Un caso particular

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mercevapeadora

New member
24 May 2017
3
0
0
cerrajerosmadridya.com
Buenos dí­as. Soy nueva en el foro y paso a exponer mi caso: personalmente no es que quiera dejar de fumar. En teorí­a ya lo dejé las navidades pasadas, pero realmente creo que no lo he superado. Tengo muchas ansias por fumar en casi cualquier ocasión y bueno, he oí­do hablar de esto del vapeo (aunque todaví­a no controlo mucho), y creo que voy a probarlo. Muchos me diréis, si ya no fumas, ¿para qué? Pero sencillamente creo que o lo intento con el vapeo o en menos de un mes en cuanto llegue el veranito y las terracitas me veo fumando de nuevo... Me gustarí­a recibir alguna opinión, aunque lo tengo bastante claro.

Un saludo y nos leemos.

Pues adelante con el vapeo entonces. Mi experiencia es que llevo 6 meses vapeando y no volvi a encender un cigarro desde el minuto uno que compre mi primer kit de vapeo. Te recomiendo que no compres liquidos con mucha nicotina,ya que llevad tiempo sin fumar y no creo que necesites nicotina ya. El mono del cigarro no es solo la nicotina,es tambien el gesto de llevarse algo a la boca,soltar humo ( vapor en este caso) . Asi que compra algun kit de inicio que te guste ( pero que sea bueno eso si ) algo de vaporesso por ejemplo y liquido a 3 de nicotina para momentos que tengas muchas ganas de fumar y alguno a 0 de nicotina para los demas momentos y veras que no vuelves a pensar en un cigarro. Animo,prueba y cualquier cosa menos volver a fumar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenida al foro y muchos ánimos. Si ya tienes la voluntad de dejar de fumar, ya tienes mucho ganado, no lo dejes. Hoy dí­a los kits de inicio están evolucionando mucho y se ven productos con muy buena pinta y buenas producciones de vapor que seguro te satisfacen. Mucho ánimo¡

Muy buenas Merce y bienvenida!

Pues si lo tienes claro adelante con ello, no te va a costar nada olvidarte de volver al analógico y siempre hay tiempo a dejar el vapeo más adelante.

Si llevas tanto tiempo sin fumar creo que lo suyo serí­a pillar lí­quidos sin nicotina y si ves que no te llena ir a lo mí­nimo necesario.

Un saludo!

Yo llevo vapeando desde Enero, y cuando me compré mi cacharrito dejé de fumar en el acto. De hecho aún tengo la cajetilla que acababa de comprar la misma tarde que fui a la tienda y la tengo de recuerdo.
Cierto es que al principio me hizo toser bastante vapear, pero poco a poco los pulmones se fueron acostumbrando al vapor y la verdad es que estoy encantado.
Yo comencé con 12mg de nico y pronto me pasé a 6, y no creo que tarde mucho en pasar a 3mg. Con respecto a los cacharritos, te recomiendo que leas mucho. Yo empecé con Mods, concretamente el Pico de Eleaf, y hace poco que lo cambié por un Predator, que creo que sube un poco el nivel, además he aprovechado el Pico para regalárselo a mi chica, fumadora empedernida y que me decí­a que nunca se pasarí­a al vapeo, pero fue dejárselo en casa "por si te apetece", y ya lleva unos dí­as vapeando.
Con respecto a los lí­quidos, verás que hay un poco de todo y que cada persona tiene sus gustos. Yo personalmente no suelo usar tabaquiles, y tras probar mucho me he dado cuenta que me gustan los dulces y afrutados.
Si te engancha el vapeo te verás en unos meses haciendo tus propios lí­quidos, que es un mundo muy interesante y además te permitirá ahorrar.

Salud y suerte!

Última edición:
Bienvenida!! Ya veras como vapeando se te van esas ganas. Yo es la tercera vez que intento dejar de fumar, está la primera que lo hago vapeando y 0 ansiedad, súper contento!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que, si después de 5 meses sigues teniendo el ansia de fumar, te vendrá genial vapear... si me permites un consejo, en tu caso, yo te aconsejarí­a vapear sin nicotina o, en todo caso, a muy bajo porcentaje.

Bienvenida al foro y muchos ánimos:clapping:

Pues me parece una solución inteligente. Yo también te dirí­a que, ya que has superado el sí­ndrome de abstinencia de la nicotina, que pruebes a vapear a cero de nicotina.

Estado
No está abierto para más respuestas.