Artículo en venta:Liquido de Five Pawns Castle Long Reserve precintado a 0 de nico
Magma de Tobeco. Vendido
Orchid V4 de Fasttech. Vendido
Squape R de Tobeco. Vendido
Fecha de compra:El Castle Long de estos dias
El Magma 10/07/14
Orchid no recuerdo
Squape R 14/12/14
Precio de compra:Castle Long procede de un regalo
Magma 16€ en SpainCigar
Orchid V4 no recuerdo en Fasttech
Squape R 27€ en SpainCigar
Precio de venta:Castle Long Reserve 0 nico 25€
Magma de Tobeco 10€
Orchid V4 Fasttech 10€
Squape R de Tobeco 15€
Si alguien se queda el lote completo lo dejo todo en 55€ con envio certificado incluido.
Forma de pago
aypal
Comisiones (si las hubiera):A cargo del comprador
Forma de envio:Como se quiera,correo ordinario o certificado o tambien podria ver ASM GO
Envio incluido (si o no): Envio ordinario si,no me hago responsable de posible perdida,otro metodo a cargo del comprador
Factura disponible (si o no)
el liquido y del Orchid no,del Magma y el Squape R si.
Estado: x/10 El liquido 10,esta sin desprecintar.Los atomizadores 9,apenas los he usado para probarlos.
Fotos:
Como digo,el liquido esta sin desprecintar,lo vendo por no probarlo y me gusta que con el preco que tiene....
Los atomizadores estan con muy poco uso,el Magma lo compré por probar el dripeo pero no es lo mio y lo tengo ahí muerto de risa.Al Squape R no le termino de coger el truquillo y ahí lo tenia tambien.El Orchid V4 no me convence,el vapeo a pulmon no es para mi.
Si alguien quiere mas fotos que las pida,puedo hacer las que quiera.
Magma de Tobeco. Vendido
Orchid V4 de Fasttech. Vendido
Squape R de Tobeco. Vendido
Fecha de compra:El Castle Long de estos dias
El Magma 10/07/14
Orchid no recuerdo
Squape R 14/12/14
Precio de compra:Castle Long procede de un regalo
Magma 16€ en SpainCigar
Orchid V4 no recuerdo en Fasttech
Squape R 27€ en SpainCigar
Precio de venta:Castle Long Reserve 0 nico 25€
Magma de Tobeco 10€
Orchid V4 Fasttech 10€
Squape R de Tobeco 15€
Si alguien se queda el lote completo lo dejo todo en 55€ con envio certificado incluido.
Forma de pago
Comisiones (si las hubiera):A cargo del comprador
Forma de envio:Como se quiera,correo ordinario o certificado o tambien podria ver ASM GO
Envio incluido (si o no): Envio ordinario si,no me hago responsable de posible perdida,otro metodo a cargo del comprador
Factura disponible (si o no)
Estado: x/10 El liquido 10,esta sin desprecintar.Los atomizadores 9,apenas los he usado para probarlos.

Fotos:
Como digo,el liquido esta sin desprecintar,lo vendo por no probarlo y me gusta que con el preco que tiene....
Los atomizadores estan con muy poco uso,el Magma lo compré por probar el dripeo pero no es lo mio y lo tengo ahí muerto de risa.Al Squape R no le termino de coger el truquillo y ahí lo tenia tambien.El Orchid V4 no me convence,el vapeo a pulmon no es para mi.
Si alguien quiere mas fotos que las pida,puedo hacer las que quiera.
Última edición: