VENDO/CAMBIO kayfun 4 de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema paku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

paku

Member
16 Abr 2014
63
0
6
Asturias
Artí­culo en intercambio: Kayfun 4 B de FT SKU: 2022100

Fecha de compra: recién llegado hace dos dí­as.

Forma de envio: a convenir

Factura disponible (si o no): si

Fotos:
IMG_1074.jpgIMG_1072.jpg

Super lavadito varias veces, para quitar el sabor a mecanizado del que no queda ni rastro, o sea está mejor que nuevo... un setup, dos rellenados de liquido y a la caja.
Me aburre pegarme con un cacho de fierro tan enrevesado. El sabor estupendo cuando conseguí­ hacerlo funcionar al fin, pero el concepto me parece una plastada si cada vez que quiera hacerlo funcionar tengo que perder una mañana. No es pa mi... (perdón por la revisión :laugh: ya se que no es el sitio :redface: )

Mi preferencia para el intercambio es un ato donde hagas el setup, eches el lí­quido y vapees. Mi preferencia es un Aqua v2, Rose, Lemo... o algo similar. También puedo estar interesado en algún MOD. No se, es solo por si alguien quiere aprovechar el kay 4.

ya tengo uno Miucastelar, gran ato por cierto, pero preferirí­a probar algo que no conozca. Gracias por la oferta

Recibido pero la verdad que la mitad de las cosas no le funcionan el muelle no va bien y hace corto, el Pirex es mas grande de lo normal y no entra no estoy nada contento con la compra por mi te devuelvo el atomizador y me devuelves el dinero porque esto no vale 20€ ya me comentas que y como lo hacemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recibido pero la verdad que la mitad de las cosas no le funcionan el muelle no va bien y hace corto, el Pirex es mas grande de lo normal y no entra no estoy nada contento con la compra por mi te devuelvo el atomizador y me devuelves el dinero porque esto no vale 20€ ya me comentas que y como lo hacemos

A mi me pareció un cacharro odioso, y por supuesto que damos la vuelta al trato si asi lo quieres.
Estaba esperando tu respuesta, te he mandado estos dí­as varios mensajes para que me contaras y ahora he visto que lo pusiste en el hilo,
Me das tu paypal y lo recupero, sin problema.

Yo tengo otro y va muy bien este es q viene mal de fabrica si no me lo quedaba sin problemas si por lo menos el Pirex entrará en su sitio me lo hubiera quedado pero le fallan demasiadas cosas mi Paypal te lo mando por privado un saludo

Si tengo la paciencia suficiente, que lo dudo... intentaré mezclar los dos que tengo a ver si así­ sale algo, porque los dos me hacen lo mismo, sinceramente este ato es una pesadilla. Bueno, dinero reembolsado y pagados los portes de regreso, de regreso al cubo de la basura con su hermano.

Menos mal.....que se lo vendiste a el... y me ahorraste tiempo y el disgusto.

Que contento estoy con lemo drop que le compre a un compañero del foro, trato excelente.

Menos mal.....que se lo vendiste a el... y me ahorraste tiempo y el disgusto.

Que contento estoy con lemo drop que le compre a un compañero del foro, trato excelente.

Pues yo lo que siento es que nadie se haya visto perjudicado. Ya no me fí­o de ningún clon de este atomizador, me da que es demasiado enrevesado para clonarlo y seguramente el original será estupendo y al parecer algunos clones también salen bien (no se si por casualidad o por la habilidad del clonador), pero es que además de no saber si lo estás montando bien o mal, si lo cierras o lo abres, no se, yo no lo entiendo ni quiero entenderlo... prefiero una cosa mas simple, y si lo quieres stonedcream le decimos a Miucastelar que te lo enví­e a ti, te lo regalo.

Pues yo lo que siento es que nadie se haya visto perjudicado. Ya no me fí­o de ningún clon de este atomizador, me da que es demasiado enrevesado para clonarlo y seguramente el original será estupendo y al parecer algunos clones también salen bien (no se si por casualidad o por la habilidad del clonador), pero es que además de no saber si lo estás montando bien o mal, si lo cierras o lo abres, no se, yo no lo entiendo ni quiero entenderlo... prefiero una cosa mas simple, y si lo quieres stonedcream le decimos a Miucastelar que te lo enví­e a ti, te lo regalo.

La verdad, que tenia muchas ganas de probarlo. El martes pasado estuve apunto de comprarlo en una tienda fí­sica, que ademas tenia muy buen precio....pero visto lo visto...

Se agradece el gesto, de verdad. Si te parece bien que miucastelar me lo enví­e yo encantado.
Te puedo enviar algunos botes de liquido que no utilizo, por si te interesa.

Gracias y un saludo

La verdad, que tenia muchas ganas de probarlo. El martes pasado estuve apunto de comprarlo en una tienda fí­sica, que ademas tenia muy buen precio....pero visto lo visto...

Se agradece el gesto, de verdad. Si te parece bien que miucastelar me lo enví­e yo encantado.
Te puedo enviar algunos botes de liquido que no utilizo, por si te interesa.

Gracias y un saludo

Si, sin problemas... dile a Miucastelar que te lo enví­e, ademas yo tengo otro y al final los cacharros me han salido caros en dinero y en disgustos.
No es necesario que me enví­es nada, no te preocupes.
Un saludo

Joder ¿tan malo es? cada vez menos ganas de probarlo, me quedare con mis kays de toda la vida

Yo también me quedo, entre otros, con mis queridos kay 3.1, y el KLP... un placer y nunca fallaron. Hay hilos, creo que en este foro también, echando pestes del muelle de estos clones y todo tipo de ñapas para solucionar el problema, pero ¿para qué complicarse la vida?. Somos raros, raros...

Yo tengo el clon de tobecco y es lo mejor que he probado en rta,sabor 10,golpe 10,vapor 8 y lo mejor de lo mejor es que lo puedo llevar en el bolsillo sin que pierda una gota, es el único. RTA que no da problemas de perdida,si fue seis a lo seguro y no compraseis clones sin cotejar sólo por ahorrarnos dinero...fasttech es sinónimo de barato pero también de calidad dudosa

Yo tengo el clon de tobecco y es lo mejor que he probado en rta,sabor 10,golpe 10,vapor 8 y lo mejor de lo mejor es que lo puedo llevar en el bolsillo sin que pierda una gota, es el único. RTA que no da problemas de perdida,si fue seis a lo seguro y no compraseis clones sin cotejar sólo por ahorrarnos dinero...fasttech es sinónimo de barato pero también de calidad dudosa

Gracias x el consejo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.