Veco one

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Calcas96

New member
25 Ene 2018
30
0
0
Que opináis del veco solo kit o el veco one ?
Son recomendables?
Es que de precio los veo muy asequibles

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Son lo más recomendable que hay para empezar. El Veco one es un poco más práctico que el Solo ya que se puede desmontar.

Buenas, yo comencé con el Veco One Plus, y me parece muy buena opción como kit de inicio. La baterí­a dura bastante, el tanque no tiene ni una fuga y te sirve para futuros mods que adquieras y las resistencias no son caras y dan muy buen resultado. Saludos.

El equipo veco one es el que más me gusta.

Pero si pudierás me llevaria el Veco Ono Plus, tiene una mayor autonomí­a y un tanque buenisimo con 4 ml. unas resistencias super económicas superestanco y con buen sabor.

A mi lo que me interesa es que no tenga fugas y para llevarmelo por ahí­ y que quepa en el bolsillo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tengo un veco y un veco plus (solo los claromizadores), pero con un primo mini se....no soy muy fan de kits de inicio donde no puedo regular los watios...contento con la estanqueidad, sabor y vapor aceptables y coils EUC economicas (normales y ceramicas) sobre 1€ la unidad (en tienda china)...recomendados

Por si a alguien le sirve de ayuda ésto:

El Veco solo no tiene regulación de aire arriba pero puedes cerrar bastante la calada facilmente.

Desenroscas la parte de abajo como si fueras a cambiar una resistencia.
Alli hay un anillo que deja pasar el aire por unas ventanas rectangulares (foto1)
Quitas ese anillo con unas pinzas o simplemente lo giras (foto2)
Finalmente lo pones dejando el tiro de aire que te sea comodo. (foto3)

Cerrando la entrada de aire tambien ayuda a que den más chicha las resistencias de 0.5, más altas y reducir consumos.
Si lo acompañas con un drip cerrado, mejor aun.

veco one solo.jpg[

Sacado de:
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?50077-Veco-One-Solo-Kit&p=1350942&viewfull=1#post1350942

Última edición:
Por si a alguien le sirve de ayuda ésto:

El Veco solo no tiene regulación de aire arriba pero puedes cerrar bastante la calada facilmente.

Desenroscas la parte de abajo como si fueras a cambiar una resistencia.
Alli hay un anillo que deja pasar el aire por unas ventanas rectangulares (foto1)
Quitas ese anillo con unas pinzas o simplemente lo giras (foto2)
Finalmente lo pones dejando el tiro de aire que te sea comodo. (foto3)

Cerrando la entrada de aire tambien ayuda a que den más chicha las resistencias de 0.5, más altas y reducir consumos.
Si lo acompañas con un drip cerrado, mejor aun.

Ver archivo adjunto 27468[

Sacado de:
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?50077-Veco-One-Solo-Kit&p=1350942&viewfull=1#post1350942

:clapping::clapping::clapping:

Siempre digo que el veco one plus es más que recomendable, yo lo tengo desde hace 6 meses y es lo más cómodo, con rendimiento buení­simo y tamaño guay para el bolsillo del pantalón. Las resis baratas, sobre todo en páginas chinas como dice el compañero, yo estoy esperando 3 paquetes de 5 por 12€.
Interesante lo de la entrada de aire del veco solo... me suena haberse preguntado más de una vez..

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buenas a todos, acabo de comprar un par de veco one plus para unos familiares, con resis 0.3 de cerámica. Mi duda es a que porcentaje usais los lí­quidos de pg gv, ya que los lí­quidos se los haré yo y no quiero que les den churrasco ni que les salten chupitos. Que me recomendais? Gracias

Buenas a todos, acabo de comprar un par de veco one plus para unos familiares, con resis 0.3 de cerámica. Mi duda es a que porcentaje usais los lí­quidos de pg gv, ya que los lí­quidos se los haré yo y no quiero que les den churrasco ni que les salten chupitos. Que me recomendais? Gracias

Yo con el veco solo le he metido hasta 70-75 de vg (ya que la alquimia la hago a lo facil, sin respetar al 100% los porcentajes) y no he tenido problemas de drenaje ni churrascazos

Muchas gracias. En principio habí­a pensado usar un 60gv/40 pg . Supongo que ya les irá bien. Van a iniciarse al vapeo y mientras menos problemas le dé, mejor.

Yo suelo usarlo con 80\20 y me permite caladas largas con 70/30 tampoco he tenido problemas de hay para abajo recién cargada la baterí­a me salpica un poco, pero uso drip anti salpicadura y listo.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk