Artículo en venta: YiHi-SX 350 mini Clase M 5-85W Gris + Protector Transparente JWraps
Fecha de compra: 16/04/2015
Precio de compra: 199,1€ + 4,5€ envío + 15€ JWraps Protector total= 220€
Precio de venta: 185€
Nuevo precio: ¡159€ envío incluido!
Forma de pago: Paypal / Caixa
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Correos Certificado
Envio incluido (si o no): Sí
Factura disponible (si o no): Sí
Estado: 9,5/10
Comentarios: el mod está en muy muy buen estado, ha salido 2 veces de casa, siempre usado en interior intercambiando con otros que tengo, no tiene un mes pero siempre ha sido usado con protector y el de marca JWraps no se lo llegué a poner porque me llegó más tarde. El que tenía se lo he quitado para hacerle las fotos porque me quedó alguna burbuja de aire y no quería que saliera mal para las fotos y que diera a confusión de que estaba "arañado" o algo. Sólo tiene debajo en una esquina una levísima marca, pero nada nada más, todo está en muy buen estado.
Incluye:
-Caja.
-Mod YiHi-SX 350 mini Clase M.
-Cable USB Original.
-Manual de instrucciones.
-Tarjeta para registrar el producto en la web (no está registrado).
-Bolsa SX Mini.
-Protector JWraps Original.
Fotos(En alta resolución):
Fecha de compra: 16/04/2015
Precio de compra: 199,1€ + 4,5€ envío + 15€ JWraps Protector total= 220€
Precio de venta: 185€
Nuevo precio: ¡159€ envío incluido!
Forma de pago: Paypal / Caixa
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Correos Certificado
Envio incluido (si o no): Sí
Factura disponible (si o no): Sí
Estado: 9,5/10
Comentarios: el mod está en muy muy buen estado, ha salido 2 veces de casa, siempre usado en interior intercambiando con otros que tengo, no tiene un mes pero siempre ha sido usado con protector y el de marca JWraps no se lo llegué a poner porque me llegó más tarde. El que tenía se lo he quitado para hacerle las fotos porque me quedó alguna burbuja de aire y no quería que saliera mal para las fotos y que diera a confusión de que estaba "arañado" o algo. Sólo tiene debajo en una esquina una levísima marca, pero nada nada más, todo está en muy buen estado.
Incluye:
-Caja.
-Mod YiHi-SX 350 mini Clase M.
-Cable USB Original.
-Manual de instrucciones.
-Tarjeta para registrar el producto en la web (no está registrado).
-Bolsa SX Mini.
-Protector JWraps Original.
Fotos(En alta resolución):
Última edición: