Buenas,
Mi nombre ya lo veis y soy del norte de españa.
Aquí va un resumen de mi historia.
En 2013/2014 compre kits de vapeo, pero no terminaba de gustarme y no deje el tabaco.
Aunque consegui dejarlo durante 1 año gracias a unas pastillas (zintabac). Volví a fumar y hasta ahora.
Llevo 3 meses vapeando y no tiene nada que ver. Fui mezclando tabaco con vapeo hasta que despues del primer mes consegui solo vapear. Asi que llevo 2 meses sin fumar. Sin ningun sufrimiento. No tengo en mente dejar el vapeo porque es algo que me gusta. Aunque nunca se sabe.
Actualmente tengo
"Mi POD"
Voopoo Caliber y Voopoo x217
Rdta DJV y Tauren
Liquidos favoritos. De uso diario Don juan (a la espera de probar Camarlengo) y lo alterno con el de pepino o de platano de "Rings"
el resto los dripeo de vez en cuando (acidos de "Zebra" y batidos tipo Unicorn Milk)
Solo he probado resistencias comerciales y pronto probare las artesanales.
He leido el foro de Pe a Pa. y me he visto todos los videos de youtube.
Y nose que mas poner.
NOS LEEMOOOSSS:happy:!!!!
Mi nombre ya lo veis y soy del norte de españa.
Aquí va un resumen de mi historia.
En 2013/2014 compre kits de vapeo, pero no terminaba de gustarme y no deje el tabaco.
Aunque consegui dejarlo durante 1 año gracias a unas pastillas (zintabac). Volví a fumar y hasta ahora.
Llevo 3 meses vapeando y no tiene nada que ver. Fui mezclando tabaco con vapeo hasta que despues del primer mes consegui solo vapear. Asi que llevo 2 meses sin fumar. Sin ningun sufrimiento. No tengo en mente dejar el vapeo porque es algo que me gusta. Aunque nunca se sabe.
Actualmente tengo
"Mi POD"
Voopoo Caliber y Voopoo x217
Rdta DJV y Tauren
Liquidos favoritos. De uso diario Don juan (a la espera de probar Camarlengo) y lo alterno con el de pepino o de platano de "Rings"
el resto los dripeo de vez en cuando (acidos de "Zebra" y batidos tipo Unicorn Milk)
Solo he probado resistencias comerciales y pronto probare las artesanales.
He leido el foro de Pe a Pa. y me he visto todos los videos de youtube.
Y nose que mas poner.
NOS LEEMOOOSSS:happy:!!!!