo lí­quido. Ya le baje a los Watts. Qué hago?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si es singel gastará y si es dual, gastará más. No lo tengo pero tengo alguno parecido y esos trastos chupan.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Gastar gastan todos unos más y otros menos hasta el berserker mtl gasta más que un veco tank.

Prueba con resistencia de más ohmios reducirás algo el consumo pero poco.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

coil entre 0,3 y 0,4ohm y la entrada de aire a la mitad...diria q es la mejor config entre rendimiento,sabor, vapor...mientras mas bajos los ohm (mas potencia tienes q meterle) y mas abierto el aire, mayor consumo...como te han aconsejado...alquimia forever!

El Zeus single es tragón, para más inri, es un ato que no va bien con resistencias medio sencillas, le va la marcha y mucho, y ahí­ está el problema, si le pones resistencias que gasten menos lí­quido, el sabor desaparece, y el vapor sale friiio y poco denso. Si no tuviese más ato que el Zeus single, le meterí­a lo que pide (da unas nubarradas del copón para ser single), y harí­a alquimia, no hay más. Si le pones resis que no suban mucho de 0.3ohm, aliens, fused clapton, etc, gastar gasta, pero el vapor no esta nada mal ni en densidad, ni en sabor, y menos aún en cantidad,

Un saludo.

buenas yo tengo el zeus dual y creeme es un tragon de liquido, lo uso muy poco por eso mismo, el tanque facilmente full en unas 10 jaladas ya va por la mitad del deposito (Grande) pero el sabor que da y el golpe son de lo mejor, como dijeron los compañeros arriba bajando watts bajas el consumo pero casi no lo notas, yo lo uso a 80w cuando lo uso. saludos

Yo también tengo el Zeus dual con resistencias de 0,12 y si es un tragón de mucho cuidado, se bebe los lí­quidos que da gusto, eso si, es muy limpio y me encanta el sabor que da.