Vapear en claromizador sale rentable?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nelitaln

New member
23 Dic 2018
57
0
0
En cuantoa gasto de liquido. Con resistencias de 0'2 0'3?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Como cada ato, cada claromizador es un mundo, si especificas el modelo la gente seguramente te pueda decir si es muy tragón.

Desde mi punto de vista de novato (no llevo ni un mes vapeando) depende de varias cosas:
- de la cantidad de tabaco que fumases.
- del claromizador que sea
- del precio de los lí­quidos y su "densidad" por la composición.

En mi caso, sí­ sale rentable, fumaba un paquete diario. Y aunque este primer desembolso ha ido con el vaper y demás, aún así­ cuando termine el mes, si no me compro nada más (ahora mismo tengo casi 120ml de lí­quido y 3 Resistencias de repuesto) ya habré ahorrado con respecto al tabaco.
Respecto a la alquimia, tengo claro que esta es mas barata que los lí­quidos comerciales, pero también hay que prepararlo y eso es tiempo, hay que macerar, etc.

Con resistencias 0'4 y 0'5 a 2€ cada una cada 15 dí­as y con alquimia de inawera de 30 gotas cada 50ml... Sí­ sale rentable.
Ya si te bajas a los 0'3 0'2, he comprobado que el lí­quido baja rápido. Yo llevo más de un año con resistencias comerciales y no me paso a los reparables por el gasto en lí­quido, que ya comprobé que era muy superior, además de la comodidad que me ofrecen las comerciales. De vez en cuando cojo el wasp para catas y tal pero nada más, los demás los tengo muertos de risa porque además no me dan tanto sabor.
Usando vaporesso veco tank.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Como cada ato, cada claromizador es un mundo, si especificas el modelo la gente seguramente te pueda decir si es muy tragón.
Pues he encargado mi istick pico 25 con el ello tank de eleaf.
Que tal son sus resistencias?
Todavia estoy a tiempo de comprar el vaporesso swag o de pillarme solo el mod de istick y comprar otro claromizador a parte. Que harias?

Con resistencias 0'4 y 0'5 a 2€ cada una cada 15 dí­as y con alquimia de inawera de 30 gotas cada 50ml... Sí­ sale rentable.
Ya si te bajas a los 0'3 0'2, he comprobado que el lí­quido baja rápido. Yo llevo más de un año con resistencias comerciales y no me paso a los reparables por el gasto en lí­quido, que ya comprobé que era muy superior, además de la comodidad que me ofrecen las comerciales. De vez en cuando cojo el wasp para catas y tal pero nada más, los demás los tengo muertos de risa porque además no me dan tanto sabor.

Es mi primer vape. He encargado el istick pico 25 por aliexpress, el kit que trae 2 resistencias y el tank ello de eleaf.
Que tal esta?
Todavia puedo cancelar el pedido y comprarme el vaporesso swag o comprarme solo el mod de istick pico 25 y un claromizador a parte. Cual seria la mejor opcion?

Última edición por un moderador:
Es mi primer vape. He encargado el istick pico 25 por aliexpress, el kit que trae 2 resistencias y el tank ello de eleaf.
Que tal esta?
Todavia puedo cancelar el pedido y comprarme el vaporesso swag o comprarme solo el mod de istick pico 25 y un claromizador a parte. Cual seria la mejor opcion?

No conozco el Ello de eleaf, en cuanto a claros solo he probado el veco tank plus y no he probado nada más cómodo, económico ni que me dé tanto sabor... Sobretodo comodidad y el precio de sus resistencias, fí­jate en eso también, y que las vendan en tiendas españolas.

Pues casi que sí­. Si lo miras de esa manera y te va bien con esa forma de vapear. Es una muy buena opción.
Yo en reparables y con alquimia casera me salen los números de puta madre. Lo que me tira para atrás son las resis comerciales, tal y como yo vapeo necesitarí­a un contenedor de ellas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Pues casi que sí­. Si lo miras de esa manera y te va bien con esa forma de vapear. Es una muy buena opción.
Yo en reparables y con alquimia casera me salen los números de puta madre. Lo que me tira para atrás son las resis comerciales, tal y como yo vapeo necesitarí­a un contenedor de ellas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
He dicho 2€ cada una por redondear al alza, pero en una conocida tienda española salen a menos comprando en pack.
Hombre supongo que una resistencia comercial también hay que saber tratarla para no estar cambiándola cada semana y sacarle el máximo partido... A mí­ me duran 12-15 dí­as (incluso más) y no las cambio porque se quemen, sino porque pierden sabor.

Te cuento mi experiencia , despues de probar mil atos , rda , rta , etc...
Me compre un Nunchaku kit , y ahi me planto , saborazo , muy parecido al que me da algun rda y sin comerme la cabeza con setups y tal , las resistencias de 0.4 me duran de 20 a 30 dias , y si le sumas que valen 2€ el gasto es minimo , he pasado de consumir casi 20ml al dia , a consumir 10ml y bajando .
Ojala me hubiera topado con el antes , total , he vendido casi todos mis equipos y este se ha convertido en el principal .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te cuento mi experiencia , despues de probar mil atos , rda , rta , etc...
Me compre un Nunchaku kit , y ahi me planto , saborazo , muy parecido al que me da algun rda y sin comerme la cabeza con setups y tal , las resistencias de 0.4 me duran de 20 a 30 dias , y si le sumas que valen 2€ el gasto es minimo , he pasado de consumir casi 20ml al dia , a consumir 10ml y bajando .
Ojala me hubiera topado con el antes , total , he vendido casi todos mis equipos y este se ha convertido en el principal .

Yo llevo vapeando 2 meses. Empecé directamente con el nunchaku kit y por ahora me quedo así­. Yo también consumo unos 10 ml diarios y las resis me Durán alrededor de 3 semanas. Las resistencias salen baratas trayendolas del lejano oriente. Saludos.

Yo tengo cuatro claromizadores: cascade, nunchaku, crown 3 y ello T. Cuando viajo, que es bastante, es lo que llevo, paso de acarrear atos, resistencias, algodón y herramientas. Y ningún problema. El cascade no creo que tenga que envidiar nada a la mayorí­a de atos single coil, ni en vapor ni en sabor. Las resistencias son un gasto totalmente asumible por duración y precio, creol Si encima vapeas alquimia, claro que sale rentable.

Yo tengo cuatro claromizadores: cascade, nunchaku, crown 3 y ello T. Cuando viajo, que es bastante, es lo que llevo, paso de acarrear atos, resistencias, algodón y herramientas. Y ningún problema. El cascade no creo que tenga que envidiar nada a la mayorí­a de atos single coil, ni en vapor ni en sabor. Las resistencias son un gasto totalmente asumible por duración y precio, creol Si encima vapeas alquimia, claro que sale rentable.
Me recomiendas algun claromizador para el pico 25. Me lo he pedido con el suyo el ello tank.
Pero quisiera probar mas.
Las resistencias de ceramica son mejores verdad?

No conozco el Ello de eleaf, en cuanto a claros solo he probado el veco tank plus y no he probado nada más cómodo, económico ni que me dé tanto sabor... Sobretodo comodidad y el precio de sus resistencias, fí­jate en eso también, y que las vendan en tiendas españolas.

Con que mod tienes el veco tank plus?
Que tal lo ves con el mod pico 25?

Última edición por un moderador:
Con resistencias de hilo simple o resistencias comerciales a los mismos ohmios pje. 0.3 yo creo que los reparables son mas rentables ya que con 10 euros compras 10 metros de hilo y un paquete de algodón con lo cual tienes para muchí­simas resistencias y te da para meses, con 10 euros lo mas barato y rentable que encontraras son las resistencias EUC de vaporesso unas 5 y aunque son resistencias que duran mucho no creo que se puedan estirar tanto como un rollo de hilo y algodón, siempre hablando de precio en España

Las resistencias TFV8 6 EUROS una, NRG 14 EUROS tres, SKRR 15 EUROS tres etc etc
Incluso con un hilo complejo como el DEMON KILLER a 8 euros los 5 metros sale mas rentable un reparable, es mi opinión

Por otro lado las resistencias de cerámica bajo mi experiencia dan un buen sabor no digo mejor o peor que un reparable, es un sabor diferente pero bueno y eso si una larga duración respecto a las de algodón solo

En claromizadores yo te recomiendo el Veco, el Estoc tank de Vaporesso también dicen que es bueno y usa las mismas resistencias que el Veco las EUC pero este no lo tengo y personalmente no se como va, cualquiera de los dos te vale para el pico 25

Luego ya tienes los Cascade,Skrr,Ngr,Nunchaku,Tfv que aunque todos dicen que van bien, ya son claromizadores que tragan bastante liquido y sus resistencias son mas caras

Con resistencias de hilo simple o resistencias comerciales a los mismos ohmios pje. 0.3 yo creo que los reparables son mas rentables ya que con 10 euros compras 10 metros de hilo y un paquete de algodón con lo cual tienes para muchí­simas resistencias y te da para meses, con 10 euros lo mas barato y rentable que encontraras son las resistencias EUC de vaporesso unas 5 y aunque son resistencias que duran mucho no creo que se puedan estirar tanto como un rollo de hilo y algodón, siempre hablando de precio en España

Las resistencias TFV8 6 EUROS una, NRG 14 EUROS tres, SKRR 15 EUROS tres etc etc
Incluso con un hilo complejo como el DEMON KILLER a 8 euros los 5 metros sale mas rentable un reparable, es mi opinión

Por otro lado las resistencias de cerámica bajo mi experiencia dan un buen sabor no digo mejor o peor que un reparable, es un sabor diferente pero bueno y eso si una larga duración respecto a las de algodón solo

En claromizadores yo te recomiendo el Veco, el Estoc tank de Vaporesso también dicen que es bueno y usa las mismas resistencias que el Veco las EUC pero este no lo tengo y personalmente no se como va, cualquiera de los dos te vale para el pico 25

Luego ya tienes los Cascade,Skrr,Ngr,Nunchaku,Tfv que aunque todos dicen que van bien, ya son claromizadores que tragan bastante liquido y sus resistencias son mas caras
Pedido el pico + vaporesso veco tank y 5 resistencias tradicionales de 0'3. Cuando me llegue pruebo todo. Yo creo que he elegido bien para empezar

Coño, dime dónde las compras tú a 2€, que me pido un camión xD

33ed6ee1e7ee0d52ed22d60d05d33709.jpg

Toma , y a menos de 2€ 😉

Pedido el pico + vaporesso veco tank y 5 resistencias tradicionales de 0'3. Cuando me llegue pruebo todo. Yo creo que he elegido bien para empezar

Pues si, si prefieres ir por los comerciales es un buen conjunto, no te arrepentirás y te dará muchas satisfacciones :yes:

Con que mod tienes el veco tank plus?
Que tal lo ves con el mod pico 25?

Con un evic primo mini, con una baterí­a que pese a tener un año, está como el primer dí­a, y cargando en mod. También utilizo el veco con su stick de serie que también va perfecto.
Yo creo que no hacen falta grandes desembolsos para dejar de fumar y continuar en el vapeo, por lo menos en mi caso.
Contestando a quien habla sobre la rentabilidad de los reparables... Lo que queráis, será más rentable el hilo y el algodón seguramente, pero yo el sabor de las comerciales no lo cambio, y eso compensa. A falta de probar el horus o el juggerknot, no he probado nada que alcance a un veco con resi tradicional de 0'4 a 27W. Seré un desfasado que no ha probado nada 😂😂😂

Con un evic primo mini, con una baterí­a que pese a tener un año, está como el primer dí­a, y cargando en mod. También utilizo el veco con su stick de serie que también va perfecto.
Yo creo que no hacen falta grandes desembolsos para dejar de fumar y continuar en el vapeo, por lo menos en mi caso.
Contestando a quien habla sobre la rentabilidad de los reparables... Lo que queráis, será más rentable el hilo y el algodón seguramente, pero yo el sabor de las comerciales no lo cambio, y eso compensa. A falta de probar el horus o el juggerknot, no he probado nada que alcance a un veco con resi tradicional de 0'4 a 27W. Seré un desfasado que no ha probado nada 😂😂😂

Es que el hilo va sobre la rentabilidad no sobre los gustos personales de cada uno :biggrin: