Venta Mods BF por abandono vapeo

• Autor del tema Autor del tema Nacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nacho

New member
2 Jul 2014
221
0
0
Se vende por separado

Bueno pues tras unos cuantos años vapeando , llego el momento de dejarlo y vender los cacharretes que han hecho que sea más fácil el abandono del analógico.

1.- Galactika Minerva DNA 30Gold Delrin - color negro + tapas rojas + dos botellas

Fecha de compra:16 Agosto 2016
Precio de compra: 145€
Precio de venta: 80€
Forma de pago: Paypal o transferencia
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador
Forma de enví­o: 3€ certificado o 5E agencia rapida
Enví­o incluido (sí­ o no): No
Factura disponible (sí­ o no): No
Ubicación del artí­culo:Algemesí­ (Valencia)
Estado: quitando de los rayajos tí­picos que se originan de los bolsillos el mod esta en perfecto funcionamiento, y si se pudiese pulir que según he leí­do el Delrin, se quedarí­a como nuevo

Adjuntos

• IMG_20170214_155513.jpg
    IMG_20170214_155513.jpg
    89,8 KB · Visitas: 767
  • IMG_20170214_155521.jpg
    IMG_20170214_155521.jpg
    89,2 KB · Visitas: 701
  • IMG_20170214_155534.jpg
    IMG_20170214_155534.jpg
    88,9 KB · Visitas: 703
  • IMG_20170214_155650.jpg
    IMG_20170214_155650.jpg
    89,4 KB · Visitas: 718
  • IMG_20170214_155701.jpg
    IMG_20170214_155701.jpg
    86,7 KB · Visitas: 639
Última edición:
2- Steam Crave Bf VENDIDO Y ENVIADO A MONICA

Fecha de compra: No me acuerdo, fue en tienda fisica
Precio de compra: 59€
Precio de venta:
Ubicación del artí­culo: Algemesí­ (Valencia)
Estado: la pintura esta en mal estado por donde cojes habitualmente el mod, pero por dentro esta nuevo ya que no le di mucho uso porque al poco tiempo compre el minerva.
Funciona a la perfección.

Ver archivo adjunto 23274Ver archivo adjunto 23275IMG_20170214_160135.jpg

Última edición:
3- Svapiamo Hamond Ibrid 02
Fecha de compra:12/05/2015
Precio de compra: 69.90€
Precio de venta: 30€
Factura disponible (sí­ o no): SI
Ubicación del artí­culo: Algemesí­ (Valencia)
Estado: A este mod le he dado mucho tute por el poco peso que tiene y buen funcionamiento, esta tal cual lo veis, le falta poner el portapilas de plástico sin soldaduras.

Se regala Chalice 3 clon de Fasttech como nuevo

IMG_20170214_155844.jpgIMG_20170214_155905.jpgIMG_20170214_155920.jpg

2- SJMY The Split
Fecha de compra:Comprado este verano
Precio de compra: 15€ aprox.
Precio de venta: 5€
Factura disponible (sí­ o no): digital
Estado: completamente nuevo, solo un setup.

4- Velocity V2 Tobeco - VENDIDO A NANA ENTREGA EN MANO

Fecha de compra:no lo recuerdo
Precio de compra: 19€
Ubicación del artí­culo: Algemesí­ (Valencia).

7- Orion v3 by Nosmoker, VENDIDO A GUSTAVO Y ENVIADO

Fecha de compra:No lo recuerdo y no puedo acceder a la web por cierre
Precio de compra: si no me equivoco cerca de 350€
Precio de venta: 40€
fue mi primer mod de calidad, me costo 250€ a 350€ aprox, ahora la verdad que no lo recuerdo bien y no lo puedo ver porque la web no esta operativa, esta en perfectí­simas condiciones y funciona correctamente.

8- Clon Kraken de Fasttech- REGALADO A GUSTAVO Y ENVIADO

Fecha de compra:no lo recuerdo, si es importante podrí­a buscarlo
Precio de compra: 12€ aprox

no lo llegue a utilizar, realizado un setup para probar.

9- Mod mecanico King de Tobeco,

Fecha de compra:No lo recuerdo, lo compre en tienda fisica
Precio de compra: unos 29 o 39€

de color mate molon y en perfectí­simo estado.

10- Atomizador Bayou SS-IM original Atmizoo de 22mm. con su Drip Tip Ray original a juego ( Mate molón )

Fecha de compra: no lo recuerdo, si interesa podrí­a hacer que me recuerden contraseña web y sacar la factura
Precio de compra: 79€ aprox.
Precio de venta: 15€
prácticamente esta nuevo porque lo le llegue a coger el gustillo a los cartos. Adjunto varios cartos bogue. por empezar.

