VENDO NUEVO UPDATE de 2mm PARA TILEMAHOS + 10 MUELLES

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
56
uploadfromtaptalk1446743614281.jpg
Precio de compra:46 euros con los muelles.

Precio de venta: 33 euros.

Estado del producto:En perfecto estado.

Lugar de comprar:gg greek store.

Factura:la tendria que buscar

Envio:Certificado incluido en el precio

Pago por paypal(si hay algun gasto para el comprador)

Abierto a cambios:No.

Precio negociable:No

Observaciones:
El primero que llegue se lo lleva.
FOTOS:

Valdrí­a para el clon ????

Dejo paso al que le interese.

Última edición:
Yo creo que también valdrí­a, lo que no me convence es el sistema de los muelles.

Yo creo que también valdrí­a, lo que no me convence es el sistema de los muelles.
Como dice Imeo......''hasta una abuelita puede montar este set up'':eek:;)
La verdad es que el resultado(:cantidad de vapor,sabor,golpe.....) usando el muelle es identico al housing de los tornillitos.
Lo que se gana es facilidad de montaje...es decir...este lo montas en menos de un minuto ya que sólo tienes que colocar el muelle.....
Hay que probarlo....;)

Última edición:
resist73 yo si creo que hara gente interesada pero es que aun no tenemos muchos datos de como funciona el tuyo ni el 2,5, si mejora el sabor el vapor etc, los que los teneis apenas habeis dado detalles en el foro y como revisiones en español tampoco (en mi caso) he visto ninguna aun estamos con las dudas

resist73 yo si creo que hara gente interesada pero es que aun no tenemos muchos datos de como funciona el tuyo ni el 2,5, si mejora el sabor el vapor etc, los que los teneis apenas habeis dado detalles en el foro y como revisiones en español tampoco (en mi caso) he visto ninguna aun estamos con las dudas
Hola compi.
Revisiones en Español de momento no creo que haya...
Los 2 funcionan genial. Tanto el de 2mm como el de 2.5mm.
En comparación con el housing de tornillitos....pues va igual. Mismo sabor..vapor y golpe. Pero bajo mi punto de vista da algo más de golpe.
Donde claramente mejora es en facilidad de montar el set up. Hay que colocar el muelle y listo...
En fin aki te dejo una buena revision de un guiri.

Un saludo.

http://m.youtube.com/watch?v=lw58IACuzN8

Compañero si hay impresiones en el hilo del tilemahos a cerca del update
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?9252-Tilemahos-V2/page117

Aún sigue a la venta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.