Antes de nada agradecer a Julio por su gran creacion, soy usuario de single enfocado principalmente al sabor, y aun siendo un atomizador muy compensando entre sabor y vapor y con mucho golpe no es el estilo con el que me agrada vapear. Quise comprarlo para probar mi primera experiencia en dual y porque creo que le debía a Julio dicha compra por todo lo que nos a enseñado y facilitado el uso del vadeo y toda la información referente a el.
El atomizador funciona perfectamente y no fuga nada, incluye las 2 resistencias que venían, montadas en su debido lugar y con una sola tarde de uso, también incluyo 3 resistencias N22 XL 4mm de rda coils diseñadas especialmente para usarlas en single con el widowmaker y una de ellas usada también esa misma tarde, las otras 2 a estrenar.
Artículo en venta: Widowmaker Rda
Fecha de compra: 14/01/2019
Fecha Entregado : 13/02/2019
Precio de compra: 23 euros
Precio de venta: 20 euros
Forma de pago: Transferencia
Comisiones (si las hubiera): no
Forma de envio: correos certificado
Envio incluido (si o no): No
Factura disponible (si o no): Si
Ubicación del artículo: Madrid
Estado: 10/10
Fotos: Si
El atomizador funciona perfectamente y no fuga nada, incluye las 2 resistencias que venían, montadas en su debido lugar y con una sola tarde de uso, también incluyo 3 resistencias N22 XL 4mm de rda coils diseñadas especialmente para usarlas en single con el widowmaker y una de ellas usada también esa misma tarde, las otras 2 a estrenar.
Artículo en venta: Widowmaker Rda
Fecha de compra: 14/01/2019
Fecha Entregado : 13/02/2019
Precio de compra: 23 euros
Precio de venta: 20 euros
Forma de pago: Transferencia
Comisiones (si las hubiera): no
Forma de envio: correos certificado
Envio incluido (si o no): No
Factura disponible (si o no): Si
Ubicación del artículo: Madrid
Estado: 10/10