Una duda que tengo con comprar bases de nicotina en Inawera (directamente en Polonia)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monstruita

New member
30 Jul 2016
36
0
0
Como está la cosa tan rara, que ya no sabe una ni cuando es legal ni cuando deja de serlo, a ver si alguien me puede orientar. ¿Puedo comprar una base de 36 en Polonia desde España?Y Cuando entre la ley esta de las botellitas pequeñas....?Porque ya base de 36 mg no encuentro en ningún lado. Puedo seguir comprando en Polonia después de que la aprueben? Estoy totalmente desorientada con esta historia.De momento he intentado comprarla y me pone un aviso de que tienes que tener una empresa para poderla comprar, así­ que no he seguido aunque me dejaba entrar en paypal y todo. Gracias.

No, ya no puedes comprar productos "susceptibles de llevar nicotina" en INAWERA ya te lo pone en rojo nada mas entrar en su pagina, según una ley:

Del 8 de septiembre el año 2016 ha traí­do consigo nuevas normas que rigen el comercio de cigarrillos y la nicotina e-lí­quido.

Lo que ha cambiado?

Las personas que siguen siendo capaces de comprar aromas y bases de datos
y correo liquidy sin INAWERA.COM nicotina.

Lí­quidos e-cigarrillos de nicotina se pueden vender a las personas que:
- Tienen actividades comerciales relacionadas con el tráfico o la producción de productos relacionados con la industria de los cigarrillos electrónicos.

A mi me cogieron el pedido, me lo cobraron y al dí­a siguiente me devolvieron el dinero, no me dijeron nada, sólo poní­a en "mis pedidos" ANULADO.

De momento puedes comprar en España, Pink Mule y algún sitio más pero no se si son de fiar.

Muchas gracias.... Ay dios mio qué frita me tienen estos politicos, tanto prohibir....:facepalm:

esa si es de fiar también, y tienen muchos aromas y a buen precio, especialmente estos dias.

Yo las compro en sinhumo Sevilla y tiempo atrás las he comprado en vapedonia, vapfip y liquid pure respectivamente, también las he comprado en pinkemule, todas son buenas, destacando las liquid pure, eso si un pelin más costosas pero todas en España y sin problemas hasta la fecha