vapeo semanal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

konek7231

New member
17 Oct 2017
17
0
0
hola amigos :D, llevo aprox, dos semanas con el vape pen 22 muy bueno por cierto pero tengo ciertas dudas
primero que nada empece con el vapeo para dejar el vicio del cigarro...empezaba con el vicio por lo regular uno o dos cigarros al dí­a....pero preferí­ hacer el cambio antes de que fuera mas el vicio por el cigarro....
con el vape 22 me ha ido muy bien pero realmente me quita mucho el vicio por vapear o fumar..... lo uso muy poco un dí­a si un dí­a no o menos (obviamente deje el cigarro al 100), lo que quiero hacer a futuro es usarlo únicamente en uso semanal....digamos que solo los sábados vapear tranquilamente

mis dudas son, si vapeo solo una vez a la semana afectarí­a mucho al vaper?
cuales son las recomendaciones si lo uso una sola vez a la semana, me refiero a la limpieza y al dejar liquido
si lo uso una vez a la semana tengo que mojar la resistencia aunque ya se haya usado?
espero me puedan ayudar amigos un saludos :D

La resistencia solo se moja cuando la pones nueva, si deja el Ato con liquido no se reseca, cuando vapees sopla primero para que se sature la resistencia

sopla antes de usar aunque he visto gente que le da unos toques cortos para que se ponga la resistencia a tono

Mi yerno solo vapea cuando va de maniobras una vez al mes y no se ha quejado de que se le reseque la resistencia