Zeus Dual RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeusevil

New member
13 Jul 2018
8
0
0
Buenas, me acaba de llegar el Zeus dual RTA, es mi primer reparable, el caso es que le puse las dos resistencias que traia que debian ser entorno al 0.38, pq se me queda en 0.19 ohm, el problema radica en que si las pongo a 55W se queda con 3.3 V y en caladas de 2 a 3 seg noto que sube liquido a la boca, si subo los vatios a 70 se queda en 3.7 V, pero el vapor esta bastante caliente con caladas de 2 seg, no se si hice algo mal o esto tiene que ser asi. Tengo un Voopoo Too,
Si alguien tiene este atomizador o sabe pq pasa eso, le agradecerí­a una ayudita.

Última edición:
Tengo este ato y es el que mas uso. La diferencia es que yo lo uso en single coil.

Ahora mismo está con una resi de 0,3 ohmios y lo pongo a 37 vatios. Entradas de aire a un tercio de apertura. El resultado es un sabor sedoso y agradable. Ni liquido a la boca ni demasiado caliente.

No he tenido los problemas que comentas en ningún momento.

*PD: La resi de 0,3 es la que me venia con el ato. Y el driptip que utilizo es el 510 (el mas alto y estrecho de los tres) con el adaptador que también incluye.

Última edición:
uso el mismo drip, lo unico si es del liquido, uso don juan reserva, pues no se, no entiendo el motivo

Última edición:
Yo e estrendo hoy este claro, lo poco que lo e usado le e puesto las resis que trae, con angorabbit, se me quedan en 0.18, y la verdad es que estoy contento, quizas esperaba mejor sabor... con unas buenas resis artesanas creo que ira mejor, no da chupitos y es muy estable en la calada.

Si te da chupitos puede que sea por poco algodon, pon el algodon más apretado dentro de la resistencia, esta resistencia es muy rapida a encender, y necesita un drenage muy exacto.

Si siges igual pon una resistencia artesana con el algodon bien puestoy no te dara problemas.

Los chupitos en los atos normalmente son causados por malos setups!

Última edición:
he cambiado los algodones y he puesto mas cantidad, es dificil acertar la cantidad necesaria para que vaya bien y luego acertar con la mejor de cada ato

tambien ten en cuenta el % del liquido que usas, al ser entrada superior de aire es recomendable un 70/30, yo personalmente uso 80/20.
yo tengo el zeus dual, y aunque lo uso en single, tarde en que no me escupiese, lo contrario al zeus single, que ese a la primera fue perfecto. tras probar mucho, lo que mejor me va es no escatimar en algodon y que llegue a la base un poco, yo ya ni lo peino, directamente lo corto y lo meto por los agujeros del deck.
asi lo pongo yo y al vapear, veras salir burbujas que parece champan

muchas gracias a todos, esta claro que esto es cosa de ensayo y error, y hacer varios setups hasta que das con el adecuado, pero mejor con consejos, cuando encuentre mi setup ideal, lo pondré por aquí­ también, xD