YiHi-SX 350 mini Clase M 5-85W Gris y Protector Transparente JWraps

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Artí­culo en venta: YiHi-SX 350 mini Clase M 5-85W Gris + Protector Transparente JWraps
Fecha de compra: 16/04/2015
Precio de compra: 199,1€ + 4,5€ enví­o + 15€ JWraps Protector total= 220€
Precio de venta: 185€
Nuevo precio: ¡159€ enví­o incluido!
Forma de pago: Paypal / Caixa
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Correos Certificado
Envio incluido (si o no): Sí­
Factura disponible (si o no): Sí­
Estado: 9,5/10
Comentarios: el mod está en muy muy buen estado, ha salido 2 veces de casa, siempre usado en interior intercambiando con otros que tengo, no tiene un mes pero siempre ha sido usado con protector y el de marca JWraps no se lo llegué a poner porque me llegó más tarde. El que tení­a se lo he quitado para hacerle las fotos porque me quedó alguna burbuja de aire y no querí­a que saliera mal para las fotos y que diera a confusión de que estaba "arañado" o algo. Sólo tiene debajo en una esquina una leví­sima marca, pero nada nada más, todo está en muy buen estado.
Incluye:
-Caja.
-Mod YiHi-SX 350 mini Clase M.
-Cable USB Original.
-Manual de instrucciones.
-Tarjeta para registrar el producto en la web (no está registrado).
-Bolsa SX Mini.
-Protector JWraps Original.

Fotos(En alta resolución):

1.jpg

2.jpg

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

Última edición:
8.JPG

9.jpg

10.JPG

En esta podéis ver la única marca que tiene, me gusta decirlo todo, es muy muy imperceptible, está en el filo al llegar en la esquina izquierda, para verla tenéis que descargar la imagen (en HD máxima calidad) y aumentarla porque otra forma no hay de verlo. Pero así­ ya sabéis lo que compráis :biggrin:
La marca que se ve en la esquina es digamos "polvo" que ha acumulado el protector que tiene actualmente en la parte de debajo, es decir que ahora mismo, tiene un protector que cubre toda la parte de debajo y de ahí­ se ve en la esquina un poco sucia digamos.

11.JPG

¡Un saludo a todos!

:biggrin:

Última edición:
muy buenas me interesa el mod pero me gustari saber si aceptarias como parte del pago algo a cambio, por ejemplo un ipv 2s o un kayfun v4 o algo asi. Un saludo y gracias

muy buenas me interesa el mod pero me gustari saber si aceptarias como parte del pago algo a cambio, por ejemplo un ipv 2s o un kayfun v4 o algo asi. Un saludo y gracias

Hola compañero!

Para cambiarlo por algo + dinero serí­a por algún electrónico que no sea muy caro y/o un ato de dripeo de los últimos, como el freakshow o algo así­. Si tienes algo coméntamelo a ver si llegamos a algo.

Un saludo!

Hola beni, igual me interesarí­a el infinity clt 2 pero del resto no me interesan, ese ato es original o clon de algún sitio?

es original, fue comprado en spain cigar si no recuerdo mal, lo use muy muy poco porque no soy mucho de dripeo solo alguna vez en casa

Bajo el precio, 180€ con protector jwraps y 170 € sin Protector.

En ambos precios el enví­o está incluido.

Un saludo.

Última edición:
No estarí­a muy por la labor pero no obstante, depende de la cantidad que me vas a dar, o dicho de otra forma, depende de qué precio dejes el ipv2s =)

Un saludo.

No estarí­a muy por la labor pero no obstante, depende de la cantidad que me vas a dar, o dicho de otra forma, depende de qué precio dejes el ipv2s =)

Un saludo.

No se por el precio que andará el ipv, lo tengo casi nuevo y no le doy uso por que tengo otros cuantos mods, por cuanto lo dejarí­as? El sx es el de control de temperatura no?

Hola, sí­, es con control de temperatura, pero de momento dejaré pasar el ipv.

Gracias por todo compañero ;)

Hola bestvaper,
Si eres de madrid me interesarí­a un entrega en mano...
Ya me dirás compañero... Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.