Vack varios / big buddha mini - nemi.

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Artí­culo en venta:
- Nemi SS
- Big Buddha mini
- 2 Baterí­as 14500 efest IMR

Lugar de compra:
- Nemi SS --> Fasttech
- Big Buddha mini --> Vapsense
- Baterí­as --> Vapsense

Fecha de compra:
- Nemi SS --> Diciembre 2014
- Big Buddha mini --> Febrero 2015
- Baterí­as --> Octubre 2014

Precio de compra:
- Nemi SS --> 15$
- Big Buddha mini --> 22.90€
- Baterí­as --> 2x4.50= 9€

Precio de venta: 23€ -- > 22€ REBAJADO

Forma de pago: PAYPAL

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador, no debe de haberlas

Forma de envio: Certificado

Envio incluido (si o no): SI

Factura disponible (si o no): Si

Observaciones: Gran conjunto con muy buen rendimiento, estado 10/10, ni una marca, tanto mod como ato llevan vinilo de fribra de carbono 3M, lo vendo porque lo uso poco y tengo demasiadas cosas pero realmente es un conjunto muy atractivo.

Fotos:

2015-03-21 16.39.37.jpg

2015-03-21 16.40.13.jpg

Última edición:
Venderí­as el big buddha a parte?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

No lo quiero separar del nemi porque se me queda huérfano, el nemi del pack es de 18mm, mismo diametro que el Big Budha Mini, podrí­a dejar fuera al origen v2, si te interesa me dices.
Salu2

Por cierto el vinilo si no gusta se puede quitar, yo se lo puse porque me gustaba y para proteger el pirex pero sin vinilo también queda muy guapo.

Pero ya me vendiste el nemi, para que quiero dos nemis... :)
Por cierto, tu que ato le metí­as al nemi que me enviaste?

Pero ya me vendiste el nemi, para que quiero dos nemis... :)
Por cierto, tu que ato le metí­as al nemi que me enviaste?

Jeje, claro, y te llevastes dos, este es el ultimo que me queda :triste: pero los otros son de 17mm y este es de 18. Yo los nemis los utilice bastante con kafun mini, taifun gs y con las kanger protank II tb los use un tiempo, después con el penelope hasta que conseguí­ un telegonos.
Salu2

Pues nada, seguiré a la búsqueda de algún ato que le vaya bien. De momento el lunes me mandan una aerotank mini, espero q vaya bien.
Ese big buddha no tiene mala pinta. Donde esta mas barato?

Pues nada, seguiré a la búsqueda de algún ato que le vaya bien. De momento el lunes me mandan una aerotank mini, espero q vaya bien.
Ese big buddha no tiene mala pinta. Donde esta mas barato?

En vapsense lo compré yo, es donde está mas barato, la verdad que el ato está muy muy bien, bastante mejor que kayfun mini y taifun gs.
Salu2

Actualizado el pack, 20 euros + 4.45 enví­o certificado

Última edición:
Oferta 23 euros con enví­o certificado, una ganga, solo el atomizador vale eso, esta nuevo a penas habré gastado tres depositos

Una foto del Big Buddha mini lavado y preparado para marchar a su nuevo hogar

2015-03-24 01.50.49.jpg

Rebaja 22 euros
- Big Buddha Mini
- Nemi 18mm
- 2 Baterí­as 14500

Todo cubierto de vinilo de fibra de carbono 3M.

esta misma noche te digo algo vale? Déjamelo reservado que quiero ver aún si un ato que quiero comprar le va bien, esta noche te digo algo sin falta compañero.

Un saludo!

esta misma noche te digo algo vale? Déjamelo reservado que quiero ver aún si un ato que quiero comprar le va bien, esta noche te digo algo sin falta compañero.

Un saludo!

Ok compañero, reservado queda, el diámetro es 18mm, el nemi en realidad es de 17 pero este es de 18.
Salu2

Buenas compañero, mi intención era ponerle un pé v4 pero he visto que ese nemi es de 18 y el ato es de 17 :facepalm:
Dejo paso a quien quiera, no obstante, muchí­simas gracias por reservarlo, suerte con la venta, porque buen precio tiene! =)

Buenas compañero, mi intención era ponerle un pé v4 pero he visto que ese nemi es de 18 y el ato es de 17 :facepalm:
Dejo paso a quien quiera, no obstante, muchí­simas gracias por reservarlo, suerte con la venta, porque buen precio tiene! =)

Sin problemas compañero, por eso te dije que este tiene 18, el ato que le va bien es el big buddha mini que tiene el mismo diametro. Muchas gracias a ver si alguien se anima y se lleva este bonito conjunto.
Salu2

Muchas gracias por tu comprensión, la verdad que en fotos se ve un conjunto perfecto!!!
A ver si se lo queda alguien porque de precio está bastante bien!

Suerte con la venta y gracias por todo!

Lo retiro de la venta se puede cerrar, gracias
Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.