Pues he encargado mi istick pico 25 con el ello tank de eleaf.Como cada ato, cada claromizador es un mundo, si especificas el modelo la gente seguramente te pueda decir si es muy tragón.
Es mi primer vape. He encargado el istick pico 25 por aliexpress, el kit que trae 2 resistencias y el tank ello de eleaf.Con resistencias 0'4 y 0'5 a 2€ cada una cada 15 días y con alquimia de inawera de 30 gotas cada 50ml... Sí sale rentable.
Ya si te bajas a los 0'3 0'2, he comprobado que el líquido baja rápido. Yo llevo más de un año con resistencias comerciales y no me paso a los reparables por el gasto en líquido, que ya comprobé que era muy superior, además de la comodidad que me ofrecen las comerciales. De vez en cuando cojo el wasp para catas y tal pero nada más, los demás los tengo muertos de risa porque además no me dan tanto sabor.
Usando vaporesso veco tank.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No conozco el Ello de eleaf, en cuanto a claros solo he probado el veco tank plus y no he probado nada más cómodo, económico ni que me dé tanto sabor... Sobretodo comodidad y el precio de sus resistencias, fíjate en eso también, y que las vendan en tiendas españolas.Es mi primer vape. He encargado el istick pico 25 por aliexpress, el kit que trae 2 resistencias y el tank ello de eleaf.
Que tal esta?
Todavia puedo cancelar el pedido y comprarme el vaporesso swag o comprarme solo el mod de istick pico 25 y un claromizador a parte. Cual seria la mejor opcion?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues casi que sí. Si lo miras de esa manera y te va bien con esa forma de vapear. Es una muy buena opción.Con resistencias 0'4 y 0'5 a 2€ cada una cada 15 días y con alquimia de inawera de 30 gotas cada 50ml... Sí sale rentable.
Ya si te bajas a los 0'3 0'2, he comprobado que el líquido baja rápido. Yo llevo más de un año con resistencias comerciales y no me paso a los reparables por el gasto en líquido, que ya comprobé que era muy superior, además de la comodidad que me ofrecen las comerciales. De vez en cuando cojo el wasp para catas y tal pero nada más, los demás los tengo muertos de risa porque además no me dan tanto sabor.
Usando vaporesso veco tank.
He dicho 2€ cada una por redondear al alza, pero en una conocida tienda española salen a menos comprando en pack.Pues casi que sí. Si lo miras de esa manera y te va bien con esa forma de vapear. Es una muy buena opción.
Yo en reparables y con alquimia casera me salen los números de puta madre. Lo que me tira para atrás son las resis comerciales, tal y como yo vapeo necesitaría un contenedor de ellas.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Te cuento mi experiencia , despues de probar mil atos , rda , rta , etc...
Me compre un Nunchaku kit , y ahi me planto , saborazo , muy parecido al que me da algun rda y sin comerme la cabeza con setups y tal , las resistencias de 0.4 me duran de 20 a 30 dias , y si le sumas que valen 2€ el gasto es minimo , he pasado de consumir casi 20ml al dia , a consumir 10ml y bajando .
Ojala me hubiera topado con el antes , total , he vendido casi todos mis equipos y este se ha convertido en el principal .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me recomiendas algun claromizador para el pico 25. Me lo he pedido con el suyo el ello tank.Yo tengo cuatro claromizadores: cascade, nunchaku, crown 3 y ello T. Cuando viajo, que es bastante, es lo que llevo, paso de acarrear atos, resistencias, algodón y herramientas. Y ningún problema. El cascade no creo que tenga que envidiar nada a la mayoría de atos single coil, ni en vapor ni en sabor. Las resistencias son un gasto totalmente asumible por duración y precio, creol Si encima vapeas alquimia, claro que sale rentable.
Con que mod tienes el veco tank plus?No conozco el Ello de eleaf, en cuanto a claros solo he probado el veco tank plus y no he probado nada más cómodo, económico ni que me dé tanto sabor... Sobretodo comodidad y el precio de sus resistencias, fíjate en eso también, y que las vendan en tiendas españolas.
las resistencias de 0.4 me duran de 20 a 30 dias , y si le sumas que valen 2€ el gasto es minimo
Pedido el pico + vaporesso veco tank y 5 resistencias tradicionales de 0'3. Cuando me llegue pruebo todo. Yo creo que he elegido bien para empezarCon resistencias de hilo simple o resistencias comerciales a los mismos ohmios pje. 0.3 yo creo que los reparables son mas rentables ya que con 10 euros compras 10 metros de hilo y un paquete de algodón con lo cual tienes para muchísimas resistencias y te da para meses, con 10 euros lo mas barato y rentable que encontraras son las resistencias EUC de vaporesso unas 5 y aunque son resistencias que duran mucho no creo que se puedan estirar tanto como un rollo de hilo y algodón, siempre hablando de precio en España
Las resistencias TFV8 6 EUROS una, NRG 14 EUROS tres, SKRR 15 EUROS tres etc etc
Incluso con un hilo complejo como el DEMON KILLER a 8 euros los 5 metros sale mas rentable un reparable, es mi opinión
Por otro lado las resistencias de cerámica bajo mi experiencia dan un buen sabor no digo mejor o peor que un reparable, es un sabor diferente pero bueno y eso si una larga duración respecto a las de algodón solo
En claromizadores yo te recomiendo el Veco, el Estoc tank de Vaporesso también dicen que es bueno y usa las mismas resistencias que el Veco las EUC pero este no lo tengo y personalmente no se como va, cualquiera de los dos te vale para el pico 25
Luego ya tienes los Cascade,Skrr,Ngr,Nunchaku,Tfv que aunque todos dicen que van bien, ya son claromizadores que tragan bastante liquido y sus resistencias son mas caras
Coño, dime dónde las compras tú a 2€, que me pido un camión xD
Pedido el pico + vaporesso veco tank y 5 resistencias tradicionales de 0'3. Cuando me llegue pruebo todo. Yo creo que he elegido bien para empezar
Con un evic primo mini, con una batería que pese a tener un año, está como el primer día, y cargando en mod. También utilizo el veco con su stick de serie que también va perfecto.Con que mod tienes el veco tank plus?
Que tal lo ves con el mod pico 25?
Con un evic primo mini, con una batería que pese a tener un año, está como el primer día, y cargando en mod. También utilizo el veco con su stick de serie que también va perfecto.
Yo creo que no hacen falta grandes desembolsos para dejar de fumar y continuar en el vapeo, por lo menos en mi caso.
Contestando a quien habla sobre la rentabilidad de los reparables... Lo que queráis, será más rentable el hilo y el algodón seguramente, pero yo el sabor de las comerciales no lo cambio, y eso compensa. A falta de probar el horus o el juggerknot, no he probado nada que alcance a un veco con resi tradicional de 0'4 a 27W. Seré un desfasado que no ha probado nada í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