Urgente! Tfv8 baby quema resistencia por dí­a

• Autor del tema Autor del tema Redo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Redo

New member
26 Ene 2018
16
0
0
Muy buenas a todos!!!!

Hace unos dí­as que tengo el tfv8 baby y cada dí­a y medio me chamusca una resistencia.
Creo que voy con mucho cuidado lubricandola al ponerla y cuando queda poco liquido.
Me ha pasado con resis de 0,4 a 30w y de 0,15 a 60w oscilando siempre los 3,3 Voltios.

Incluso mezclo sabores para no dejar que se me vacie mucho el tanque pero no me gusta mucho.

Que creeis que puedo hacer mal? Como haceis para apurar el tanque sin peligro de chamuscada?

Muchas gracias!!

Si te quema resistencia tras resistencia sera problema del mod pues puede salir alguna mala pero todas no es muy normal yo tengo tfv8 baby y es 0,4 tambien la tengo en 30w en un wismec p80 y llevo con la misma resistencia como unos 40 dias.de todas formas si algun compañero sabe algun otro posible motivo que te digan.

¿qué lí­quido estás usando? hay algunos como el "OH Girl" que pueden conseguir que te dure la resistencia media tarde.

Y otra cosa, ¿has comprobado que el ohmiaje de la resistencia coincide con el que te muestra el mod?

¿qué lí­quido estás usando? hay algunos como el "OH Girl" que pueden conseguir que te dure la resistencia media tarde.

Y otra cosa, ¿has comprobado que el ohmiaje de la resistencia coincide con el que te muestra el mod?

Muy buenas!!!!

Sisi el ohmniaje me coincide, de lí­quidos uso varios y prácticamente cada vez que vací­o el tanque lo lleno de otro diferente para ir variando, pero tengo la intuición que el que me la quema es el CIRCUS COTTON CANDY ( mi favorito ) que es un 80/20. Los demás que uso son el HEISENBERG, EL FRANQUENBOLT y el ENIGMA KO JACK. no se si alguno de ellos es especialmente agresivo pero con el Vaporesso Tarot Nano y el ato VECO usaba los mismos y me duró cerca de dos semanas.

Gracias!!!

Si te quema resistencia tras resistencia sera problema del mod pues puede salir alguna mala pero todas no es muy normal yo tengo tfv8 baby y es 0,4 tambien la tengo en 30w en un wismec p80 y llevo con la misma resistencia como unos 40 dias.de todas formas si algun compañero sabe algun otro posible motivo que te digan.

Gracias por el aporte! ire a preguntar en la tienda que lo compré a ver que me dicen ya que no tiene ni una semana el ato.
Para que te dure tanto tiempo, vapeas constantemente a lo largo del dia o sólo un rato por la noche? yo le voy dando a lo largo de todo el dia (estoy dejando de fumar)

Un saludo!

Que notes el sabor a quemado con el heisemberg es que la tienes echa puré jeje

Yo no tengo ningún problema con las resistencias comerciales ,me duran cómo 15 y cuando ya les noto algo de sabor raro meto el heisemberg durante otros 5 dí­as porque ese sabor tiene tal frescor que me mata cualquier problema ,después a la basura

Cómprate la rba y olví­date de comerciales porque vas a dejar una pasta

Yo compré un ato chino que valen las comerciales del tfv8 baby pero en cuanto se me acaben las 3 que quedan lo apracare ,en el original uso la resistencia rba y encantado

Que notes el sabor a quemado con el heisemberg es que la tienes echa puré jeje

Yo no tengo ningún problema con las resistencias comerciales ,me duran cómo 15 y cuando ya les noto algo de sabor raro meto el heisemberg durante otros 5 dí­as porque ese sabor tiene tal frescor que me mata cualquier problema ,después a la basura

Cómprate la rba y olví­date de comerciales porque vas a dejar una pasta

Yo compré un ato chino que valen las comerciales del tfv8 baby pero en cuanto se me acaben las 3 que quedan lo apracare ,en el original uso la resistencia rba y encantado

Pues si, la verdad es que llevo nada y menos pero ya me estoy planteando mirar un RTA ( mas que nada por la comodidad del depósito ya que estoy todo el dia fuera de casa dándole al aparatito)

He mirado muchos foros y no soy capaz de decantarme por ninguno, creo que optaré por uno de toma de aire superior para evitar meadas y si single o dual coil ya no tengo ni idea de que hacer, me gusta más un vapeo constante y que me cueste calar que una vapeada grande y que me consuma muchisimo liquido.

Muchas gracias!

Si es así­ prueba el Melo 3 mini con resistencia rba ,la que viene es a 1 omiho y no consume apenas ,la uso sobre los 15w para liquidos a 6mg tipo analógico y estoy encantado con el consumo ,la duración de las baterí­as y el sabor

Gracias por el aporte! ire a preguntar en la tienda que lo compré a ver que me dicen ya que no tiene ni una semana el ato.
Para que te dure tanto tiempo, vapeas constantemente a lo largo del dia o sólo un rato por la noche? yo le voy dando a lo largo de todo el dia (estoy dejando de fumar)

Un saludo!

Si la uso todo el dia me vapeo unos 4 depositos diarios.comprate la reparable como dice luisete yo la tengo comprada pues me gusta el ato no mancha nada aun no la he usado porque como esta sige funcionando pues espero a cuando se casque custa unos 10e y trae una dual a 0,3 si he probado que entrase y si va perfecta biene con un pirex un pelin mas a!to aunque sigue manteniendo la capacidad pues la reparable es un poco mas gordita.

Última edición:
Muy buenas!!!!

Sisi el ohmniaje me coincide, de lí­quidos uso varios y prácticamente cada vez que vací­o el tanque lo lleno de otro diferente para ir variando, pero tengo la intuición que el que me la quema es el CIRCUS COTTON CANDY ( mi favorito ) que es un 80/20. Los demás que uso son el HEISENBERG, EL FRANQUENBOLT y el ENIGMA KO JACK. no se si alguno de ellos es especialmente agresivo pero con el Vaporesso Tarot Nano y el ato VECO usaba los mismos y me duró cerca de dos semanas.

Gracias!!!

Me temo que es ese Circus Cotton Candy el que te está dando problemas. 80VG/20PG es quizá un lí­quido demasiado denso para estas resistencias (esa proporción es más para RDA/RDTA. Yo de hecho en el TFV8 Baby lo que usaba era 60/40 como máximo, prefiriendo los 50/50 e incluso usando bases Inawera 30/70 (que eran las que me daban mejor sabor y drenaje).

Lo normal que te deberí­a durar una resistencia son 10/15dí­as para las Q2 de 0,4ohm y 0,6ohm. Respecto a los W la verdad que los llevas incluso demasiado bajos, una cosa es no hacer caso a la "recomendación" de Smok (que viene muy pasado de W) y otra es bajar tanto. Lo ideal siempre es estar entre 3,7V y 4,2V, que suele ser el punto donde mejor se vapea. Para las 0,15ohm la duración será de una semana a lo mucho.

Que resistencias se le pueden meter a los tfv8 big baby y tfv8 baby tank? Que no sean las de smok??

Solo al baby no? Al big baby no le valen no? Gracias y saludos

Le valen a los 2. Yo he probado las cerámicas (GT cCELL 0,5ohm) que dan bastante buen sabor y una calada muy fresca (no se calienta). Supuestamente deberí­an durar algo más que las resistencias comerciales de Smok. ¿Contras? Drenan peor y deberí­as usar como mí­nimo lí­quidos con base 50VG/50PG y de ahí­ hasta los 30VG/70PG irí­an bien y sin fugas... por encima de 60VG/40PG el problema es que el drenaje es deficiente y acaban dando sabor a quemado y degradándose antes de la cuenta.

Pero esto de las bases tengo la sensación que es un poco aplicable a las comerciales de Smok también y casi a cualquier claromizador con resistencias comerciales... funcionan mejor con bases cercanas al 50/50 (ó 40/60 ó 60/40). Por encima/debajo de eso, llegan los problemas de drenaje, en las que tienen mucho PG porque pueden llegar a dar salpicones y fugas... en las que tienen mucho VG por falta de drenaje y dar chamuscazos.

Osea que serí­a mejor que sean 50/50 o en su defecto que tengan más parte de GV no?

Osea que serí­a mejor que sean 50/50 o en su defecto que tengan más parte de GV no?

En mi experiencia al revés, 50VG/50PG ó 40VG/60PG para mejorar duración y evitar problemas de falta de drenaje.

smok procolor 225W TFV BIG BABY ese fue mi primer modelo y despues de haberos leido ya me estasi asustando jajaja. espeor que le mio no de problemas por lo menos hasta verano

Buenas, yo hace tiempo que me pasé a mi primer RTA (Manta) pero si es verdad que sigo usando el tfv8 baby cuando salgo de cervezas y tal y no tengo ningún problema.
Como consejo, has probado hacer el cálculo de los voltios que te da de salida el cacharro? Tengo un amigo que tení­a el al85 y aunque usaba 30W con una 0,4 le salí­an unos 4,2 V y le quemaba las resistencias en dos caladas (Por si te sirve de ayuda).
Un saludete.