11- Kayfun Lite clon

Precio de compra: 19€ aprox ( viaje con Alkimista, compi de otro foro)

comprado en una conjunta de otro foro que si no me equivoco me costo aprox. unos 19 o 29€ puesto en casa., esta en buen estado

12- Atomizador dripeo Atty clon

Precio de compra: 19€ aprox.
comprado en tienda fí­sica creo que me costo alrededor de 20€, tiene mucho tiempo, pero esta nuevo, no lo llegue a sacar a la calle ya que no era mi tipo xD.

13- Cargador Nitecore D4 VENDIDO Y ENVIADO A GUSTAVO

Fecha de compra:no lo recuerdo, creo que lo compre en spaincigar, si interesa factura podrí­a buscarla
Precio de compra: de 39 a 49€ aprox.
Precio de venta: 20€

Si quereis fotos de cualquier cosa me avisáis, a todas las compras ira algún regalito de poca importancia, hilos , algodón, pinzas, botellas, etc...

Última edición:
Oferta expirada

Venga....
Ultima oferta, todo lo que tengo por XXXXSIZE]

todo vapeo.jpg

Incluye:

1- Galactika Minerva Delrin DNA40g - Funcionamiento perfecto , con marcas de uso habituales, comprado en este mismo foro por 145€

2- SJMY The Split - comprado en 3fvape no recuerdo cuando , completamente nuevo, solo un setup.

3- Steam Crave - Comprada en tienda fí­sica por 59€ - funcionamiento perfecto - desgastada la pintura, interior perfecto.

4- Velocity V2 Tobeco - Comprado en tienda fí­sica por 19€ - estado como nuevo, solo un setup.

5- Hamond Ibrid Svapiamo - Comprado en Svapiamo en mayo del 2015, esta es la que más he utilizado y por lo tanto la mas deteriorada aunque poniendo un nuevo portapilas funcionara a la perfección.

6- Clon Chalice 3 de Fasttech - creo que me costo 12 o 13€ - esta completamente nuevo , solo un setup realizado.

7- Orion v3 by Nosmoker, fue mi primer mod de calidad, me costo 250€ a 300€ aprox, ahora la verdad que no lo recuerdo bien y no lo puedo ver porque la web no esta operativa, esta en perfectí­simas condiciones y funciona correctamente.

8- Clon Kraken de Fasttech- me costo 12 o 13€ aprox, el tiempo que tiene ni me acuerdo, no lo llegue a utilizar, realizado un setup para probar.

9- Mod mecanico King de Tobeco, si no recuerdo mal me costo 29 o 29€ en tienda fí­sica, de color mate molon y en perfectí­simo estado.

10- Atomizador Bayou SS-IM original Atmizoo de 22mm. con su Drip Tip Ray original a juego ( Mate molón ) no recuerdo lo que me costo , aprox unos 79€ más o meons ni el tiempo que tiene, se que prácticamente esta nuevo porque lo le llegue a coger el gustillo a los cartos. Adjunto varios cartos bogue. por empezar.

11- Kayfun Lite clon comprado en una conjunta de otro foro que si no me equivoco me costo aprox. unos 19 o 29€ puesto en casa.

12- Atomizador dripeo Atty clon comprado en tienda fí­sica creo que me costo alrededor de 20€, tiene mucho tiempo, pero esta nuevo, no lo llegue a sacar a la calle ya que no era mi tipo xD.

13- Ato de14mm que compre por Facebook a 9€ convertido a bf , como nuevo.

14- Pinzas con punta cerámica, varios hilos de diferentes grosores, medidor de ohms, cable de acero, trozos de maya , etc..... en fin, todo lo que tengo para vapeo.

Ahhh también incluyo un bote de Witchers Brew por empezar, alguna pila 18650 , y cosillas varias que tengo por los cajones.

Última edición:
El orion lo venderí­as por separado?
A que precio?
Es un ibrido génesis?
Un saludo

Hola gustavo, el Orion efectivamente es un hibrido y ademas chulí­simo.
La ideal seria incentivar la venta y venderlo como un lote estupendo, pero si no sale un unico comprador, de venderlo suelto lo harí­a por 60€.

Puff ok compañero ,se me va de presupuesto.

Además veo que lo pusiste a la venta hace tiempo en este mismo foro y lo bajaste hasta 40€.
Igual muchas gracias y suerte con la venta

Nana no tiene sentido separar el Velocity ya que tiene muy poco valor, si te pido 5€ y el envio me cuesta 4€ ....

Si ;) soy de Algemesi, pero estamos con las mismas, el desplazamiento me costaria el precio por el que te lo venderia.

Si al final separase el Velocity se adjudica a Nana por 5€ pago y recogida en mano.

Pues ni idea, si hay alguna forma de comprobarlo para poder confirmartelo?

Lo compre el 03/06/2016 y en ese momento si era la ultima version.

Segun lei si es comprado en su web creo que si lo tiene no tiene menu para verlo o algo asi ?

El tc es automatico en este mod, cuando detecta el hilo y no tengo acero para poder probarlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.