Hola Mi nombre es Carlos soy de madrid y nuevo en esto del vapeo, llevo 1 mesecito y estoy encantado, de tanto meterme en el foro a mirar me sentía ya mal de no participar. Tengo un Smok alíen 220 , con el baby beast y estoy encantado, de hecho he contagiado a mi chica y la he pillado un smok v8 , asique ya nadie fuma en casa. Mi liquido de cabecera en el american luxury de Drops , me bebo los botes doblados y a mi chica la encantan los frutales , no suelta el coco ni muerta. Aunque seguramente empiece a jugar con la alquimia el mes que viene.
Comentar también que un gran hobbie que tengo es la impresión 3d , y se combina bastante bien con esto del vapeo jajajaj ya me hecho bastantes chuladas, fundas , un stand para los botes...etc hasta drips , ya subiré fotos , a ver si hay otro vapeador que le guste el tema. Y poco mas , un saludo a esta gran comunidad y gracias por vuestra labor informativa
Comentar también que un gran hobbie que tengo es la impresión 3d , y se combina bastante bien con esto del vapeo jajajaj ya me hecho bastantes chuladas, fundas , un stand para los botes...etc hasta drips , ya subiré fotos , a ver si hay otro vapeador que le guste el tema. Y poco mas , un saludo a esta gran comunidad y gracias por vuestra labor informativa