Wenas a todos

• Autor del tema Autor del tema mandy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mandy

New member
21 Mar 2015
34
0
0
Hola gente, pues llevo vapeando unos tres años, lo conoci pk estaba hasta el mismo de fumar, ya que apagaba un cigarro y encendia otro, mas que fumar era quemar tabaco, y un dia un chico llevaba un vapeador super sencillo vamos las baterias ego con un cartuchillo de plastico y sabor cafe, lo probe me gusto y desde que me llego ese kit famoso de inicio ya no he vuelto a fumar, pero si he cambiado los aparatitos varias veces.

Empece con una ego logitech, de ahi pase de los cartuchillos a las T2 y luego pase al Vamo VV, ahora sigo teniendo el Vamo pero el 5, un gran reo, un evil (me salio una kk y si se rompe) una pipa, y kayfun , hormiguita, mow, evpd2, protank.

Me hago mis propios liquidos, son los unicos que me gustan y vapeo, actualmente crema de menta, fresa acida, menta lima, ... bueno todos me los hago yo, suelo vapear entre 3 y 6, depende del aroma. a veces otros sabores pero muy puntuales.

Bueno, a algunos ya os conozco del foro vapeando, pero hace siglos k no entro por alli, porque la verdad esk no tengo tiempo con mi pequeño de un año, acapara todo mi tiempo y un poco mas. Con lo cual no creo k entre muchisimo para poner cosas, pero si os leo en huecos.
Pues lo dicho, saludos y Feliz vapeo a todos.

ah si mi deseo es hacerme con un BF no muy caro k tire del carajo , a ver si en breve me contestan a los privados que he ido mandando a los artistas artesanos de por aki, jeje, :laugh::laugh::haha::haha:

Bienvenida Mandy, Kaixo.
Salu2.

Última edición:
ya veo que estais toda la trupe la buena y la mala... juer la k faltaba la panterilla ........... jajajaj k bien dice mi peke "macu" ahora le tengo k enseñar a decir pantera rosa jajajaj, para chico percebe nos vamos a esperar un mes o asi es mas dificil

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.