TPD y 6mg de nico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

torralbita

New member
17 Abr 2014
29
0
1
56
Madrid
Buenas! con la nueva normativa y los nuevos formatos de venta de lí­quido me estoy volviendo un poco loco, os cuento.

He comprado varios lí­quidos premacerados (Lemonchy de crazy doctor y Don juan reserve) ambos vienen en formato 50ml.

Al buscar un nicokit veo que sólo venden de 10ml/20mg, con lo que me saldrí­a a 3mg de nicotina. Por lo que me he pillado una botella de vapflip de 100PG a 36mg de nico.

Viendo estoy y teniendo en cuenta que yo vapeo a 6mg, que cantidad serí­a la adecuada para que de cada bote de 50ml saliera a 6 de nicotina?

Mil gracias por la ayuda compañer@s!

Hola,

Con 50ml de premacerado sin nicotina y para un total de 60ml:

Para 3mg/ml --> Añadir nicokit 10ml a 18mg/ml

Ergo

Para 6mg/ml --> Añadir nicokit 10ml a 36mg/ml

pero esto es muy facil

tu quieres que los 50ml tengan 6mg/ml. Entonces necesitas 300mg de nicotina (50ml*6mg)
La base que compraste tiene 36mg/ml, es decir necesitas 8.33 ml de la base de nico (300mg : 36mg).
agitar y listo :yes:

Buenas,

Yo he comprado una botella de vapflip de 100PG a 100mg de nico, si quiero hacer un lí­quido de 100ml a 3mg de Nico cuanto tengo que añadir sólo un ml?

Muchas gracias

Buenas,

Yo he comprado una botella de vapflip de 100PG a 100mg de nico, si quiero hacer un lí­quido de 100ml a 3mg de Nico cuanto tengo que añadir sólo un ml?

Muchas gracias

La misma operación que ha puesto Asbdn, en tu caso serí­a 3ml de nicotina para tenerlo a 3mg los 100ml

Cantidad de liquido deseada por concentracion de nicotina deseada dividido por concentracion de nicotina del nicokit

pero esto es muy facil

tu quieres que los 50ml tengan 6mg/ml. Entonces necesitas 300mg de nicotina (50ml*6mg)
La base que compraste tiene 36mg/ml, es decir necesitas 8.33 ml de la base de nico (300mg : 36mg).
agitar y listo :yes:

No estás teniendo en cuenta que el total de lí­quido no serí­a 50 ml, se quedarí­a a menos de 6 con tus cálculos. Serí­a correcto 60*6 = 360 mg. O lo que es lo mismo 10 ml a 36 como ya han dicho.

Tienes razón cv gate! Según mí­ calculo se quedarí­a en solo 5.14 mg/ml.
Ahora entiendo porque me encuentro tan a menudo en modo chupete... es para compensar el mg que me falta jajaja

tapatalked