una ayuda con urgencia!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ladyluna

Member
10 Jun 2015
88
0
6
Buenos Aires, Argentina
@ruades @mabe @ Vicktor...hola amigos ... aqui desde Argentina los saludo afectuosamente y vuelvo por socorro. Necesito hacer una compra de aromas y algun accesorio. Intente en vaperalia, vitalcigar, esmokingspain, vapedonia , elpoderdelvapor.... no logro q me contesten si hacen el envio que pagare con PayPal, a una amiga que estara en Paris hasta el 27/04 y me los traiga. Sabran q aqui no podemos recibir lo de vapeo.
Alguien podra orientarme ? busco algo de atmosy solubarome, moléculas y un pirex. Hace dias que selecciono... al dia siguiente se me borra el pedido ya q no quiero registrarme en cada tienda... son demasiadas.y ademas ya casi ni busco mejor precio...
Algunas no envian a mi pais y como bien he leido , han acordado q a todas les falte algo... con el buscador de tiendas recien comienzo, pero ya estoy contra reloj.... ok muchisimas gracias a quien me ayude

Edito para contarles que gracias a v/ayuda cumpli 2 años sin marlboro...ni uno solito...:groupwave::groupwave::groupwave:

Última edición:
Hola ladyluna, le mando un mp a Fabián a ver si él te puede ayudar. Un abrazo.

@ruades @mabe @ Vicktor...hola amigos ... aqui desde Argentina los saludo afectuosamente y vuelvo por socorro. Necesito hacer una compra de aromas y algun accesorio. Intente en vaperalia, vitalcigar, esmokingspain, vapedonia , elpoderdelvapor.... no logro q me contesten si hacen el envio que pagare con PayPal, a una amiga que estara en Paris hasta el 27/04 y me los traiga. Sabran q aqui no podemos recibir lo de vapeo.
Alguien podra orientarme ? busco algo de atmosy solubarome, moléculas y un pirex. Hace dias que selecciono... al dia siguiente se me borra el pedido ya q no quiero registrarme en cada tienda... son demasiadas.y ademas ya casi ni busco mejor precio...
Algunas no envian a mi pais y como bien he leido , han acordado q a todas les falte algo... con el buscador de tiendas recien comienzo, pero ya estoy contra reloj.... ok muchisimas gracias a quien me ayude

Edito para contarles que gracias a v/ayuda cumpli 2 años sin marlboro...ni uno solito...:groupwave::groupwave::groupwave:
Buenos dí­as ladyluna, hay tres tiendas que conozco hací­an enví­os internacionales, contacta con ellos por aquí­, o si quieres una respuesta más rápida, directamente pregunta en su página web. Pregunta en VapVip, Masquevapor o Vapedonia.
Si en cualquiera de esas tres no contestaran al momento, te dejo una cuarta opción.
http://maclopemafra.com/index.php?route=product/category&path=144_154

Esta última, es una web en Portugal que tiene buen surtido de aromas, y compañeros alquimistas de aquí­ en el foro los recomiendan. Si enví­an a España, seguro enví­an a Francia sin problemas.
Suerte y enhorabuena por esos dos años sin tabaco!:happy::happy:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Queridos foreros Fabian@vaper, @Mabe, millones de gracias por los datos. Finalmente compre en vap fip (me mataron con los costos de envios e impuestos, pero entregan en 48 hs)
@Tesseract, @Novelvaper, les cuento que en Argentina esta prohibido el vapeo, por lo cual una compra como la que hice, no entra. Smokeon.es tenia muy poco.
Gracias otra vez...y siempre leo este foro maravilloso y didactico en cuestiones y "crisis" del vapeo y accesorios.
Abrazo a todos
Ladyluna

Queridos foreros Fabian@vaper, @Mabe, millones de gracias por los datos. Finalmente compre en vap fip (me mataron con los costos de envios e impuestos, pero entregan en 48 hs)
@Tesseract, @Novelvaper, les cuento que en Argentina esta prohibido el vapeo, por lo cual una compra como la que hice, no entra. Smokeon.es tenia muy poco.
Gracias otra vez...y siempre leo este foro maravilloso y didactico en cuestiones y "crisis" del vapeo y accesorios.
Abrazo a todos
Ladyluna

Si, los gastos de enví­o son muy altos, pero que bueno que hayas conseguido. Un abrazo y sigue pasando por aquí­.