Vapers por Valencia

• Autor del tema Autor del tema JoCaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoCaR

New member
3 Abr 2015
119
0
0
Valencia
¡Hola!

Hace unos meses que vivo en Valencia y no conocí­a a gente que vapeara, pero en cosa de menos de un mes nos hemos juntado 4 gatos -literalmente- y se ha comentado la posibilidad de montar algo, desde un pequeño grupo de whatsapp hasta una mini KDD, pasando por un grupo de facebook y tal. Entonces querrí­a saber si hay alguien más interesado para saber cuantos residimos por aqui y quedar de vez en cuando para quitarnos esa sensación de frikis solitarios:laugh::laugh::laugh::laugh:

Asique nada, si alguien se anima, que sepáis que aquí­ hay un puñado. Saludos!

Bueno compañero, yo estoy exiliado en Alcalá de Henares, pero soy Valenciano jejeje, a mi mantenme informado que cuando voy pa Valencia si quedais fijo que me uno.

Un saludete !!

¡Hola!

Hace unos meses que vivo en Valencia y no conocí­a a gente que vapeara, pero en cosa de menos de un mes nos hemos juntado 4 gatos -literalmente- y se ha comentado la posibilidad de montar algo, desde un pequeño grupo de whatsapp hasta una mini KDD, pasando por un grupo de facebook y tal. Entonces querrí­a saber si hay alguien más interesado para saber cuantos residimos por aqui y quedar de vez en cuando para quitarnos esa sensación de frikis solitarios:laugh::laugh::laugh::laugh:

Asique nada, si alguien se anima, que sepáis que aquí­ hay un puñado. Saludos!

a lo que sea , se que hay gente por valencia pero no conozco a casi nadie
apuntame

Hola compañeros,otro por aqui,yo de Alzira. Lo de friki solitario me va que ni al pelo,por aqui no veo vapear ni a dios. Estaria bien conocer a alguien de por aqui cerca.

Desde mi LG G3

Yo vivo en chiva y la verdad es que también somos 3 o 4 los que vapeamos por aqui, si se monta algo, pues vais avisando.
saludos

Ayer fui a recoger a mi hijo en la UPV, está haciendo las PAU (Selectivo).

Se me ocurrió "activar" mi eGo con una miniProtank cerca del toro "de osborne" que hay en una de las entradas. Algunos me miraron de lo más raro.

Pensaba que no habí­a prohibición de vapear en áreas al aire libre en la universidad, a diferencia de otros centros docentes, por lo de que el personal que asiste es mayor de edad.... ¿me equivocaba?

Lo cierto es que al final tuve que desistir y guardarlo todo. Y eso que nadie me llamó la atención, sólo me miraban raro....:redface:

Hace 32 años se fumaba compulsivamente haste en las clases, catedráticos incluí­dos pegados a su Marlboro...... (sí­, yo fui alumno de la UPV). Y que conste que fumar no es lo mismo, evidentemente..... pero creo que para muchos lo que yo hací­a les supo a que estaba "fumando".....

Ayer fui a recoger a mi hijo en la UPV, está haciendo las PAU (Selectivo).

Se me ocurrió "activar" mi eGo con una miniProtank cerca del toro "de osborne" que hay en una de las entradas. Algunos me miraron de lo más raro.

Pensaba que no habí­a prohibición de vapear en áreas al aire libre en la universidad, a diferencia de otros centros docentes, por lo de que el personal que asiste es mayor de edad.... ¿me equivocaba?

Lo cierto es que al final tuve que desistir y guardarlo todo. Y eso que nadie me llamó la atención, sólo me miraban raro....:redface:

Hace 32 años se fumaba compulsivamente haste en las clases, catedráticos incluí­dos pegados a su Marlboro...... (sí­, yo fui alumno de la UPV). Y que conste que fumar no es lo mismo, evidentemente..... pero creo que para muchos lo que yo hací­a les supo a que estaba "fumando".....
Yo vengo de una ciudad mucho más cerrada que esta respecto a todo, pero si me he dado cuenta que pese a que me cruzo a bastante gente con egos y claros la gente te mira como si estuvieras destripando un gato

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

Por cierto, volviendo al topic, voy a montar un grupillo de WhatsApp para hacer una mini quedada en unos 15 dí­as mí­nimo, si a alguien le interesa que me pase su teléfono por privado.

Respecto a la quedada no es que sea para los del grupo, si no que es para ir concretando y luego comentarlo por aquí­

Por cierto, volviendo al topic, voy a montar un grupillo de WhatsApp para hacer una mini quedada en unos 15 dí­as mí­nimo, si a alguien le interesa que me pase su teléfono por privado.

Respecto a la quedada no es que sea para los del grupo, si no que es para ir concretando y luego comentarlo por aquí­

Yo hasta agosto no creo que vuelva a mi tierra... ayyyyy como me falta la playita, pero cuando suba te mandare mi numero por si haceis alguna por esas fechas

El fin de semana del 11 y 12 estaré por mi tierra, alguno le apetece quedar a tomar una orchatita (o cervecita :laugh: ) y vernos las caras? jajaja

Ya teneis un tema abierto para la 3°kedada de Che Vapers, a ver si conoceis mas peña que quiera venir...en FB teneis creado el evento, por si quereis apuntaros.
Un abrazo paisanos!!!