Velocity

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Padilla

New member
4 Feb 2017
40
0
0
Almeria
Muy buenas a todos y tengo una duda y es un poco de consejo con un mod alí­en me he decantado a probar el dripeo y aquí­ viene una pequeña cuestión cual es mejor para un novato el velocity o el v2 y lo siguiente seria con que hilo le ago los coils que grosor que algodón estoy muy perdido en este tema me gustarí­a algún consejo.
Muchas gracias de antemano
Salidos:haha:

Yo te recomiendo el v1...Para empezar y tiene grandes postes es limpio y cómodo. .Pero te tiene ke gustar el dripeo..Yo tengo el de Tobeco por si te interesa cambiarlo por algo ..yo prefiero tanque el dripeo no es para mi

Yo tengo el velocity V1 y el mini y lo sigo usando de vez en cuando. Fue una revolución en su dí­a por los postes. Si te lo vas a pillar, usa kanthal de 0,4 (el más tí­pico) o de 0,5.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Para mí­ el V1 y el V2 son prácticamente iguales, no he probado el V1, pero a la vista de las fotos las diferencias son mí­nimas, básicamente las proporciones entre campana y drip. Como bien ha dicho Mrdivi, kanthal A1, 0,4-0,5 mm , 5-8 vueltas y algodón el que quieras de los habituales. El Muji no será el mejor,(tipo japonés) pero me parece el más fácil de manejar.

Y las vueltas de que tamaño.
Me aconsejáis single coil? O con dual va bien

Con cual os quedarí­ais el goon o el velocity

No he probado el Goon, que caerá pronto creo... pero si es tu primer RDA, velocity sin dudarlo. Fue mi primer RDA y ahora mismo esta en la mesa entre mis manos. Además creo que tiene mejor regulación de aire que ninguno ya que girando la campana ajustas perfectamente a tus gustos, con los que tienen agujeros sólo puedes elegir si abrir 2-4-6 agujeros pero con la rosca del velocity ajustas totalmente y con los agujeros laterales además tienes el doble de juego. Por algo se ha llevado 2 monos de oro....

Con cual os quedarí­ais el goon o el velocity

Acabo de sustituir un Velocity por un Goon y me convence más este último, el tema de los postes es + puñetero pero vamos, tampoco es un drama.

El V2 de Velocity, o mi clon fallaba en algo o al menos para mi, me pareció bastante inferior al V1 ... Es algo que me ha sorprendido y tal vez mi v2-clon tenga algo descompensado ... pero para mi, el 1 muy superior

Psss no se que hacer el problema sk para donde voy hacer el pedido se acaban de quedar sin el velocity y el v2 solo queda el mini y lo bueno esk hay una copia del goon y no se que hacer

Psss no se que hacer el problema sk para donde voy hacer el pedido se acaban de quedar sin el velocity y el v2 solo queda el mini y lo bueno esk hay una copia del goon y no se que hacer

El Goon de Tobeco no ha salido nada mal, incluso vaper-felix compara con el original intercambiando piezas y oye encajan perfectamente.

En particular, el mí­o ha salido duro en los mecanismos, véase sacar la base o cambiar la ventilación, pero quitando eso, yo estoy razonablemente satisfecho.

Es verdad que sigo buscando un RDA que de las mismas sensaciones que el OBS Engine pero ya empiezo a pensar que eso no existe

No he probado el Goon, que caerá pronto creo... pero si es tu primer RDA, velocity sin dudarlo. Fue mi primer RDA y ahora mismo esta en la mesa entre mis manos. Además creo que tiene mejor regulación de aire que ninguno ya que girando la campana ajustas perfectamente a tus gustos, con los que tienen agujeros sólo puedes elegir si abrir 2-4-6 agujeros pero con la rosca del velocity ajustas totalmente y con los agujeros laterales además tienes el doble de juego. Por algo se ha llevado 2 monos de oro....

Bueno solo queda el mini en la tienda que lo voy a comprar ami el velocity me llama mucho mas que el goon pero no se ufff me entran muchas dudas

Bueno solo queda el mini en la tienda que lo voy a comprar ami el velocity me llama mucho mas que el goon pero no se ufff me entran muchas dudas

Padilla, las dudas son malas porque generan ansiedad.... cómprate los dos ¡¡¡ :laugh: No a la vez, tal vez uno, y ya más adelante el otro... arriba la espongitis¡¡

Tengo el mini en casa, pero no lo he probado todaví­a.

Padilla, las dudas son malas porque generan ansiedad.... cómprate los dos ¡¡¡ :laugh: No a la vez, tal vez uno, y ya más adelante el otro... arriba la espongitis¡¡

Tengo el mini en casa, pero no lo he probado todaví­a.

Haber ami el que me gusta es el 1 , pero el mini no he oí­do nada hablar de el no se si me va a ir bien con el para empezar . el goon parece la p....a pero también veo el setup mas complicado que el velocity por eso me llama mas el velocity ahora yo escuchado maravillas del primero del v2 he escuchado que es una copia del primero llanamente pero el mini no se si perderá prestaciones por favor alludaaaa

Como rendimiento y para resis grandotas me mola mas el goon. Pero el Velocity es un gran paso si te inicias en el dripeo ;)

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

pues a mi se me hecharan al cuello, pero voy a decir que desde que salio el velocity a llovido bastante, y te vas a llevar un ato no malo, pero si con un rendimiento mas bajo que lo que hay por hay, tienes clones del goon del no pity del reload del petri etc es una opinion con su dinero cada uno...
pd: haber si alguien se anima a comprar un velocity original, que la detras de los atos hay personas que los diseñan, y a nadie nos gustaria que despues de conseguir innovacion en un sector aun encima no gane dinero, si seguis queriendo cargaros el sector adelante sois libres de hacerlo...

Última edición: