Vendo varias cosas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
(Cerrar) Vendo por dejar el vapeo.... precios no negociables

VENDIDO

Producto: tsunami mech kit (no incluye baterí­a)
Precio de compra: 54,95
Fecha de compra: 8-5-2017
Estado del producto: 10/10
Lugar de la compra: mas que vapor
Factura: si
Enví­o: si
Pago: metálico o transferencia (no uso paypal)
Precio venta: 45 (enví­o incluido, solo para España)
Abierto a negociaciones/intercambios: no
Fotos:
92a2800d318d8428fefa5b29d5cd73c4.jpg

ba0bf77c4542528589544949ff3ce924.jpg

------------------------

Producto: pack 5m alien demon killer, coilmaster 6 en 1, tijeras, 2 pack enteros algodón japonés y uno que solo le falta 1, pinzas cerámicas y corta alambre además regalo medidor ohm y V eleaf
Precio de compra: 60/70€
Fecha de compra: desde el 9/4/2017
Estado del producto: 9/10
Lugar de la compra: masquevapor, smokingspain, vapvip
Factura: no
Enví­o: si
Pago: metálico o algo transferencia
Precio venta: 40€ con enví­o Incluido
Fotos:
ff861cf6c7207c198f7459a189e778b5.jpg

33d85a04834e62c618843b9dfd7b4de9.jpg

a703b69394e7772017d4d8f48fe0ef10.jpg
94168f76ea20d50e7c3ee6caf1bfd3e6.jpg

273d55b6fbb419448daad3203bfc2d4c.jpg

a27601b2246a2bde274607efa89afeed.jpg

------------------------

VENDIDO

Producto: kayfun v4 tobeco y litle regalado por Alberto así­ que lo regalo por los 10€ de los portes que me costó
Precio de compra: 10
Fecha de compra:------
Estado del producto: 8/10
Lugar de la compra:------
Factura:no
Enví­o:si
Pago: transferencia o metálico
Precio venta: 10
Fotos:
fb73316c147812d5bb59cc448c57a588.jpg

a834ae0fbaeff1223951fe9a62fd2595.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Vendido el mecánico y los atos queda solo el pack de algodón etc....

Muchas gracias Jorge!!! Me alegro que te hayas quedado contento, acabo de ver tu correo como que te llego la factura, disculpa que no te la diera en mano, no tení­a folios 😂😂🙈

No problem, ah y muy bueno el obsequio, lo he mezclao con unas vainillas que tení­a y vaya, vaya.. que rico.

Jajajaja esos lí­quidos son los que manda masquevapor que regalan que como son a 3mg para mi son invapeables.... mejor siempre que lo use alguien de que vaya a la basura que la vida no está para tirar las cosas

Bajo a 30€ el último pack así­ me quito ya todo
Saludos y buenas tardes

íšltimo precio 25€ el pack que queda, así­ ya me quito todo y dejo sitio en el armario :) cualquier cosa WhatsApp 637275617
Saludos

Me veo tentado... Ya sabes que todaví­a no me he iniciado en reparables, pero así­ tendrí­a buen material para un poco más adelante.
Si no has tenido ningún contacto por whatsapp, dejame consultarlo con la almohada y mañana por la tarde te digo algo, ok?

No hay problema Jorge :) tomate tu tiempo, con este pack tienes todo lo necesario ;)
Me veo tentado... Ya sabes que todaví­a no me he iniciado en reparables, pero así­ tendrí­a buen material para un poco más adelante.
Si no has tenido ningún contacto por whatsapp, dejame consultarlo con la almohada y mañana por la tarde te digo algo, ok?

Arrasaste con casi todo que tení­a jajajaja
Todo vendido se puede cerrar el post
Gracias a todos los interesados y espero que lo disfruten

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aaa-rrraaa-saan-doooo como la canción. Ha sido un placer hacer tratos contigo y conocerte, y ya sabes si tienes que volver a algo que sea al vapeo, que si hace falta te devuelvo el Pico jajajaja. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.