VAPORESSO ZERO o NEXUS

• Autor del tema Autor del tema abh94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abh94

New member
25 Mar 2019
12
0
0
He visto estos dos vaper y me gustarí­a saber vuestra opinión, son para empezar

El nexus para mi es de los peores pods. Tanto por cartuchos como por como va la calada automática.
El zero está mejor. Si la duda es solo entre esos dos, yo me quedarí­a con el zero seguro.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

El uwell caliburn. El smok nord con resistencias de 1.4. El suorin air... Esos están bien.

Si te vale kit de inicio no pod, el mono subió ayer un video de uno que dice que está muy bien.

El uwell caliburn. El smok nord con resistencias de 1.4. El suorin air... Esos están bien.

Si te vale kit de inicio no pod, el mono subió ayer un video de uno que dice que está muy bien.

Muchas gracias! voy a mirar

El kit de inicio que suvio el mono,el aspire tigon,uno azul tiene muy buena pinta,yo el nexus no lo recomiendo,el deposito es interno y para limpiarlo es peor,del nord hablan muy bien,si quieres ir sobre seguro(en estilo pod) esta el mi pod pero es carillo

Última edición:
Acabo de ver la revision del nord y no es tan buena.
El problema es que los revisores miran más el momento, y muchos ni mencionan que una resistencia de un nord, aunque tenga el rendimiento más justito, te puede durar mucho más que el doble que la del orion que muchos ponen por las nubes.
A mi gastarme 5 euros por pod y que me duren tres dí­as como que me tira para atrás. Prefiero de largo un rendimiento más normal y las dos semanas que me puede dar un nord, además de salir a dos euros cada recambio.

Además, con el trinity parece que van a apostar por ese tipo de resistencias, que es lo que más le falla, que las resistencias no son perfectas, por tanto cabrí­a esperar que saquen más opciones (ya hay unas regular 0.8) y que las mejoren.

yo te recomendaria el minifit es portatil cumple como los mejores,aunque no se si te gusta calada cerrada o abierta el nexus abierta con poco golpe el zero carrada