Varios meses vapeando. ¿Qué comprar después del Cascade One?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseDek

New member
28 Ene 2019
20
0
0
Ciudad Real
Después de varios meses creo que ya va siendo hora de evolucionar un poco. La verdad es que me gustarí­a algo con lo que no me tuviera que complicar mucho y que diera un sabor potente. Ahora mismo ando algo perdido. ¿Qué recomendáis?

PD: Probablemente no sea el sitio para preguntarlo pero hice un ví­deo de opinión sobre el empezar a vapear sin fumar. ¿Se puede compartir por el foro?

Yo llevo poco aqui como para recomendar algo más allá de lo que he probado (y en mod solo el Drag 1 y el Drag mini) pero quizás si explicas un poco más tus hábitos, gustos y expectativas, los compis te ofrecen alternativas. Ahora bien, debes tener en cuenta que entras en terreno peligroso ... para tu cartera... querrás más y más.. :whistling:

Quizás podrí­a encajar aquí­ aunque no se si hay alguna norma que impida ponerlo..

Consecuencias de vapear sin haber fumado antes

Pues el vaper lo uso normalmente en mi casa y cuando salgo por las noches. Suelo vapear normalmente Heisenberg, lí­quidos con frescor tipo The Alchemist Juice, frutales y dulces.

Yo me he bifurcado.

Empecé con el cascade tambien, y luego me echaba para atras meterme en el mundillo de los mods comprar baterias sueltas cargarlas en la pared ir con todo el peso encima siempre las botellitas de liquidos que si un rda rdta que si tipo de hilo que si ohmiaje.. demasiada movida para soltar nubarradas.

Por eso en la misma bateria del cascade le he puesto un wasp nano (15€ y lo que recomienda todo el foro a quien quiere inicarse en reparables, yo lo tengo por preguntar aqui y ahora lo recomiendo tambien).

Te va a durar la bateria lo mismo que con el tanque de por si, aprenderas a estabilizar resistencias hacer setup hacer dryburn y tendras experiencia con el dripeo osea gotear encima de la resistencia tal cual. puedes ponerle la boquilla que tienes en el cascade baby para alejarlo de la boca mas y darle otra estetica y enfriar el vapor un poco. se destaca del wasp su sabor y simplicidad de montaje junto con una capacidad de produccion de vapor bastante superior al tanque cascade baby con una tipica ccell2 de 0.3ohm que te habras hartado a usar.

pasar a reparables hara que no gastes una mierda, junto con hacer alquimia. las resistencias las puedes ir alargando meses con dryburns y el algodon esta tirado de precio en tienda son 6 pero yo lo compro a 2 y las resistencias a 20,50 centimos o 1e. la alquimia hace que puedas sacar por cuatro euros un bote de 120ml por ejemplo. renta y mucho.

peero para llevarlos por la calle o en el coche son un poco engorrosos, no se pueden dejar tumbados o inclinados porque suelen filtrar con facilidad. piensa que es el algodon empapado de liquido una campanita con la apertura para poner la boca y ale. no es un sistema cerrado hermeticamente como los tanques comerciales.

y luego aparte por 15€ te recomiendo mucho el minifit, pues me pico la curiosidad por los pods y la verdad de momento encantado no, lo siguiente. la gracia de los pods es gastar menos liquido y sacar menos vapor pero subiendo la nicotina.el minifit es un pendrive usb no exagero. y lo que es la hostia es que es facil de desmontar el cartucho y tengo acceso a la resistencia que lleva dentro. puedo hacerle dryburn cambiarle el algodon y reutilizar cada capsula 2 o 3 veces. duran unas 10 recargas cada pod y 3 pods cuestan 6 o 7 euros. si haces calculos a 3 dryburn por resi y un deposito al dia (que con sales a 20mg equivale a un paquete diario) salen 90 dias por 6 o 7 euros en capsulas. y es un maldito pendrive.. yo no entiendo por que la necesidad de sacar tanto vapor. una vez habiendo probado un single coil en bateria tubular ya he tocado techo en cuanto al niño que llevo dentro quiere. no necesito mas "nubarradas", me las dejo para estar en casa y saborear liquidos y vapear sin miedo a gastar dinero porque sale tirado. y cuando voy a la calle tengo un pendrive que puede contener un paquete entero de tabaco y que en 3 caladas quita el mono. y gastando 1ml al dia igual

tines opcion de tener ambas cosas por 30€ que te costarian los equipos, comprarte aparte una caja de 3 pods, una bolsita de algodon y un par de resis para el wasp y con eso traquilamente vas que chutas.. yo tengo 2 baterias tubulares de 3.000mah, compre otra suelta por 15€ y asi evito gastarme 100 o 200 euros en un kit completo de mod electronico con todas sus movidas

y para empezar con alquimia por 20/30 euros puedes tener 1L de cada, uno de VG y otro de PG y simplemente con un vaso de plastico de medir liquido y una jeringa te lo montas.

saludos

Última edición:
Después de varios meses creo que ya va siendo hora de evolucionar un poco. La verdad es que me gustarí­a algo con lo que no me tuviera que complicar mucho y que diera un sabor potente. Ahora mismo ando algo perdido. ¿Qué recomendáis?

PD: Probablemente no sea el sitio para preguntarlo pero hice un ví­deo de opinión sobre el empezar a vapear sin fumar. ¿Se puede compartir por el foro?
Yo que tú me compraba o el drag 2 o ya si te atreves con reparables el pulse dual.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk