Muy buenas! Me he animado después de un tiempo a registrarme en el foro a pesar de que llevo meses beneficiándome de la sabiduría popular que habéis plasmado entre todos. Me acabo de dar cuenta de que ya he cumplido mi primer año vapeando y unos 10 meses desde mi último piti (un delicioso y cancerígeno cigarrillo de El Pueblo). Creo que en este tiempo he aprendido mucho del mundillo y de hecho estoy haciendo un proyecto universitario de diseño de un producto de vapeo. De momento solo he hecho la parte de investigación así que si tenéis alguna idea de producto, esta será más que bienvenida.
No sé ni cuantos cacharros tengo, entre pods, atos, tubos, bfs y demases he perdido la cuenta pero soy un gran amante de los chollos, más que nada porque no tengo un puto duro. Y ya me callo. Un saludo :manita:
No sé ni cuantos cacharros tengo, entre pods, atos, tubos, bfs y demases he perdido la cuenta pero soy un gran amante de los chollos, más que nada porque no tengo un puto duro. Y ya me callo. Un saludo :manita: