Vaporesso Gen o Luxe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola, actualmente tengo el vaporesso luxe pero he visto que acaba de salir el gen y viendo algunas reviews parece que tiene buena pinta. Alguien lo ha probado? Merecerá la pena teniendo un luxe? Estéticamente casi me gusta más el gen, el luxe si bien es bonito me está resultando demasiado frágil, se raya con mirarlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola germao,
Yo no tengo luxe pero sí­ he pedido el Gen porque me encanta su estilo y mi electrónico me está pidiendo una excedencia :whistling:
Pero a parte la estética, no creo que vas a sacar mucho más de lo que ya tienes...luego hay la esponjitis y allí­ se esfuma alegremente toda nuestra lógica :facepalm:
Que puñeta! Cómpralo, que está bastante bien de precio en fastech y te das un gustillo :cool:

Hola germao,
Yo no tengo luxe pero sí­ he pedido el Gen porque me encanta su estilo y mi electrónico me está pidiendo una excedencia :whistling:
Pero a parte la estética, no creo que vas a sacar mucho más de lo que ya tienes...luego hay la esponjitis y allí­ se esfuma alegremente toda nuestra lógica :facepalm:
Que puñeta! Cómpralo, que está bastante bien de precio en fastech y te das un gustillo :cool:

Jejejje pues creo que si caeré, qué color vas a comprar?

Yo tambien lo estoy mirando.
No conocia fasttech, si aliexpress.
El precio es mucho mejor que en aliexpress ¿Son de la misma calidad? ¿Si vienen mal te lo cambian? ¿Cuanto tardan en llegar?
Veo que es preventa. Iria a por el rojo

Yo tambien lo estoy mirando.
No conocia fasttech, si aliexpress.
El precio es mucho mejor que en aliexpress ¿Son de la misma calidad? ¿Si vienen mal te lo cambian? ¿Cuanto tardan en llegar?
Veo que es preventa. Iria a por el rojo

Fasttech es una página muy fiable, si tienes algún problema abres un ticket y te lo resuelven, no me ha llegado nunca nada mal. Sobre el tiempo de enví­o más o menos lo mismo que AliExpress, según..... Hay artí­culos que no tienen en stock y hasta que los tienen no te enví­an el resto, o si tardan mucho te dividen el paquete. Vamos, que es una buena página.

Jajaja estoy indeciso a mi me gusta o azul o rojo

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Creo que hoy me lanzo a por el azul. Me he cansado de la pantalla del luxe toda rayada y que además se está despegando por arriba. El funcionamiento ninguna queja pero me ha salido un poco malo en cuanto a materiales

Última edición por un moderador:
Yo ya me he ilusionado y esta tarde hago el pedido.
Necesito las baterias 18650.
¿Las cojo en fasttech o en España?¿Cuales cojo? buenas aunque pague un poco mas.
Direis q tio pelma no sabe de nada. Es verdad y ademas ningjn conocido mio vapea

Miraté este ví­deo, el tipo ha tenido problemas de decoloracion, de todas formas yo ya tengo pedido el mio rojo/negro 😁

https://youtu.be/3xhe08Rz3p4

Sí­, Vaporesso ya dijo en reddit que eran unidades de prueba enviadas a youtubers pero que las finales no les pasará. De todas formas siempre hay partidas defectuosas en todos los productos

Yo ya me he ilusionado y esta tarde hago el pedido.
Necesito las baterias 18650.
¿Las cojo en fasttech o en España?¿Cuales cojo? buenas aunque pague un poco mas.
Direis q tio pelma no sabe de nada. Es verdad y ademas ningjn conocido mio vapea

Yo tengo las golisi s30 y las Sony VTC6 ambas compradas en tiendas de España. Funcionan muy bien, dan un poco más de autonomí­a las Sony pero es casi inapreciable

2b16da82454142079e0777a8c2c4b52d.jpg
42cca025a8bfbeb0cd3bd153dcca2c01.jpg

Ya lo tengo! No he podido resistirme y he ido a comprarlo a una tienda. De momento estoy esperando a acabar el lí­quido del luxe para pasarme.

Primeras conclusiones a simple vista, es más ancho pero se adapta muy bien a la mano, le encanta el tacto y es mucho más ligero que el luxe.

Ya lo tengo! No he podido resistirme y he ido a comprarlo a una tienda. De momento estoy esperando a acabar el lí­quido del luxe para pasarme.

Primeras conclusiones a simple vista, es más ancho pero se adapta muy bien a la mano, le encanta el tacto y es mucho más ligero que el luxe.

Bien hecho germao 😉
Muy guapo!
Cuánto te ha salido a la tienda?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A eso le llaman en mi pueblo "cagaprisas":laugh:. Así­ me compré yo la Xbox360 y la PS4; me cansé del anterior, lo apagué, cogí­ el coche y me compre el nuevo:whistling:
Me pillaré el Gen porque me llama mucho pero me esperaré a alguna ofertilla de esas buenas de los chinos, si lo tienen ya por unos 35 supongo que por 25-28 se podrá sacar.

Bien hecho germao 😉
Muy guapo!
Cuánto te ha salido a la tienda?

Pues me ha costado 49,50€ pero me han hecho un 10% de descuento (no sé por qué) y se ha quedado en 44€

Pues al final...para un mod así­...sin tener que esperar paquetes...a ese precio...genial! :ok:

P.D.
Y te lo han vendido en kit?
Ese ato que lleva encima vino con los 44 euros?

Tras un dí­a de uso, solo puedo decir que estoy encantado, me gusta bastante mas que el luxe, sobretodo por su peso bast ate inferior y el tacto que me encanta. Aun siendo bonito y elegante es bastante más batallero, el luxe me ha parecido un poco frágil.

Estoy usando el nuevo modo pulse y me gusta bastante, al principio era como raro y es verdad lo que dice el mono baleado en su review, doy caladas más cortas.

Aqui uno mas con este mod, me ha llegado hoy, despues de usar un yihi gclass y estar harto de mimarlo para que no se raye y aun asi la pintura se levanta y me cansan las cosas tan delicadas.
este mod parece duro y resistente a posibles arañazos, ademas su forma me viene perfecta para guardarlo en el bolsillo del pantalon sin que me abulte demasiado, el diseño me encanta y en cuanto a la electronica el poco uso que llevo con el no le puedo poner pegas.
Me parece un cacharro cojonudo con un muy buen precio