Uwell D2 o OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseStinson

New member
21 May 2014
157
0
0
Shanghai
Hola buenos dí­as a todos. Quisiera preguntaros acerca de estos dos atos. Me he visto ambas revisiones (La del engine me imagino que estará próximamente disponible por nuestro amigo Ruades) y he de decir que ambos pintan muy bien por el tema de la ventilación superior y el leak free. Me gustarí­a que me aconsejarais (si es que alguno de vosotros ha probado ambos) cual deberí­a de pillarme, puesto que, por más que busco comparativas entre ambos; no encuentro ninguna. Un saludo y gracias de antemano :)

Yo estaba esperando con ansia el D2 , me encanta la idea (ya era hora...de algo RTA , anti fugas..) , pero voy a mirar el OBS...:g:

Estás igual que yo, esperaba con ansia el D2, pero las revisiones hablan muy bien del engine. Ahora ya no sé, todos los dí­as mirando a ver si Ruades sube la revisión en español jaja.

Yo espero que saquen un single con este sistema de ventilación y cero goteos, los dual me gustan pero para momentos más puntuales , la verdad es que tomarse el primer café con un pepino de estos ya de buena mañana.... como que me quedo con un single más relajado.

Después de ver varias revisiones no hay color, OBS Engine de calle.

El D2 es un rompecabezas de partes a juntar del tanque para conseguir lo que el Obs hace sin tanta complicación, empezando por el absurdo del doble pirex, el depósito del D2 es muy pequeño y eso que el tanque es enorme... y por lo que hace referencia al setup es mucho más facil y ofrece muchas más posibilidades al ser mucho mayor el plato el OBS Engine.

A decir verdad no he encontrado un solo punto viendo revisiones a favor del D2, a menos que seas un Uwell fan, que los hay bastantes.

Bueno yo no me caso con nadie, por eso intento buscar una opinión objetiva. La verdad es que basándome en las revisiones también me decantarí­a por el obs. Lo que me intriga del D2 es que el doble tanque que tiene hace que el aire golpee a las resistencias por la parte de abajo y por eso me preguntaba que quizás eso haga que tenga un mejor sabor, aunque ya te digo; no tengo ni la menor idea.