Vuelvo a las andadas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

boticario

New member
7 Ene 2015
15
0
1
Granada
Hola a toda la comunidad vaperil!!!, empecé con el vapeo en el 2011 pero lo dejé a los 6 meses por aburrimiento con los consumibles, y ahora hace un mes que he vuelto y va todo viento en popa, claro que vaya como evolucionado el mercado y ahora si que no hay escusa para volver al pitillo maldito.

He vuelto por todo lo alto, Provari mini, ipv3, cloupor mini, kayfun 3.1, atlantis subtank, kanger sub ohm, 454 black y algun claro de kanger de calidad. Ahora con este arsenal de primera espero no volver a pagar a papa estado un duro en tabaco. La verdad es que no hay color en cuanto a saciedad con estos artilujios, asique espero poder aprender buenos setups para los reparables, los demas consumibles funcionan de maravilla, tambien tengo todo listo para empezar con la alquimia, asique en cuanto a recetas tambien necesito ponerme las pilas para economizar en liquidos, que entre todo el hardware me he gastado un pastizal y ahora hay que amortizar.

Tengo los aromas de atmos, bebeca, nutaco que espero encontrar buenos porcentajes para elaborarlos, y tengo mentas de TPA que me encanta y quiero empezar a hacerlas yo mismo. Si hay algun adicto alas mentas y me quiere pasar la concentracion de aromas y el tiempo de maceracion lo agradeceria muchisimo.

Un placer volver a las andadas y un saludo enorme. Feliz 2015!!!!

Última edición:
Si que volviste a lo grande! Espero que te vaya bien y no lo dejes, lo primero por la salud, y lo segundo por el bolsillo, porque vaya pastizal jaja.
Por cierto, bienvenido!

Bienvenido,. Por cierto vaya Arsenal te has preparado para esta nueva batalla.... :clapping:

Gracias a todos, si la verdad que ahora voy con todo el poderio vaperil en primera linea de combate, vaya vaporadas me doy con los sub ohm y el ipv3, el pobre provari me mira de reojo con carilla de que pasa conmigo, jejeje, pero cuando aprieta el mono nada como dar una buena calada a pulmon de bebeca :cejas:

Bienvenido boticario y enhorabuena por tu decisión; equipo no te va a faltar por lo que veo. :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.